QUE DIETA PUEDO ELEGIR???

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kalamar
Forero Nuevo
Forero Nuevo

QUE DIETA PUEDO ELEGIR???

Mensaje por kalamar » 01 Dic 2006 21:02

Hola ante todo ........ e estado miarndo la dietas .. aver si me podeis aconsejar alguna...

peso 67 kilos y mido 1,75 .. y kiero cojer asta unos 75 , 78 kilos .. practico boxeo ( por si tiene que ver algo ) .. bueno queria llegar a ese peso con una cierta definicion .....

que dieta me aconsejais ????????

y para quitarse la tripa . hago una media de 400 adominales diarias (lunes a viernes) y no hay forma de que se me marquen los cuadradillos.

espero sus respuestas aver si me pueden ayudar por que tengo un lio de c.......

gracias y adios.

darzia
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: QUE DIETA PUEDO ELEGIR???

Mensaje por darzia » 01 Dic 2006 21:44

kalamar escribió:Hola ante todo ........ e estado miarndo la dietas .. aver si me podeis aconsejar alguna...

peso 67 kilos y mido 1,75 .. y kiero cojer asta unos 75 , 78 kilos .. practico boxeo ( por si tiene que ver algo ) .. bueno queria llegar a ese peso con una cierta definicion .....

que dieta me aconsejais ????????

y para quitarse la tripa . hago una media de 400 adominales diarias (lunes a viernes) y no hay forma de que se me marquen los cuadradillos.

espero sus respuestas aver si me pueden ayudar por que tengo un lio de c.......

gracias y adios.
Hola, a ver para coger peso pues vas a tener que aumentar lo que comes en el post-it de dietas y de preguntas frecuentes tienes mucha información al respecto.

Por otro lado, subir peso y llegar definido es algo complicado por no decir imposible para el que no tenga una determinada genética, mi consejo es que subas de peso si es lo que quieres que con el aeróbico que harás para el boxeo dudo mucho que te tapes demasiado.

Y bueno ya para acabar, lo de las abdominales como que te puedes hacer mil que no se te van a marcar, la solución dieta y aeróbico no hay más.

Pon por aquí un modelo de dieta o la que sigues ahora mismo y se le hace un apaño entre todos.

Un saludo! :)
"An easy life, an easy love, an easy death - these were not for me."

NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: QUE DIETA PUEDO ELEGIR???

Mensaje por NeKeR » 01 Dic 2006 22:47

kalamar escribió: y para quitarse la tripa . hago una media de 400 adominales diarias (lunes a viernes) y no hay forma de que se me marquen los cuadradillos.
Pero que burrada máas grande !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :2gunfire:

Ese es un mito que ya no debería de existir, no sé como la gente sigue creyendo que el abdomen se marca haciendo abdominales diario. :bad-words:
Body Building: Passion, Pain, Perfection.

kalamar
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por kalamar » 02 Dic 2006 13:32

gracias por las repuestas ....... aora mismo no sigo ninguna clase de dieta lo que hago es comer normal unas 3 comidas diarias ... el desayuno . un cafe con leche y unas tostadas ...... comida .... de todo un poco carne pasta pesacao legumbres ,,,.... y para la cena lo mismo que en la comida lo que caiga vienvenido es....

por lo que e estado lellendo..... y ya que de esto no entiendo nada aver si elegi bien....

EJEMPLO DE PLAN DE COMIDA CULTURISTA - 3.192 CALORIAS

comida 1ª, 9:00 h 1 taza de avena, 7 claras de huevo con uno entero (escalfados), medio vaso de zumo de naranja, 2 vasos de leche semidesnatada
comida 2ª, mediodía 1 patata cocida, 150 gramos de atún en lata (quitando el aceite), 1 ensalada con aliño escaso de grasa
comida 3ª, 15:00 h 2 pechugas de pollo asadas, 2 rebanadas de pan integral, 1 plátano
comida 4º, 18:00 h 2 tazas de arroz blanco cocido, 100 gramos de pez espada a la plancha, media taza de vegetales cocidos
comida 5ª, 21:00 h 2 tazas de arroz blanco cocido, 200 gramos de pechuga de pollo a la plancha, 1 taza de brécoles
comida 6ª batido de proteínas

esta estaria bien ?????? , cuanto puede cojer de peso una persona por mes????

para la barriga el aerobico . pero algo para eliminar grasas tambien o fibra no ?????

ufffff valla tela el lio que os estoy montando .....

neker escribio
kalamar escribió:

Pero que burrada máas grande !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ese es un mito que ya no debería de existir, no sé como la gente sigue creyendo que el abdomen se marca haciendo abdominales diario.

si es que soy mas bruto que un harao ..... xd aun que es la rutina que tenemos al acavar la clase ... no son tantas 100 por cada grupo addominal ...

gracias por las respuestas darzia , neker.....

darzia
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por darzia » 02 Dic 2006 15:50

No está mal pero lo que yo haría es ver cuál es mi gasto calórico y a partir de aquí planificaría una dieta de volumen teniendo en cuenta la actividad física que haces y tal, normalmente para coger peso se suele aumentar las Kcal en 500 por encima de los requerimientos si no me equivoco. No recuerdo donde pero había unas fórmulas para calcular el gasto calórico según tu peso, creo que las puso karkian. En cualquier caso, para empezar deberías hacer 5 comidas no sólo por el volumen sino porque es bastante más beneficioso y además para quitar la tripa al ir aumentando el gasto de calorías ayuda un poco.
De todas formas, si lo que quieres es coger peso lo mejor es que pases un poco de las abdominales, cojas un peso que te permita luego definir hasta el punto que a tí te guste y con los kilos que tienes en mente llegar a pesar.

Un saludo!
"An easy life, an easy love, an easy death - these were not for me."

kalamar
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por kalamar » 04 Dic 2006 18:19

perdon por la tardanza en contestar . hare lo que me dices darzia primero cojere el peso y luego ya a definir .

muchas gracias por la orientacion ..........

y slu2 :lol: :lol: :lol: ..

Prince
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Prince » 04 Dic 2006 18:36

Si no es mucho pedir, haber karkian si puedes rescatar esa formula que menciona darzia.

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 04 Dic 2006 19:09

No recuerdo donde pero había unas fórmulas para calcular el gasto calórico según tu peso, creo que las puso karkian

16calXlb de peso magro..Para hallar el requerimiento calorico...

17-18calXlb de peso magro.Para ganar volumen.

Aunque si eres ecto yo diria que fueran unas 25cal....
...

Responder