Como definen los culturistas cuando tienen que competir?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Hiperius
Moderador
Moderador

Como definen los culturistas cuando tienen que competir?

Mensaje por Hiperius » 25 Nov 2006 15:16

Pues eso, a modo de curiosidad, me gustaria saber como se quitan toda las grasa corporal cuando tienen que competir. Alguien lo sabe?

Venga un saludoooooooo

stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress » 25 Nov 2006 16:21

Hacen un periodo de descarga de HC durante unos dias, van bajando hasta no comer naaaada de HC, aunque hay otros culturistas que utilizan otros metodos pero bastante parecidos. y utilizan tambien quemadores de grasa(termogenicos).Creo.

Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius » 25 Nov 2006 18:49

Y para que se quitan de HC?, en esos dias no entrenan?, es que los HC se necesitan para recuperar el glucogeno...

NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR » 25 Nov 2006 19:27

Suscribo lo dicho por stress anque no del todo, es cierto que bajan los carbohidratos demasiado, pero no los quitan totalmente, tambíen le bajan al consumo de sal, y en algunos casos al agua y cosas líquidas, es decir puro alimento sólido, para que no haya ni una poca de agua entre la piel y el músculo y haya una definicíon extrema, con respecto al cardio, yo escuché a Shawn Ray decir en una conferencia que hacían cardio diario de 2 a 4 horas, además de meterse el obviamente muy famoso clembu$&/()& que es un roid muy útil para no perder masa muscular, y quemar grasa.

murdok3366
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por murdok3366 » 25 Nov 2006 19:55

no kreo q un culturista de elite sea capaz de hacer mas de hora u hora y media de cardio, son gente que no tocan el cardio salvo en epocas de definicion, 2 horas,4? venga hombre
salu2

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin » 25 Nov 2006 19:56

NeKeR escribió:además de meterse el obviamente muy famoso clembu$&/()& que es un roid muy útil para no perder masa muscular, y quemar grasa.
¿Qué significa "roid"?

Prince
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Prince » 25 Nov 2006 21:05

¿Qué significa "roid"?
Otra forma de llamarle a los esteroides.
no kreo q un culturista de elite sea capaz de hacer mas de hora u hora y media de cardio, son gente que no tocan el cardio salvo en epocas de definicion, 2 horas,4? venga hombre
Pues yo creo q si. Tengo visto algun video de jay cutler haciendo cardio y la verdad, al ritmo que lo hace puede estar tranqilamente 2-3 horas.
Si encuentro el video lo posteo.

Saludos

stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress » 25 Nov 2006 22:00

En esa epoca que se quitan los HC un dia o dos si entrenan pero a menor ritmo.
Suscribo lo dicho por stress anque no del todo, es cierto que bajan los carbohidratos demasiado, pero no los quitan totalmente,
Los que yo conozco si lo hacen, los veo muy a menudo, pero evidentemente no todos lo haran igual.

denia
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por denia » 25 Nov 2006 22:15

No se si sera producto de estar demasiadas horas delante de la pantalla del pc o es que realmente lo leí, pero creo que como metodo de definicion tambien bebian agua destilada, asi tenian diarrea y se deshidrataban.

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin » 25 Nov 2006 22:22

Yo también he oído que beben agua destilada, aunque del motivo no me acuerdo.

Lairegion
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Lairegion » 25 Nov 2006 22:26

¿Que como definen los culturistas antes de la competición? Pues depende del nivel dónde esten, no hará lo mismo un Pro que quiere queare en el 3% para el olympia que un amateur en el concurso de su escalera...
Si eres amateur y no quieres salir muy seco, basta con hacer una fase de descarga de carbos, y eliminar completamente las sales unos dias antes (ojo a los calambre que les cogen a mas de un culturista en las tarimas) y tambien estar 3 dias antes bebiendo solo, digamos, menos de medio litro de agua DESTILADA, y sin comer nada (esto es veridico señores, pero que nadie lo intente en casa).
Cuando eres profesional, alli ya entran los diureticos mas potentes que os podais imaginar, los farmacos ahoradores de potassio, el clembuterol...mmm pero esto para los pros es algo secundario, solo es 3 vecesc mas potente que la efedrina :vamp: despues ya estan todas las questiones prohibidas en este foro; pero vamos, que viene a ser esto lo que hacen.

NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR » 25 Nov 2006 23:13

denia escribió:No se si sera producto de estar demasiadas horas delante de la pantalla del pc o es que realmente lo leí, pero creo que como metodo de definicion tambien bebian agua destilada, asi tenian diarrea y se deshidrataban.
Jaja lo del agua destilada es cierto, porque en teoría se supone que no tiene nada de sales, pero lo de la diarrea.... :silly:

sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por sebarc » 25 Nov 2006 23:29

Yo una vez deje un post que detallaba como era la preparacion para competencia de un culturista. Es un excelente post que detalla muy bien como se llega a ese estado casi irreal. Les recomiendo a todos que lo lean. ACA ESTA EL LINK:
viewtopic.php?t=25230&highlight=preparacion&nopubli=1

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 26 Nov 2006 06:11

Yo también he oído que beben agua destilada, aunque del motivo no me acuerdo.

Para perder agua corporal...

Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius » 26 Nov 2006 13:11

Realmente interesante lo que comentais, a la vez que salvaje. Muy bueno el articulo Sebarc.

Ya me imaginaba que irián por ahi los tiros, pero me ha sorprendido, la verdad.

Gracias a todos!

Responder