me da mucho asco la clara de huevo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Slak

me da mucho asco la clara de huevo

Mensaje por Slak » 14 Abr 2003 20:31

joder, pues eso, yo quiero aumentar mi masa muscular y para eso tengo que sacrificarme comiento o tomando alimentos que me ayudarian a aumentar mi masa muscular, me han recomendado 2 claras de huevo al dia en un batido o algo asi, pero no entendi bien... a mi me da asco comerme la clara de huevo sola..... alguien puede decirme como me la tengo que comer? en que batido o que le agrego para que no me de el sabor a la clara...?

porfavor ayudenme, gracias

JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 29 Mar 2003 21:15
Contactar:

Mensaje por JuaniPR » 14 Abr 2003 21:42

Yo prefiero cocer los huevos sacarle la yema y comerme la clara, pero sino te gusta sola podes combinarla de varias maneras. Una podria ser poniendo 100 gr de avena con leche y nose 4 claras de huevo en un recipiente y al microondas como 8 min y por ahi ponerle edulcorante. Esta receta la saque de una pagina y a mi me gusto.

Sino fijate otras combinaciones.
Un saludo

arom
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 08 Abr 2003 21:24
Contactar:

1,000 formas....

Mensaje por arom » 15 Abr 2003 00:38

Hay mas de mil formas... si en un batido es buena (Ver Super Batido) y (Super Comida #1) en este foro... Otra forma es si estas acostumbrado a tomar sopa, dile a tu madre o a la cocinera que le hecha esas claras de huevo a tu sopa, con un tenedor esparselas, pon tu plato sopero en el microondas y vuelve a calentarlo vas a ver como se mezcla y ni te vas a dar cta de ellas!!! Otra forma es en un ponche: Bate las claras de huevo a pto de nieve, agregale zumo de naranja y azucar ... Vas a ver que buen sabor tiene! ;)

Slak

clara de huevo

Mensaje por Slak » 15 Abr 2003 19:51

me gusta la idea de cocer el huevo (hasta que se pone durito) y sacarle la yema y comerme la clara,,, pero la clara no pierde propiedades o simplemente ya no va a ser lo mismo asi cocida?
y si es lo mismo comermelo cocido o sin cocerlo a que hora lo debo de comer? antes o despues de entrenar ? yo entreno a las 5 de la tarde de 3 a 4 dias a la semana...

espero vuestra respuesta, gracias.

Monaka
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 18 Feb 2003 09:12

Mensaje por Monaka » 17 Abr 2003 09:52

De tomar las claras cocidas a tomarlas en forma de tortilla "homelete", no pierde sus propiedades.

Yo normalmente me las tomo batidas. Hago una tortilla con ellas, una pizca de sal y le añado dos latas de atun en escabeche al natural.... umm!!! Riquisimo....

Por la otra pregunta que realizas, ... tomatelas despues de entrenar, ya que son altamente ricas en proteinas y es lo que necesitaran tus musculos para recomponerse y aumentar.

Suerte!!

JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 29 Mar 2003 21:15
Contactar:

Mensaje por JuaniPR » 17 Abr 2003 20:30

No que no debes es comerlas crudas ya que se asimila muy poco de las proteinas que contiene y ademas hace mal.
Yo te recomiendo comer a la manana o antes de dormir. Ya que son de lenta asimilacion si las comes antes de dormir te ayudara a no perder musculo mientras dormis ya que estas en ayuno.

Un saludo

Responder