SI alguien me puede Ayudar!???

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
bracruz
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 13 Nov 2006 21:06

SI alguien me puede Ayudar!???

Mensaje por bracruz » 13 Nov 2006 21:10

Me gustaria saber si me puede ayudar...
Ocupo estar en forma para fin de año.. Si alguien pudiera aconsejarme que suplementos podria tomar para aunmentar masa en menos de mes y medio..

Muchas Gracias..

B.

alvaro.64bits
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 71
Registrado: 22 Jul 2006 20:07

Mensaje por alvaro.64bits » 13 Nov 2006 21:57

Suplemento de hidratos.
Prueba eso y el suplemento de proteinas segun como lo asimile t cuerpo pero mejor el de hidratos.

Avatar de Usuario
jabor
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 250
Registrado: 07 Oct 2006 10:27
Ubicación: bilbao

Mensaje por jabor » 13 Nov 2006 22:39

sin nada contra ti, tio. pero desdekuando llevas?Por k si llevas poko no se podra aumentar la masa en tan poko tiempo!!!!!!!!!!!!!!!! no es magia.......tienes k tener paciencia yo llevo 4 meses y casi no noto la diferencia,............(aora empiezo a notarla un poko)

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 13 Nov 2006 22:52

primero leete las normas, sobre todo el apartado que hace referencia a los titulos de los post, te lo has saltado a la torera.

Y segundo, no hay ningun suplemento milagroso que te haga crecer mucho en tan poco tiempo, sino todos estariamos mas grandes que coleman, las prisas en este deporte son muy malas consejeras.

Avatar de Usuario
jabor
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 250
Registrado: 07 Oct 2006 10:27
Ubicación: bilbao

Mensaje por jabor » 14 Nov 2006 09:12

Como bien ha dicho stress( k yo iba a lo mismo pero mas suavemente dicho)no ai ninguna magia en esto se trata de esperar esperar y ir al gym.No hay mas,los suplementos ayudan kuando llevas cierto tiempo y komo no as esplicado tu caso, pues no se k decirte pero no kreo k por lo k dices vaya a ser posible aumentar en tan poko tiempo

Responder