despues de entrenar batido protes o arroz

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
igusi2000
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 320
Registrado: 11 Feb 2006 12:31

despues de entrenar batido protes o arroz

Mensaje por igusi2000 » 27 Nov 2006 12:46

buenas haber si alguien k sepa me dice algo entreno sobre las 7 de la tarde acabo sobre las 8 entonces no se si tomarme 100 gramos de arroz( para conseguir carbohidratos) y al cabo de 1 hora tomarme el batido de proteinas( 72& proteinas 12% carbohidratos) o al reves al acabar tomarme el batido y al cabo de una hora ya cenar ( arroz mas protes)

gracias

Avatar de Usuario
rocky_vlc
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 18 Abr 2005 13:50

Mensaje por rocky_vlc » 27 Nov 2006 21:50

y porque no las 2 cosas? o arroz y pollo, o arroz y claras de huevo, o un gainer y algo de pavo, o un gainer y barritas de proteina, o tortitas de arroz y queso fresco........

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Mensaje por Nachete_FuLL » 27 Nov 2006 21:53

dependera de tu objetivo , si quieres hacer volumen, tendras que hacer las 3 cosas ,me explico, acabas de entrenar y metes el arroz al acabr de entrenar, luego cuando te duche s ytal cual el batido y luego la cena.Vamos yo es lo que hago , si estas haciendo definicion los hidratos complejos de la cena sobrarian y solo necesitarias el batido y n poco de hidratos(100gr son muchos en definicion , con 50 de sobra)y asi puedes meter una fruta además de el arroz

Avatar de Usuario
bcntrack
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 12 Nov 2006 22:55
Ubicación: Barcelona - Spain

Mensaje por bcntrack » 27 Nov 2006 22:28

yo toy en fase de volumen y lo 1º q hago nada mas ducharme es tomarme mi batido de proteinas de suero (30 gr puros) y unas cuants tortitas de arroz :D . No llevo muxo pero de momento se me va notando bastante ya ^^
Adeu
:D

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Re: despues de entrenar batido protes o arroz

Mensaje por Red-Luigi » 28 Nov 2006 12:29

igusi2000 escribió:buenas haber si alguien k sepa me dice algo entreno sobre las 7 de la tarde acabo sobre las 8 entonces no se si tomarme 100 gramos de arroz( para conseguir carbohidratos) y al cabo de 1 hora tomarme el batido de proteinas( 72& proteinas 12% carbohidratos) o al reves al acabar tomarme el batido y al cabo de una hora ya cenar ( arroz mas protes)

gracias
Las 2 cosas. Nada mas acabar hay que tomar tanto hidratos como proteína. :D

Saludos
La CaReNciA De InQuIeTuDes, La InDiFeReNciA ToTaL, Es La FuErZa DeL EsTaDo Pa PoDeRnOs ConTrOLaR

igusi2000
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 320
Registrado: 11 Feb 2006 12:31

Mensaje por igusi2000 » 28 Nov 2006 13:00

buenas estuve hablando con una doctora en nutricion y me comento k haber es importante tomar carbohidratos despues de entrenar pero k solo carbo no ara el aumento de masa muscular xk digamos k recuperas los niveles de glucogeno, pero k importante es tambien la proteina entonces me dijo lo primero batido xk es de asimilacion mas rapido k cualkier comida solida,y si acaso al cabo de 1 hora tomar una pekeña cantidad de carbohidratos pero k los carbos x la noche se comviernten en grasa sobre todo en la parte del abdomen

ami me recomendaron durante un tiempo comer carbos x la noche xk estaba muy bajo de grasa pero en teoria los carbos de noche no son aconsejables


mas o menos me dijo eso

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Mensaje por Fernin » 28 Nov 2006 13:23

igusi2000 escribió:es importante tomar carbohidratos despues de entrenar pero k solo carbo no ara el aumento de masa muscular xk digamos k recuperas los niveles de glucogeno, pero k importante es tambien la proteina entonces me dijo lo primero batido xk es de asimilacion mas rapido k cualkier comida solida,y si acaso al cabo de 1 hora tomar una pekeña cantidad de carbohidratos
Esa más o menos es la idea que me ha transmitido el foro.
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.

Avatar de Usuario
rocky_vlc
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 18 Abr 2005 13:50

Mensaje por rocky_vlc » 28 Nov 2006 13:47

los hidratos se convertiran en grasa tanto por la mañana, por la tarde, o por la noche, siempre que no sean utilizados. Si tu acabas de entrenar a las 20:00 por ejemplo, los hidratos que comas despues los utilizaras para reponer glucogeno, asi que no problem.

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 28 Nov 2006 15:59

igusi2000 escribió:buenas estuve hablando con una doctora en nutricion y me comento k haber es importante tomar carbohidratos despues de entrenar pero k solo carbo no ara el aumento de masa muscular xk digamos k recuperas los niveles de glucogeno, pero k importante es tambien la proteina entonces me dijo lo primero batido xk es de asimilacion mas rapido k cualkier comida solida,y si acaso al cabo de 1 hora tomar una pekeña cantidad de carbohidratos pero k los carbos x la noche se comviernten en grasa sobre todo en la parte del abdomen

ami me recomendaron durante un tiempo comer carbos x la noche xk estaba muy bajo de grasa pero en teoria los carbos de noche no son aconsejables
Todo lo que comentas se ha hablado hasta el cansancio en el foro, eso no es nada nuevo, por cierto, en mi opiníon, si no hay carbos suficientes en la época de volumen aunque haya la proteína suficiente, no se crecerá, y la verdad yo pienso que es mejor pasarse un poco, al fin de cuentas, es muy difícil llevar una dieta para subir músculo limpio, esas dietas son casi casi que a cuenta gotas además de que la genética tambíen influye n sí el individuo podrá ganar músculo limpio, o no (aunque haga dieta estricta.)

Con respecto a los carbos, yo opino que aumentan el estado anabólico ya sea en la mañana tarde o noche, yo no lo veo tan malo comer unos buenos carbos con proteína antes de dormir, al contrario, estaríamos más "anabolizados" y creceríamos más, la proteína aunque fuera "poca" estaría destinada a su funcíones primarias (funcíon estructural, reparacíon de tejidos etc..) y los carbos aportarían la energía necesaria para que estas reacciones se lleven a cabo satisfactoriamente.

Como ya dije, si faltan carbos aunque haya la suficiente proteína, no se crecerá, o por lo menos no tanto.

Así que, no le tengan tanto miedo a los carbos en volumen! :wink:
Body Building: Passion, Pain, Perfection.

Avatar de Usuario
rocky_vlc
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 18 Abr 2005 13:50

Mensaje por rocky_vlc » 28 Nov 2006 16:10

Neker, mas razon que un santo. Si comes suficientes carbohidratos junto con proteína, tu cuerpo va a utilizar la proteina con funciones plásticas. Si no comes suficientes carbohidratos, utilizara la proteina con funcion energetica tambien.

Solo no estoy de acuerdo en una cosa, eso de que los hidratos te mantienen anabolico... no es del todo cierto, ya que lo que te mantiene anabolico es un balance positivo de nitrogeno, y los compuestos que tienen nitrogeno son las proteinas.

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 28 Nov 2006 16:27

rocky_vlc escribió:Solo no estoy de acuerdo en una cosa, eso de que los hidratos te mantienen anabolico... no es del todo cierto, ya que lo que te mantiene anabolico es un balance positivo de nitrogeno, y los compuestos que tienen nitrogeno son las proteinas.
De acuerdo tambíen en que las proteínas mantienen un nivel positivo de nitrógeno, pero aún así, si no hay carbohidrato suficiente, esa proteína se usará para las funciones energéticas, y la retencíon de nitrógeno, y por lo tanto el estado anabólico se irán a la basura.

Hace poco leí un estudio que decía que pusieron a 20 hombres a entrenar, la mitad, llevaba una dieta controlada en carbos, es decir, comían los suficientes para digamos, mantenerse anabólico y usarlos como fuente de energía primaria, la otra mitad, comí más de los que en teoría necesitaba (obviamente carbos de calidad) y por supuesto los 2 grupos consumían 2gr de proteína por kg magro y las grasas necesarias.

El segundo grupo aumentó 10% más de masa muscular y retuvo más nitrógeno que el primer grupo. Y no ganaron tanta grasa como se pensaba.
Body Building: Passion, Pain, Perfection.

Responder