Verdadero beneficio de HMB.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Verdadero beneficio de HMB.

Mensaje por karkian » 03 Dic 2006 22:22

I personally have felt subjective benefits from HMB supplementation. Mostly, a sense of faster recovery and less noticeable “stiffness” in the morning after.



Here is where much of the misunderstanding about HMB comes in. HMB has NOT been shown to directly inhibit protein breakdown, and certainly does not cause protein synthesis. A study done in 1997 looked at the effects of giving lambs high doses of HMB (Br J Nutr. 1997 Jun;77(6):885-96). To their surprise, HMB did not have any effect on protein catabolism or anabolism. In essence, HMB didn’t do squat under normal conditions.
So, if you are expecting HMB to "build" muscle you are going to be disappointed. If the "noticeable effect" you are looking for is anabolism, you are going to be disappointed.
However you’ll notice that the fate of ingested HMB is mainly to be converted to HMG-CoA, a substrate for cholesterol synthesis
It appears that cholesterol synthesis may be a rate-limiting step in membrane repair after intense training.


HMB no tiene ningun efecto sobre catabolismo proteico o anabolismo.

La mitad del HMB consumido se convierte en HMG-CoA,un substrato de síntesis de colesterol...Personalmente veo un beneficio en el HMB,el cual es una sensación de una recuperacion mas rapida y menos agarrotamiento en la mañana siguiente…


Esto aparece que sintesis de colesterol es un factor limitante del reparo de la membrana muscular despues de entrenamiento intenso...

Fuente: http://users.telenet.be/aaitee/HST%20Faq_book.pdf

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 04 Dic 2006 23:29

Buen aporte Karkian. :wink:

Avatar de Usuario
vicen
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 342
Registrado: 31 Oct 2005 19:17

Mensaje por vicen » 06 Dic 2006 19:23

no me queda muy claro q significa sintesis de colesterol :-?

Se refiere a la axion de metabolizar colesterol(independientemente de el tipo)

HMB es yohimbe??:-?


chau y saludos!!!!!!!!

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 06 Dic 2006 21:11

Creo que se refiere a que la constante sintesis de colesterol inhibe la reparacion de las membranas,y al aportar HMB este se convierte en cierto sustrato de la sintesis de colesterol,lo cual a su ves inhibe la sintesis de colesterol ya que al aportar ese elemento la sintesis de colesterol es innecesaria en ese momento...


Aunque advierto que mi ingles no es muy bueno...

Avatar de Usuario
vicen
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 342
Registrado: 31 Oct 2005 19:17

Mensaje por vicen » 08 Dic 2006 01:53

en teoria creo q es una informacion interesante.
Pero en la practica...veo a muuuuuuuuucha gente (en etapa de volumen) -ectomorfos sobretodo-q ingieren una buena cantidad de grasa en su dieta, 8apara yegar a su optimo de ingesta calorica)...comen huevos, aceite deoliva...es grasa....y vaya si les va bien. :-?



...?¡?¡?donde queda la teoria?¡?¡?¡

no se hasta q punto pueda ser aplicable, sobretodo en personas deportistas y en este deporte ;)


chau y saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. yo me como 6 huevos enteros cocidos diario

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 08 Dic 2006 03:05

-ectomorfos sobretodo-q ingieren una buena cantidad de grasa en su dieta, 8apara yegar a su optimo de ingesta calorica)...comen huevos, aceite deoliva...es grasa....y vaya si les va bien


Ese documento no esta hablando mal de las grasas...

Un consumo adecuado de grasas mantiene altos los niveles de testosterona,mantiene bien lubricadas las articulaciones y creo que tambien aumenta la cantidad de algunas prostaglandinas beneficas para el crecimiento muscular...

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Mensaje por Nachete_FuLL » 08 Dic 2006 14:02

las grasas( las buenas claros) son indispensables para cualquier persona, pero mucho más aún para los que somos ectoformos.

Responder