Que me aconsejan

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jsvz
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 28 Ago 2006 03:25

Que me aconsejan

Mensaje por jsvz » 13 Nov 2006 17:41

Como ya comenté en un post anterior, llevo apenas una semana en el gym, 3 dias a la semana "lunes,miercoles,viernes".... el primer dia arranque con 40min. de cardio, luego pecho en 3 maquinas, 4 series de 12 repeticiones y hombros en una maquina, 4 series de 12, al segundo dia, piernas y gluteos, tambien con 40 min de cardio y el tercer dia como no fue el mismo entrenador de mi primer dia me mando pecho y hombro... aun me falta por trabajar biceps y triceps que me imagino que lo haré hoy. Pues bueno, tengo pensado despues de hacer biceps y triceps empezar a entrenar por mi cuenta, claro que cuando vaya a aumentar peso consultare con el entrenador, pero por ejemplo el cardio lo voy a reducir porque algunos me han dicho que es una exageración, y bueno pienso trabajar de la siguiente manera:

Lunes: Cardio (40min) por el fin de semana + biceps + triceps
Miercoles: Cardio (20) + pecho + hombro
Viernes: Cardio + piernas + gluteos

Que les parece? Cualquier recomendacion o sugerencia es bienvenida :D

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Mensaje por Fernin » 13 Nov 2006 17:47

¿Cardio lo haces sólo para calentar? Si es así, con unos 15 minutos o menos tienes de sobra.
Si tu intención es no ganar tanta grasa intenta hacer cardio los días que no hagas pesas más o menos una hora. Si no pues hazlo siempre después de las pesas.
Lunes: Cardio (40min) por el fin de semana + biceps + triceps
Miercoles: Cardio (20) + pecho + hombro
Viernes: Cardio + piernas + gluteos
¿Y la espalda?

jsvz
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 28 Ago 2006 03:25

Mensaje por jsvz » 13 Nov 2006 17:55

A ver si te comprendi bien fernin, los lunes me recomiendas que haga el cardio despues de trabajar biceps y triceps? y los otros dias que son puras maquinas si dejo igual el cardio?..... la espalda aun no la e trabajado, sera que me la lanza el entrenador para hoy? :o .... es que el problema fue que el primer dia me entreno uno y los otros dos dias otro diferente, voy a seguir con el que me entreno los ultimos dos dias.

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Mensaje por Fernin » 13 Nov 2006 18:34

Haz todos los días unos minutos de cardio para calentar (antes de las pesas).

Si además quieres hacer más cardio para no ganar tanta grasa pues haz unos 60 minutos a baja intensidad (60%) los días que no hagas pesas (Martes, Jueves, Sábado o Domingo) o si no puedes esos días lo haces después (recuerda, antes solo pocos minutos para calentar) de las pesas.

Responder