alguna dieta¿?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
_shaItan_
Forero Nuevo
Forero Nuevo

alguna dieta¿?

Mensaje por _shaItan_ » 15 Nov 2006 00:13

wenas a todos, soy nuevo en esto.Estoy en un gimnasio desde hace unas 3 semanas para,sobre todo, aumentar masa muscular.
Mi problema:mido 1,80 aprox. y peso 72 kilos + o -, y dsd k estoy en el gimnasio estoy perdiendo algo de peso,a pesar de k he aumentado la comida un poko.
¿Me podríais aconsejar alguna dieta fácil de llevar y k no sea rara para aumentar masa muskular y mantener o aumentar un poko de peso?
eso si, a poder ser k no me aumente la tripa, k tngo yo problemas kn eso...
Muxas gracias de antemano. saludos
Última edición por _shaItan_ el 15 Nov 2006 22:19, editado 1 vez en total.

jabor
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jabor » 15 Nov 2006 10:27

aber _shaItan_ el problema es que no nos dices que tipo de ejercicios haces, no harás cardio no?¿?¿?
Y weno a tu problema , tampoco se que dieta siges pero dices k la as aumentado.Tambien te tengo que decir que es muy muy dificil subir limpio(es decir, sin nada de grasa)y para aumentar volumen tendras que subir casi siempre algo de grasa. De todas formas tampoco te pienses que te va a salir una panza a lo papa noel, nada de eso ,es grasa corporal no es estar gordo

_shaItan_
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por _shaItan_ » 15 Nov 2006 15:36

gracias x tu respuesta.
para nada hago cardio. solo muskulacion,en plan pecho,abdominales,biceps,triceps,cuadriceps,gemelos...
dieta especial no hago ninguna, sigo komiendo igual k antes,es decir muy variado, de todo,solo k he aumentado un poko.Kizá el problema esté ahí, en k no hago una dieta especial..no se.
Tampoko hago sobreentreno,voy 3 dias en semana,lunes,miercoles y viernes...

jabor
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jabor » 15 Nov 2006 18:03

weno la verdad es que entonces no lo entiendo.Aces los intervalos correctos entre dias de entreno. De todas formas formas sospecho lo siguiente: una comida variada no significa que sea la correcta ; es decir (un ejemplo muy exagerado) se pdria decir que cn una lechuga, una lenteja, 100 gr de atun, 50 gramos de de frutos secos..... si es veradd que seria una dieta variada pero en tan poka cantidad no serviría para mucho.No te pasará lo mismo preo sin exagerar?? no komeras cariado pero en poka cantidad?

_shaItan_
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por _shaItan_ » 15 Nov 2006 18:36

weno eso si puede ser, k koma poca cantidad variada..tu sabes k a todos nos tiran más cirertas cosas..jejeje. me gusta más un filete k una ensalada..kizá sea eso..
¿hay algo k no debería komer o algo kn lo k no me tndría k pasar.? a parte de lo normal..k ya se sabe

jabor
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jabor » 15 Nov 2006 20:20

creo que tu mismo te has respondido. No es por aguarte la fiesta(no kiero parecer borde y espero k no lo penses asi)pero si kieres subir tendras que seguir una dietas mas o menos "estricta". Tampoco penses que solo komeras lechuga lechuga y lechuga( que es lo k la gente pensa que comemos) si no dietas de alto nivel de kalorias.En el post de dietas tienes infinidad de dietas que se adaptan a tus necesidades.mira ahí y adelante con tu entrenamiento

_shaItan_
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por _shaItan_ » 15 Nov 2006 20:40

gracias x tu tiempo tio. no eres borde ni na, tienes toa la razón del mundo

_shaItan_
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por _shaItan_ » 15 Nov 2006 22:21

x cierto, alguien me puede decir alguna dieta pa aumentar algo de peso y masa muskular?toy delgado, mido 1.82, y peso 72 kilos, siempre he sio mu fino de brazos y piernas..
gracias

sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por sebarc » 15 Nov 2006 23:57

x cierto, alguien me puede decir alguna dieta pa aumentar algo de peso y masa muskular?toy delgado, mido 1.82, y peso 72 kilos, siempre he sio mu fino de brazos y piernas..
gracias
Arranca comiendo unas 2800 calorias al dìa. (18 cal x libra de peso)
Proteìnas: 1,3 gr x kilo de peso
Grasas: 25% del total de las calorias. Esto te va a ayudar a mantener optimizados los niveles de testosterona en sangre.
Carbohidrtos: el resto de las calorias

Recorda que 1gr de proteinas y 1 gr. de carbohidratos es igual a 4 kcal y 1 gr. de grasa es igual a 9 kcal.

Si ves que aumentas el peso con un poco de grasa no importa esta bien. Si ves que aumentas de peso con mucha grasa baja un poco el consumo calorico. Bueno esto es basico para crecer, recorda que las proteìnas deben ser en su mayoria provenientes de origen animal (carnes blancas, carnes rojas y leche). Las grasas trata de que la mayoria sean no saturadas (por supuesto dentro de lo razonable)

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin » 16 Nov 2006 13:00

sebarc escribió:Proteìnas: 1,3 gr x kilo de peso
¿No son 1,8gr?
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.

sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por sebarc » 16 Nov 2006 15:53

Fernin escribió:
sebarc escribió:Proteìnas: 1,3 gr x kilo de peso
¿No son 1,8gr?
No son 1,3

Responder