Echadle una miradilla a esta rutina

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Aryon
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Echadle una miradilla a esta rutina

Mensaje por Aryon » 30 Nov 2006 17:20

Saludos!. Bueno estoy pensando en modificar un poco la rutina (de volumen), y como en este tema estoy muy muy perdido (a pesar de que he avanzado bastante bien) prefiero que me ayuden. No conozco el nombre de todos los ejercicios pero los describire convenientemente:

Dia 1 (biceps+pecho):
Curl de biceps con barra (3x10)
Curl de biceps con mancuernas (3x10)
Una maquina con polea en la que dejas los codos apoyados en un soporte y tiras del peso (3x10)
Curl de biceps con mancuernas sentado (3x10)
Press de banca con barra (3x10)
Press de banca con mancuernas (banco ligeramente inclinado) (3x10)
Aperturas en banco plano (3x10)
Pull over con mancuerna (3x10)

Dia 2 (Hombro+triceps)
Elevaciones frontales (3x10)
Elevaciones laterales (3x10)
Trasnuca con barra (3x10)
Un ejercicio en poleas que parecen ser mas elevaciones laterales pero sentado (3x10)
Flexiones entre dos bancos (4x10)
Extensiones de triceps en polea (4x10)
Extension alternada de los antebrazos con mancuerna (4x10)

Dia 3 (Espalda+gemelos)
Polea al pecho (3x10)
Remo en polea(3x10)
Remo horizontal a una mano con mancuernas (3x10)
Una maquina en la que apoyando los codos en unos soportes haces fuerza hacia atras con ellos (3x10)
Elevacion de talones sentado en maquina (4x10)
Elevacion de talones de pie en maquina (4x10)

Dia 4 (Piernas+antebrazos)
Prensa 3x10
Sentadillas 3x10
Curl de piernas acostado 3x10
Elevaciones en polea con banco inclinado 3x10
Curl de antebrazos con barra 4x10

tres de los dias hago ademas un par de ejercicios de abdominales de 4 series cada uno, y todos los dias antes del ejercicio el conveniente estiramiento y 10 minutos de cardio para calentar. Obviamente al ser de 4 dias hay dos que se juntan y hay que ir seguido (suelen ser los dos ultimos, que son los mas flojos) el resto dejo un dia de diferencia. un saludo

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rudeboy
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Mensaje por rudeboy » 30 Nov 2006 17:40

Por hacer mas series no conseguiras mejores resultados.¿Cuanto tiempo dedicas al dia?
Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!!

Aryon
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Mensaje por Aryon » 30 Nov 2006 18:06

sin contar el cardio y demas, es decir, solo las pesas, el primer dia lleva una hora mas o menos, el resto con unos 45-50 min he terminado

¿son muchas series 3?

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rudeboy
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Mensaje por rudeboy » 30 Nov 2006 18:36

Tres no son muchas series por ejercicio pero 24 series en un mismo dia me parece demasiado yo suprimiria algunos y dejaria por ejemplo el primer dia esto:
Press de banca con barra (4x12,10,10,8)
Press inclinado mancuernas(4x12,10,10,8)
Aperturas con mancuernas (3x10)
Curl de biceps con mancuernas (3x10)
Una maquina con polea en la que dejas los codos apoyados en un soporte y tiras del peso (3x10)
Realizando los ejercicos con la intensidad y velocidad adecuada tardaras mas o menos lo mismo.
Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!!

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Mensaje por karkian » 30 Nov 2006 19:25

Te recomiendo no hacer mas de 12 series totales por dia...

No entrenes dias segidos...
Te recomiendo entrenar los abdominales 2 veces por semana...
...

Aryon
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Mensaje por Aryon » 01 Dic 2006 00:18

muchas gracias a los dos por las aportaciones, hare caso de todas ellas que para algo llevais tiempo en esto. en cuanto a los ejercicios, estan bien? es decir, no hace falta cambiar ninguno por otro o algo asi...estan bien repartidos para cubrir cada musculo correctamente.

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karkian
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Mensaje por karkian » 01 Dic 2006 04:38

Quitar los ejercicio tras nuca...
...

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