¿Quién "mola" más...?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
AARONLP
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 231
Registrado: 21 Feb 2006 19:08

Mensaje por AARONLP » 17 Nov 2006 21:42

ok neker lo decia mas que nada por que se dice que una execiba musculatura puede disminuir la velocidad y elasticidad,aparte de perjudicar la ejecucion de algunos movimientos,lo que no se cuando se considera que la musculatura empieza a ser excesiba.......

murdok3366
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 280
Registrado: 15 Sep 2005 14:44

Mensaje por murdok3366 » 17 Nov 2006 22:02

si bruce hubiera medido 1'7 si, pero bruce no pasaba del 1'60.
con respecto al tema de no llamar deportisas a los que usan esas sustancias, sabes la de sacrificios que hay que hacer para estar asi? los anabolizantes y derivados son una AYUDA, que ni en el mejor de los casos hacen el 30% del cuerpo que tienen ademas sus efectos no son permanentes, piensa las cosas dos veces antes de decirlas
salu2

JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Mar 2005 15:35

Mensaje por JaviXu » 18 Nov 2006 03:37

masterblaster escribió:Yo me quedo sin duda con Arnold , es el mas grande. Concuerdo tambien con la opinion de que no se puede comparar a Arnold y Columbu con Stallone , no hay color. En esa foto Stallone parece anorexico.
q exagerado, por dios! :o :o :o

Sabueso escribió:definitivamente rocky es el mas impresionante, sobre todo porque de los 3 es el que mejor se ha sabido mantener con el paso del tiempo tambien.
En cuanto a bruce, buenisimo en aamm pero para esto del buen cuerpo se queda atras :silly:
pero tú has visto a columbu o larry scott con la edad de stallone?

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: ¿Anoréxico?

Mensaje por NeKeR » 18 Nov 2006 05:59

Loup escribió:Hola, Neker,
Dices, con respecto a la apariencia física de Bruce Lee en Operación Dragón (Enter the Dragon, 1973):
No me gustaría estar así de anoréxico. :oops:
Quizá extremadamente delgado... pero ¿anoréxico? ¿Has visto algún anoréxico con semejante musculatura recortada?

Imagen

Un saludo,

Fer :roll:
Cualquier flaco que haga un poco de ejercicio se ve así, de hecho yo tengo varios amigos con ese aspecto, que la verdad no me gusta naa de nada :2gunfire:

AARONLP escribió:ok neker lo decia mas que nada por que se dice que una execiba musculatura puede disminuir la velocidad y elasticidad,aparte de perjudicar la ejecucion de algunos movimientos,lo que no se cuando se considera que la musculatura empieza a ser excesiba.......
Ese es otro estúpido mito más, perdón por la palabra, pero me molesta que todos crean que al tener masa muscular se pierde velocidad y flexibilidad cuando no es así, de hecho hay un vídeo de Levrone contra un velocista de 100 mts y el velocista solo le gana por pocos metros, teniendo en cuenta que Levrone pesaba casi 50 kilos más que el velocista.

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 18 Nov 2006 06:13

JaviXu escribió:
masterblaster escribió:Yo me quedo sin duda con Arnold , es el mas grande. Concuerdo tambien con la opinion de que no se puede comparar a Arnold y Columbu con Stallone , no hay color. En esa foto Stallone parece anorexico.
q exagerado, por dios! :o :o :o


Quiza no me he explicado bien. Me referia a que al lado de los otros dos , parece anorexico.

Sabueso escribió:definitivamente rocky es el mas impresionante, sobre todo porque de los 3 es el que mejor se ha sabido mantener con el paso del tiempo tambien.
En cuanto a bruce, buenisimo en aamm pero para esto del buen cuerpo se queda atras :silly:
pero tú has visto a columbu o larry scott con la edad de stallone?
En este mismo post sale una foto de Larry Scott a los 24 años , 54 y 64 , y se puede ver como esta. Tambien vi hace poco una foto suya del 2005 , mostrando el brazo , y la verdad es que estaba espectacular.

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 18 Nov 2006 06:26

Mamado y no anoréxico!!!!

Como debe de ser! :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:

ider
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 09 Ene 2005 02:36

Mensaje por ider » 18 Nov 2006 10:16

os dejo el nuevo trailer de rocky balboa, asi podeis ver por vosotros mismos como esta Sly

http://movies.yahoo.com/feature/rockybalboa.html

Un saludo[/url]

Avatar de Usuario
AARONLP
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 231
Registrado: 21 Feb 2006 19:08

Mensaje por AARONLP » 18 Nov 2006 12:42

si bruce hubiera medido 1'7 si, pero bruce no pasaba del 1'60.
piensa las cosas dos veces antes de decirlas


aplicate el cuento

JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Mar 2005 15:35

Mensaje por JaviXu » 18 Nov 2006 15:29

masterblaster escribió:
JaviXu escribió:

Quiza no me he explicado bien. Me referia a que al lado de los otros dos , parece anorexico.
ok, en ese caso te doy la razón ;)

Ese es otro estúpido mito más, perdón por la palabra, pero me molesta que todos crean que al tener masa muscular se pierde velocidad y flexibilidad cuando no es así, de hecho hay un vídeo de Levrone contra un velocista de 100 mts y el velocista solo le gana por pocos metros, teniendo en cuenta que Levrone pesaba casi 50 kilos más que el velocista.
pon ese video!!

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Mensaje por Fernin » 18 Nov 2006 15:41

Ese es otro estúpido mito más, perdón por la palabra, pero me molesta que todos crean que al tener masa muscular se pierde velocidad y flexibilidad cuando no es así, de hecho hay un vídeo de Levrone contra un velocista de 100 mts y el velocista solo le gana por pocos metros, teniendo en cuenta que Levrone pesaba casi 50 kilos más que el velocista.
pon ese video!!

JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Mar 2005 15:35

Mensaje por JaviXu » 18 Nov 2006 16:10

Fernin escribió:
Ese es otro estúpido mito más, perdón por la palabra, pero me molesta que todos crean que al tener masa muscular se pierde velocidad y flexibilidad cuando no es así, de hecho hay un vídeo de Levrone contra un velocista de 100 mts y el velocista solo le gana por pocos metros, teniendo en cuenta que Levrone pesaba casi 50 kilos más que el velocista.
pon ese video!!
gracias :D

Avatar de Usuario
jabor
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 250
Registrado: 07 Oct 2006 10:27
Ubicación: bilbao

Mensaje por jabor » 18 Nov 2006 23:08

Yo tambien kreo k e visto a gente kn esa musculatura(la de bruce lee) creo k una persona delgada entrenando un poko consigue ese kuerpo.

Avatar de Usuario
AARONLP
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 231
Registrado: 21 Feb 2006 19:08

Mensaje por AARONLP » 19 Nov 2006 00:33

pero en mi opinion estais criticando la parte visible que si bien no es muy estica,para el combate es muy util......

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 19 Nov 2006 12:44

Fernin escribió:
Ese es otro estúpido mito más, perdón por la palabra, pero me molesta que todos crean que al tener masa muscular se pierde velocidad y flexibilidad cuando no es así, de hecho hay un vídeo de Levrone contra un velocista de 100 mts y el velocista solo le gana por pocos metros, teniendo en cuenta que Levrone pesaba casi 50 kilos más que el velocista.
pon ese video!!
no es por nada, pero el velocistga le da un palizon corriendo...

ya al principio le empieza a sacar un capazo de metros, y cuando se les ve de espaldas y aun stan corriendo al maximo, le empieza a sacar una barbaridad de metros....

Avatar de Usuario
AMADOHC
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 105
Registrado: 02 Jun 2006 06:52

Mensaje por AMADOHC » 20 Nov 2006 01:25

kevin levrone no le hiso frente al corredor por los kilos en el tren superior k tiene de mas y por k tiene menos elasticidad.

pero en definitiva levrone si es rapido para su peso.

Responder