Agujetas¿?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
semilio
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Agujetas¿?

Mensaje por semilio » 01 Dic 2006 21:59

Hola, soy nuevo en el foro, llevo ya unos pocos de años haciendo pesas y diferentes ejercicios de cardio, pero hay una duda que me gustaría mucho saber vuestra opinión, me cuesta mucho coger agujetas o una simple molestia muscular dónde note que el día anterior estuve por ejemplo trabajando tríceps, y la duda es: "¿Coger agujetas significa que el músculo lo has trabajado, y con una buena alimentación y descanso, que está creciendo? ¿Si no hay agujetas o molestia, no crece?

No se si me explico muy bien... saludos y gracias!! :wink:

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 01 Dic 2006 22:06

Las agujetas no tienen NADA que ver...
...

_Rick_
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por _Rick_ » 02 Dic 2006 00:28

Yo también he oido mil veces lo de que las agujetas es buen sintoma. No se si será cierto pero yo personalmente agujetas lo que se dice agujetas no siento prácticamente nunca. La última vez que las sentí fue la última vez que me puse a entrenar tras un parón mas o menos largo, desde entonces lo que siento son digamos sensaciones de haber hecho algún trabajo en el músculo, pero no agujetas. Y me va bien.

semilio
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por semilio » 02 Dic 2006 09:52

gracias compañeros, entonces seguiré entrenando como hasta ahora... :D

Responder