alguna dieta¿?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
_shaItan_
Forero Nuevo
Forero Nuevo

alguna dieta¿?

Mensaje por _shaItan_ » 15 Nov 2006 00:13

wenas a todos, soy nuevo en esto.Estoy en un gimnasio desde hace unas 3 semanas para,sobre todo, aumentar masa muscular.
Mi problema:mido 1,80 aprox. y peso 72 kilos + o -, y dsd k estoy en el gimnasio estoy perdiendo algo de peso,a pesar de k he aumentado la comida un poko.
¿Me podríais aconsejar alguna dieta fácil de llevar y k no sea rara para aumentar masa muskular y mantener o aumentar un poko de peso?
eso si, a poder ser k no me aumente la tripa, k tngo yo problemas kn eso...
Muxas gracias de antemano. saludos
Última edición por _shaItan_ el 15 Nov 2006 22:19, editado 1 vez en total.

jabor
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jabor » 15 Nov 2006 10:27

aber _shaItan_ el problema es que no nos dices que tipo de ejercicios haces, no harás cardio no?¿?¿?
Y weno a tu problema , tampoco se que dieta siges pero dices k la as aumentado.Tambien te tengo que decir que es muy muy dificil subir limpio(es decir, sin nada de grasa)y para aumentar volumen tendras que subir casi siempre algo de grasa. De todas formas tampoco te pienses que te va a salir una panza a lo papa noel, nada de eso ,es grasa corporal no es estar gordo

_shaItan_
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por _shaItan_ » 15 Nov 2006 15:36

gracias x tu respuesta.
para nada hago cardio. solo muskulacion,en plan pecho,abdominales,biceps,triceps,cuadriceps,gemelos...
dieta especial no hago ninguna, sigo komiendo igual k antes,es decir muy variado, de todo,solo k he aumentado un poko.Kizá el problema esté ahí, en k no hago una dieta especial..no se.
Tampoko hago sobreentreno,voy 3 dias en semana,lunes,miercoles y viernes...

jabor
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jabor » 15 Nov 2006 18:03