Frustado con mi cintura

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Hispa_Boy
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 22 Nov 2006 23:07

Frustado con mi cintura

Mensaje por Hispa_Boy » 22 Nov 2006 23:10

Hola. Espero que alguien pueda resolver mi problema, si puede ser que exprese su opinión los moderadores también.
Veamos, sin comerlo ni beberlo he desarrollado una animalada los músculos de la cintura. Al pasar la mano por la cintura con la camiseta puesta, al tacto se aprecian dos grandes bultos, que no son grasa, pero lo parecen. Es más, aparte de que yo me lo noto, más de una chica que ha pasado la mano, ha dicho el mismo comentario, me ha dicho "¿que bulto no?"

Yo estoy frustado con el tema de la cintura, no la quiero desarrollar para nada, no quiero desarrollar este músculo, odio este músculo, cuanto menos tenga mucho mejor en mi estética y sin comerlo ni beberlo es un músculo que tengo bastante desarrollado. ¿Porqué? ¿Que los abdominales la trabajan? ¿Que el colgarse de la barra de dominadas y hacer abdominales en ella lo trabajan?

No lo entiendo siempre he deseado tener una cintura que pase desapercibido y sin tocarla la desarrollo, no lo entiendo.
IP registrada

Avatar de Usuario
Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 360
Registrado: 13 Mar 2005 21:53
Ubicación: Vladivostok (Rossija)

Re: Frustado con mi cintura

Mensaje por Ullrich » 22 Nov 2006 23:25

Hispa_Boy escribió: Es más, aparte de que yo me lo noto, más de una chica que ha pasado la mano, ha dicho el mismo comentario, me ha dicho "¿que bulto no?"


IP registrada
A mí tammbien alguna chica me ha tocado el bulto pero más abajo... :lol!:
Haber lo que pienso que te ocurre sk cuando trabajas oblicuos utilizas mucha carga por lo que estás aumentado volúmen a trisca.
Yo metía mucha carga y también tenía la cintura un poco ancha pero entonces empezé a hacer cuando hago abd. oblicuos menos peso y mas repeticiones y he conseguido definir y bajar volúmen en esa zona así que intenta probarlo.
agur

Avatar de Usuario
AMADOHC
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 105
Registrado: 02 Jun 2006 06:52

Mensaje por AMADOHC » 23 Nov 2006 00:50

las sentadillas tambien contribuyen al desarrollo de los musculos de la cintura.

Hispa_Boy
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 22 Nov 2006 23:07

Mensaje por Hispa_Boy » 23 Nov 2006 13:53

El problema está en que ni trabajo sentadillas ni trabajo oblicuos y de eso ya hace años.

Avatar de Usuario
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 15 Ene 2004 00:42
Ubicación: Dogville

Mensaje por rudeboy » 23 Nov 2006 17:21

¿Que el colgarse de la barra de dominadas y hacer abdominales en ella lo trabajan?
Si te refieres a las elevaciones de piernas la respuesta esq si.

Hispa_Boy
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 22 Nov 2006 23:07

Mensaje por Hispa_Boy » 23 Nov 2006 20:00

Pues yo no tengo ningún informe donde diga que las elevaciones de piernas en barra ejercitan los músculos intercostales de la cintura

Responder