Nada... K sigo estancao en biceps..

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

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stress
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Mensaje por stress » 30 Nov 2006 12:49

Yo por si acaso entrenaria duro los biceps :silly:

Lights Out
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Mensaje por Lights Out » 30 Nov 2006 15:59

Evidentemente.

Si quieres bíceps más grandes tendrás que hacer curls... pero no sólo curls.
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Gazkez
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aver

Mensaje por Gazkez » 30 Nov 2006 18:35

aver yo entreno piernas tb al maximo.. no soy como otra gente k solo va a la parte superior xk es la k se ve mas... entonces en mi rutina xk ejercicio cambiara sentadillas??

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karkian
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Mensaje por karkian » 30 Nov 2006 19:34

Mi consejo:Descansar de todo ejercicio que involucre biceps 2 semanas y luego utilizar menos volumen...
...

Lights Out
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Re: aver

Mensaje por Lights Out » 30 Nov 2006 19:52

Gazkez escribió:aver yo entreno piernas tb al maximo.. no soy como otra gente k solo va a la parte superior xk es la k se ve mas... entonces en mi rutina xk ejercicio cambiara sentadillas??
Personalmete no concibo una rutina de volumen sin sentadillas, peso muerto, press plano con barra y remo con barra.

En tu rutina supongo que por "cuádriceps" te refieres a extensiones... bueno, con sentadilla y prensa, esas sobran, además son muy inferiores a ambas.
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goku6969
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Mensaje por goku6969 » 02 Dic 2006 04:57

Hola, para mi lo mejor que podes hacer es que uses mas peso, por ej. si usabas 12 kg, ahora usa de 14 kg y hace menos repeticiones, unas 3 o 4 repeticiones y no hagas 800 series para que no tengas fatiga muscular y te demores mas en recuperarte.

pd: Para aumentar en peso tambien podes descuidar un poco la tecnica, no mucho, pero si un poco hasta que tengas mas fuerza y en un mes capaz que haces 7 repeticiones envez de 4.

Nos vemos

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