5 comidas?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

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NeKeR
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Mensaje por NeKeR » 27 Nov 2006 22:44

donuts88 escribió:he pensado en algo asi:
8:00 desayuno leche con cereales y claras de huevo diluidas en la leche( 3 o 4)
La proteína del huevo en estado crudo no es bio-asimilable, tienes que romper su estructura molecular con calor para poderla absorber.
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donuts88
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Mensaje por donuts88 » 28 Nov 2006 19:11

joe todo este tiempo haciendo el tonto,entonces las frio?
y la dieta que os parece?
eso de los batidos de pasta y frutos secos y eas cosas como los hago?

donuts88
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Mensaje por donuts88 » 28 Nov 2006 19:14

joe todo este tiempo haciendo el tonto,entonces las frio?
y la dieta que os parece?
eso de los batidos de pasta y frutos secos y eas cosas como los hago?

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Mensaje por NeKeR » 29 Nov 2006 05:09

Sí jaja, tienes que cocerlas, ya sea claras cocidas, huevo revuelto etc..
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Arkaitz
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Mensaje por Arkaitz » 30 Nov 2006 10:35

Yo antes comía 6 o 7 veces al día y no le daba tiempo al estómago a digerir bien. Ahora cómo 5 comidas y me encuentro mejor en cuanto a las digestiones. De ahí que he cambiado un poco mi forma de pensar que mejor cuanto mas comidas.

donuts88
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Mensaje por donuts88 » 02 Dic 2006 18:15

alguna propuesta para mi dieta?
con comer 2 piezas de fruta 2 veces entre las comidas que hago bastara?
y eso de los batidos de pasta no lo e terminado de entender

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Red-Luigi
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Mensaje por Red-Luigi » 02 Dic 2006 21:07

donuts88 escribió:he pensado en algo asi:
8:00 desayuno leche con cereales y claras de huevo diluidas en la leche( 3 o 4)
11:30 batido o dos piezas grandes de fruta
2:00 comida bocadillo de lo que toque mas 2 piezas de fruta
4:30 batido
6:30 comida lo que toque(arroz,legumbres,pasta,carne de pavo,pechuga...)mas 2 piezas de fruta
8:00 entrenamiento
9 o 9:30 batido de protes mas un yogur de soja

que os parece? por favor corregirme si hay algo que no os parezca bien
Puf, pues yo la sigo viendo muy pobre. No te obsesiones tanto con la fruta, ya que, aunque sea buena, no aporta calorías. Haces comidas muy pequeñas, por ejemplo en la de las 11:30 y las 4:30 pruena a meter 50 gramos de almendras, aunque yo la reestructuraría entera. :D

Saludos
La CaReNciA De InQuIeTuDes, La InDiFeReNciA ToTaL, Es La FuErZa DeL EsTaDo Pa PoDeRnOs ConTrOLaR

donuts88
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Mensaje por donuts88 » 02 Dic 2006 22:43

Red-Luigi escribió:
donuts88 escribió:he pensado en algo asi:
8:00 desayuno leche con cereales y claras de huevo diluidas en la leche( 3 o 4)
11:30 batido o dos piezas grandes de fruta
2:00 comida bocadillo de lo que toque mas 2 piezas de fruta
4:30 batido
6:30 comida lo que toque(arroz,legumbres,pasta,carne de pavo,pechuga...)mas 2 piezas de fruta
8:00 entrenamiento
9 o 9:30 batido de protes mas un yogur de soja

que os parece? por favor corregirme si hay algo que no os parezca bien
Puf, pues yo la sigo viendo muy pobre. No te obsesiones tanto con la fruta, ya que, aunque sea buena, no aporta calorías. Haces comidas muy pequeñas, por ejemplo en la de las 11:30 y las 4:30 pruena a meter 50 gramos de almendras, aunque yo la reestructuraría entera. :D

Saludos
y como la reestructarias?yo toy muy perdio sobre este tema ayudame si puedes

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Mensaje por NeKeR » 02 Dic 2006 23:30

Es que lo ideal es que comas entre 1:30 y 3:30, no dejes pasar más tiempo entre comidas, basándote en ese orden, planea bien tus comidas.
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Red-Luigi
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Mensaje por Red-Luigi » 02 Dic 2006 23:44

donuts88 escribió:
Red-Luigi escribió:
donuts88 escribió:he pensado en algo asi:
8:00 desayuno leche con cereales y claras de huevo diluidas en la leche( 3 o 4)
11:30 batido o dos piezas grandes de fruta
2:00 comida bocadillo de lo que toque mas 2 piezas de fruta
4:30 batido
6:30 comida lo que toque(arroz,legumbres,pasta,carne de pavo,pechuga...)mas 2 piezas de fruta
8:00 entrenamiento
9 o 9:30 batido de protes mas un yogur de soja

que os parece? por favor corregirme si hay algo que no os parezca bien
Puf, pues yo la sigo viendo muy pobre. No te obsesiones tanto con la fruta, ya que, aunque sea buena, no aporta calorías. Haces comidas muy pequeñas, por ejemplo en la de las 11:30 y las 4:30 pruena a meter 50 gramos de almendras, aunque yo la reestructuraría entera. :D

Saludos
y como la reestructarias?yo toy muy perdio sobre este tema ayudame si puedes
Pues mira si es que es muy facil. Sabiendo que tienes que tomar unas 2800-3000 calorías (60% HC, 30% protes y 10% grasas mas o menos), y que tienes que tomar 2gramos de protes por kg de peso, es cuestión de coger una tabla de alimentos y hacerte la dieta a tu gusto. [url0"http://www.sabormediterraneo.com/salud/ ... carnes.htm"]Aquí[/url] te dejo una página en la que vienen muy bien. :D

Saludos
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masterblaster
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Mensaje por masterblaster » 03 Dic 2006 20:31

donuts88 escribió:joe todo este tiempo haciendo el tonto,entonces las frio?
y la dieta que os parece?
eso de los batidos de pasta y frutos secos y eas cosas como los hago?


Si dices que coges facilmente grasa , los huevos no debes hacertelos fritos , y menos si tomas de 6 claras para arriba. Lo mejor es o bien cocidos o en tortilla.


Los batidos esos es muy facil. El arroz o la pasta , lo cueces , luego coges el plato , lo echas en el recipiente de batir , le añades agua , y listos , batido de arroz o de pasta. En cuanto a los frutos secos , pues no tienes mas que echar los frutos secos al recipiente , agua , y lo bates. Yo para darle algo de sabor , le echo proteina en polvo de chocolate , y al de arroz le echo tambien sacarina y 100mls de mosto. Sabe bien.
"Tommy , ¿que demonios es esto?. Me he gastado otro tanto cada semana , solo en vitaminas"

Arnold Schwarzenegger al recibir el cheque de ganador de su primer Mr Olympia de manos de Tom Minnichielo , promotor y dueño de gimnasio.

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