¿que le parecen?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
KOAST
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 17 Nov 2006 22:40

¿que le parecen?

Mensaje por KOAST » 06 Dic 2006 22:21

Buenas, mi caso es el siguiente, he retomado despues de dos meses el gimnasio(antes estuve 8 meses)y deseo empezar de una forma seria.Despues de un mes de circuito para volver a aclimatarme, me he propuesto hacer la siguiente rutina, y la siguiente dieta, me gustaria que opinaran que defectos veis o que cosas podriais mejorar, mido 1.76 y peso unas 66 kg y logicamente busco volumen:

rutina

Lunes:Pecho(4)+Triceps(1)
Martes:Espalda(4)+Biceps(1)
Miercoles:DESCANSO
Jueves:Piernas(4)+Hombros(3)
Viernes:Biceps(3)+Triceps(3)
Esta rutina la saque del post de rutinas, facilitada por hulk.Me vendria bien q me aconsejarais los ejercicios para cada grupo muscular(excepto piernas)puesta que mi gimnasio tampoco esq sea muy grande digamos.

dieta

Desayuno(07.10):1/2 de leche destanada con 4 cucharadas grandes de copos de avena, un yogur natural y una manzana.

Media mañana:Bocadillo de pan integral con jamon york,pavo o mortadela.

Almuerzo:Un zumo de naranja y plano de postre.Y depende del dia lo siguiente:Pasta con tomate atun y huevo, pollo con arroz, ternera con patatas cocidas o pescado a la plancha con patatas cocidas.

Merienda:Lo mismo que al medio dia o aveces con caballas,atun etc.
Cena:Tortillas de atun con guisantes, pollo con tortillas o pescado a la plancha con patatas, de postre siempre yogur natural.

Bueno toda mejora tanto en la dieta como rutina sera agradecida :wink:

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 06 Dic 2006 22:33

Eres ecto?

KOAST
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 17 Nov 2006 22:40

Mensaje por KOAST » 07 Dic 2006 11:53

No soy ecto, por eso puse la dieta y la rutina, por si habia carencias de algun tipo, que yo creo que las puede aver en la dieta.Aparte se me olvido decirlo , lunes, miercoles y viernes practico full contact una hora cada dia.

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Mensaje por Nachete_FuLL » 07 Dic 2006 16:41

cual es tu objetivo?volumen o definición?

KOAST
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 17 Nov 2006 22:40

Mensaje por KOAST » 07 Dic 2006 20:31

mi objetivo es volumen, por supuesto.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 07 Dic 2006 20:43

Agrega proteina en el desayuno...Algo mas de grasa insaturada vendria bien...

La rutina seria mas eficiente si no se entrenase dias segidos...

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Mensaje por Nachete_FuLL » 08 Dic 2006 00:28

como dice karkian ,falta grasas saludables, mete unos frutos secos por ejemplo a la merienda, si estas en volumen , el mediodia me paraece poca comida, mete algo más.Hay que ver las cantidades pero a grandes rasgos te faltan calorias

KOAST
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 17 Nov 2006 22:40

Mensaje por KOAST » 08 Dic 2006 13:24

Tomare nota y metere mas calorias, y por otro parte la rutina como la veis para volumen? teniendo en cuenta la practica de full contact, gracias.

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Mensaje por Nachete_FuLL » 08 Dic 2006 13:33

añadiendo además full contact, tienes que añadir calorias "extra" a tu dieta, mete al menos unass 3500 kcal diarias, date cuenta que aeróbico es lo contrario a volumen, si haces aerobico vas a bajar de volumen por eso en contraposición mete mas combustible( comida) para evitar catabolismo y aumentar el anabolismo.

Responder