creatina mezclada con batido carbohidratado

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Orionx
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 27 Nov 2006 20:53

creatina mezclada con batido carbohidratado

Mensaje por Orionx » 27 Nov 2006 21:10

Buenas me gustaría que alguien que sepa del tema me asesorase, expongo el tema, tengo un bote de monohidrato de creatina y otro con 80%carbohidratos 17% proteinas 3% de grasa, ¿sería bueno que tomase la creatina con el batido? (con leche desnatada claro), ya que me sabe mejor con el batido que con un zumo, pero no se si se asimila bien con esa bebida, gracias.

Avatar de Usuario
rocky_vlc
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 18 Abr 2005 13:50

Mensaje por rocky_vlc » 27 Nov 2006 21:42

Estaría perfecto, ya que esos batidos suelen contener muchos azucares, lo que conlleva una respuesta insulínica al momento y la creatina llegara a los musculos enseguida, de hecho, leí que tomarlo con zumo no es tan bueno como parece, ya que se ha descubierto que el azucar del zumo (la fructosa) no aumenta la segregación de insulina que era lo que antes se pensaba... asi que, con batido de hidratos, perfecto.

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Mensaje por Nachete_FuLL » 27 Nov 2006 21:55

mira tu batido , hay de todo , el mio por ejemplo apenas tene 5% de azúcares, son todo hidratos complejos.

Avatar de Usuario
Orionx
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 27 Nov 2006 20:53

Mensaje por Orionx » 27 Nov 2006 23:57

Entonces entiendo que suponiendo que los carbohidratos sean de alto índice glucémico,¿ La leche no afecta a la asimilación de creatina?

Avatar de Usuario
rocky_vlc
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 18 Abr 2005 13:50

Mensaje por rocky_vlc » 28 Nov 2006 13:52

Pues a ver la leche tiene también azucares, asi que no veo problema, mientras que tu la digieras bien.. yo los batidos si me los hago con leche a los 10 minutos estoy en el servicio jeje, siempre con agua.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 30 Nov 2006 19:41

Consume el batido junto con la creatina antes de entrenar...No creo que la leche por si sola sea de caracter significativo...

Responder