holaaa a todos ^_^... grasa en las espalda sobre los gluteos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
megustalaensalada

holaaa a todos ^_^... grasa en las espalda sobre los gluteos

Mensaje por megustalaensalada » 15 Abr 2003 07:45

:2gunfire: ois. esto de los emoticons.. XDD jaja.. bueno.. teneis un foro mu chulo. felicidades.... :D pa empezar...

resulta q tengo un problemilla con lo q dice el titulo: la grasa q se acumula sobre los gluteos...

estoy segura q es por el sedentarismo... y eso q siempre he solido jugar al futbol... y hacer algo de footing cuando me da... en fin..
sin divagar para q no perdais vuestro valiso tiempo....

teneis algun articulo q me ayude para trabajar esa parte de la espalda?
es q e visto los de fitness, los de perder bariga , etc.. pero

me gustaria q me dijeseis si el de espalda concretamente me sirve :-?

:silly: <----- esta sere yo si no me contestais :D pliss... muchas asias
por vuestras respuestas por adelantado :vamp: <---- y esto q e?? :o

weno... me voy... arigatou!! (osease gracias) <--- ¿porque siempre me enrrollo tanto.. byeee <---- ag :o q no.. lo vuelbo a hacer mierd...

ya me voy! adiosito :roll: :cry: :oops: :silly:

arom
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 08 Abr 2003 21:24
Contactar:

Quemar es la solución!

Mensaje por arom » 15 Abr 2003 16:10

Según las estadisticas tanto a hombres como a mujeres les atrae de sobremanera las nalgas del sexo opuesto. Valgan verdades esto es muy cierto, te has fijado como de tanto en tanto giramos la cabeza cuando una persona del sexo opuesto que nos atrae pasa por nuestro costado...

De por si en los gluteos se acumulan depositos grasos y eso no hay vuelta que darle, pero estimulando al musculo de los gluteos podemos hacer que un tanto de este tejido adiposo se queme y se formen unas nalgas de ensueño pero marcadas. Si esta es tu meta tenemos un sinfín de ejercicios para esta zona muscular.

Depende de lo que quieras. Si deseas marcar y quemar grasa resaliza altas repeticiones de 15 a 50, si lo que deseas es formar o bombear bajas repeticiones pero con mucho peso. Aqui te van algunos ejemplos:

Sentadillas, Curl femoral, patadas o kick backs, levantamiento de caderas, etc.

Estas advertido de que un día de estos sientas un pellisco atrás de tí! :lol:

megustalaensalada
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 15 Abr 2003 07:52
Ubicación: madrid,madrid,españa
Contactar:

muchas gracias!!

Mensaje por megustalaensalada » 16 Abr 2003 14:11

:lol: pero soy chika.. a si q quedo advertida.. y no advertido :wink:

jeje.. la verdad eso de q se fijaran .. pues supongo.. como todos!!
jaja.... en relidad

yo lo quiero quitar.. por esas ensaimadas q tengo. me hacen sentir incomoda
:roll:

q le voy a acer.... ^_^ :oops:

y ahora.. a buscar esos arti (culos) 8) jajaja

ta luesssss!!!!

arom
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 08 Abr 2003 21:24
Contactar:

A mi particularmente...

Mensaje por arom » 16 Abr 2003 18:59

:wink: me gustan, claro que bien formaditos no voluptuosos. No te preocupes que lo tuyo tiene solución. Como te dije en esta zona corporal se acumula la grasa facilmente, así que tienes que atacar dicho proplema con trote 45min mas una dieta baja en grasas y dulces. Como tu lo quieres reducir de tamaño no hagas ejercicios focalizados que estimulen su desarrollo. Pero por que Dios mio??? :2gunfire: :P Bueno por último agradece que Diosito te dio un regalo muy grande que otras chicas quisieran tenerlo... :o A veces no se puede ir contra la naturaleza... :roll: pero con fe y disciplina se puede lograr algo. :lol:

Responder