dieta volumen ¿qué os parece?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto

dieta volumen ¿qué os parece?

Mensaje por Nachete_FuLL » 13 Nov 2006 21:54

Bueno , un amigo me ha pedido una ayuda y me pidio que le elaborase una dieta para volumen y subir de masa muscular.Yo nunca he hecho dietas de volumen pero por lo que lei mas o menos me guie un poco.Aqui os la dejo

Desayuno:7.30.

-100Gr avena
-tazon de leche desnatada
-Sandwich integral de pavo
MedioDía.11.00

-2 sandwich integral de pavo o atun
-Fruta
-Yogurt

Comida.2.30
-100gr de pasta,arroz o patata guisada
-150 gr de pollo/pavo/pescado
-yogurt desnatado

Merienda.5.30

-2 sandwich integral de pollo pavo o atun
-40 gr de frutos secos

Preentreno.7 o 7.30
-Batido de protes
-30 GR frutos secos

postentreno.
-Plátano
-Manzana
-Batido de protes

Cena:
-Ensalada con atun (sin aceite)
-50gr pavo/pollo
-Yogurt
-Vaso de leche

Bueno llega casi a 3000 calorias , mi amigo tiene 19 años es ecto-mesoformo y pesa mas o menos como yo , unos 60 o 62 kilos.173CM

qUE os parece?

Prince
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Prince » 13 Nov 2006 22:00

Si eres capaz de comer todo lo q has puesto me parece una buena dieta. Pero que te tomas un batido de proteinas antes de entrenar? Llega con el de post-entreno.

Salu2

Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Nachete_FuLL » 13 Nov 2006 22:06

se me olvido comentar que los batidos de protes son con muy poquitas cantidades , apenas 20 gr cada batido , son 40 gr en total y hablamos de gramos de polvo , y teniendo en cuenta que tiene una pureza del 80% o asi supongo que sera unos 25 gramos de proteina entre los 2 batidos.

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 14 Nov 2006 00:02

Indice de grasa?

A simple vista me parece que te estas pasando un POQUITO en las proteinas y te faltan carbohidratos...
...

bcntrack
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por bcntrack » 14 Nov 2006 00:13

Hola, eske leiendo diferentes posts en el foro me e ido dando cuenta q parece q para ganar volumen es imprescindible o almenos muy necesario hacer dieta...yo eske no puedo cn las dietas porque las veo muy monótonas, almenos la q me planteo mi monitor del gimnasio hace 2 mses cuando me apunte. Si comes un poco de todo, bastante cantidad, y mirando de no exceder en grasas, fritillos, salsas, etc, no seria suficiente? me aterra la idea de tener q hacer dieta para ganar masa, es superior a mi, adems q no dispongo de tiempo, ni de dinero para segun q productos (estudio y apenas intento sakar tiempo pal gym, no puedo currar....¬¬. Nose, si alguien puede aclararme la duda lo agradeceria, y otra cosa, kiero postear mi rutina de volumen para ver q opinan, pero no se en q seccion, x si alguien se moskea q ya e visto algo parecido por colgar cosas en sitios ekivokados...jeje, Un saludo

Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Nachete_FuLL » 14 Nov 2006 07:05

karkian escribió:Indice de grasa?

A simple vista me parece que te estas pasando un POQUITO en las proteinas y te faltan carbohidratos...
Buenas , el índice de grasa muy muy bajo, estoy bastante definido en todas las partes, estare sobre el 8% o por ai suongo yo.

Bueno y que me recomiendas entonces?que cambios puedo hacer?

Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Nachete_FuLL » 14 Nov 2006 07:09

bcntrack escribió:Hola, eske leiendo diferentes posts en el foro me e ido dando cuenta q parece q para ganar volumen es imprescindible o almenos muy necesario hacer dieta...yo eske no puedo cn las dietas porque las veo muy monótonas, almenos la q me planteo mi monitor del gimnasio hace 2 mses cuando me apunte. Si comes un poco de todo, bastante cantidad, y mirando de no exceder en grasas, fritillos, salsas, etc, no seria suficiente? me aterra la idea de tener q hacer dieta para ganar masa, es superior a mi, adems q no dispongo de tiempo, ni de dinero para segun q productos (estudio y apenas intento sakar tiempo pal gym, no puedo currar....¬¬. Nose, si alguien puede aclararme la duda lo agradeceria, y otra cosa, kiero postear mi rutina de volumen para ver q opinan, pero no se en q seccion, x si alguien se moskea q ya e visto algo parecido por colgar cosas en sitios ekivokados...jeje, Un saludo
Sin dieta y sin cuidar la comida NO CONSEGUIRÁS resultados de ningún tipo, tanto para ganar masa como para definir

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin » 14 Nov 2006 13:49

bcntrack escribió:Si comes un poco de todo, bastante cantidad, y mirando de no exceder en grasas, fritillos, salsas, etc, no seria suficiente? me aterra la idea de tener q hacer dieta para ganar masa, es superior a mi, adems q no dispongo de tiempo, ni de dinero para segun q productos (estudio y apenas intento sakar tiempo pal gym, no puedo currar....¬¬.
Hombre, si miras las dietas que hay por aquí la verdad es que tampoco son tan monótonas; se trata de que comas más o menos las cantidades adecuadas de proteínas, hidratos y grasas, y la dieta no te sale tan rara. Es comer un poco de todo, como tu dices.
Los productos son comida normal; supongo que dinero para comida normal sí tendrás. Tampoco lleva demasiado tiempo hacerte un plato de arroz, unos filetes o lo que sea... creo yo.
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.

Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Nachete_FuLL » 14 Nov 2006 14:20

He hecho estos cambios karkian , aver que te parece ahora, cambie los sandwichs de la merienda por 100 gr de pasta para tener mas hidratos y en el pre-entreno quite el batido y meti una barrita que tiene tambien unos 25 gr de hidratos

DESAYUNO:100gr avena+leche de soja + sándwich pavo = 690KCAL, 33gr proteina ,95gr hidrato ,7 gr grasa

MEDIODIA:2 Sandwich pavo +kiwi +yogurt == 370kcal,26gr proteina ,53 gr hidrato,1 gr grasa

COMIDA:130GR pasta o arroz + 100 gr pescado o pollo + yogurt +pan integral
MERIENDA:100 gr pasta/arroz +40gr Frutos secos

PRE-ENTRENO:1 barritas energéticas

POST-ENTRENO. Batido proteina 15 gr +plátano+manzana

CENA: 1 Latas de atún+ensalada+yogurt+vaso de leche

bcntrack
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por bcntrack » 14 Nov 2006 16:42

hola de nuevo, tengo una duda, en todas las dietas de volumen, como en la q acabas de poner, todo se acaba en la cena, pero tmb e leido q antes de rite a dormir es bueno comer algo (pa no perder masa muscular mientras duermes)...
2 yogures descremados con un poko de levadura de cerveza antes de dormir irian bien?

Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Nachete_FuLL » 14 Nov 2006 18:54

bcntrack escribió:hola de nuevo, tengo una duda, en todas las dietas de volumen, como en la q acabas de poner, todo se acaba en la cena, pero tmb e leido q antes de rite a dormir es bueno comer algo (pa no perder masa muscular mientras duermes)...
2 yogures descremados con un poko de levadura de cerveza antes de dormir irian bien?
no es eso , es para no ir con el estomago vacío a la cama.

Qué os parece la dieta chicoss?? ayuditaa porfa

Prince
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Prince » 14 Nov 2006 19:35

La barrita del preentreno es una de esas que contiene mucha grasa? Si es asi la cambiaria por una o dos piezas de fruta. Y en la merienda te vas a zampar un plato de arroz? Tampoco ai q exagerar. Cuantos hidratos tenia tu primera dieta y ahora esta?

Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Nachete_FuLL » 14 Nov 2006 19:50

no es para mi , es para un amigo que quiere haceer volumen y me pidió ayuda.
por las dietas que miré por ai de volumen al menos 2 veces al dia comen pasta/arroz para sacar buenos hidratos.Respecto a las las barritas tienen 5gr de grasas , no es mucho y la mayoria saludables supongo.

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin » 14 Nov 2006 20:16

Nachete_FuLL escribió:
bcntrack escribió:hola de nuevo, tengo una duda, en todas las dietas de volumen, como en la q acabas de poner, todo se acaba en la cena, pero tmb e leido q antes de rite a dormir es bueno comer algo (pa no perder masa muscular mientras duermes)...
no es eso , es para no ir con el estomago vacío a la cama.
También es para no perder masa muscular mientras duermes cuando pasa mucho tiempo entre la cena y la hora de dormir.
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.

bcntrack
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por bcntrack » 14 Nov 2006 23:45

Entonces si entre q ceno y me acuesto pasan 3 horas casi, q puedo comer antes de ir a domir? Gracias;)

Responder