Hola de nuevo!!! (Mis progresos)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
GOKUh
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 151
Registrado: 11 Jul 2006 13:53

Hola de nuevo!!! (Mis progresos)

Mensaje por GOKUh » 08 Dic 2006 19:17

Hola!! Cuanto tiempo!! (weno, un par de meses o 3 valla... jeje) Os acordais de mi?? Weno, no me e metido porque empezó el curso... y bueno... pero valla, vengo a deciros lo que he mejorado en todo este tiempo que llevo en el gym. Estoy muy contento, noto que tengo mejor cuerpo y más fuerza que cuando empecé. El primer día que fuí, me pesé y medí (y miré todo lo de el % de grasa y todo eso..) en la farmacia, y me guardé el papelillo ese, jeje. Y la semana pasada fuí otra vez a ver lo que había mejorao. En 5 meses que llevo.

Empecé el 3 de Julio, y me volví a pesar el día 4 de este mes. Y creo que e mejorao bastante. E hecho 3 meses volumen y 2 definición.

Tengo 17 años. Hace 5 meses, cuando empecé, pesaba 84,6 kg, y medía 183 cm, y 13,4 % de grasa. La semana pasada pesaba 88,5 kg y un 10,1% de grasa.

Os escaneo los papelillos esos pa que veais todo lo que pone si quereis...:

3 de julio:

Imagen

4 de diciembre:

Imagen

Bueno, se ve un poco mal, por además se va borrando la tinta, sobre todo en el 1º, pero se nota to valla...

Creo que ya no me quiero poner mucho más... Así que ahora voy a entrenar a 3 reps, y con menos frecuencia, para ganar fuerza, hasta llegar a 90 kg y mens d 10% de grasa. Entonces simplemente mantendré....

Bueno, pues eso, a ver que os parece a vosotros...

Y muchas gracias a todos por ayudarme a hacerme la rutina y a enterder medianamente sobre esto...

Me seguiré metiendo de vez en cuando por el foro

Saludosss :wink:

Avatar de Usuario
Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 360
Registrado: 13 Mar 2005 21:53
Ubicación: Vladivostok (Rossija)

Mensaje por Ullrich » 08 Dic 2006 19:41

Hola
Pues x lo ke veo has subido limpio con mucho músculo pero creo k no siempre va a ser así, ya que, al principio a mi me pasó de pasar de 67 a 74 kg en 1 año prácticamente todo músculo pero ahora ya no subo tan limpio x lo que te recomiendo que sigas dándole fuerte y no t desesperes.

agur

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Mensaje por Red-Luigi » 08 Dic 2006 23:39

Pues enhorabuena colega, que ya hacía tiempo que no te pasabas por aquí. De todas formas estoy deacuerdo con Ullrich, al principio mola por que subes a toda leche y limpio, pero pasado año, año y medio verás como empieza a costar mas. :D

Saludos

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 11 Dic 2006 19:20

Enhorabuena, pero las mediciones de grasa en ese tipo de maquina suelen ser muy confusas, a mi me dan un 7,2 por 100 de grasa y ....ni de conia

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Mensaje por Fernin » 11 Dic 2006 19:46

Arkaitz escribió:Enhorabuena, pero las mediciones de grasa en ese tipo de maquina suelen ser muy confusas
¿Cuál os parece la forma más fiable y sencilla de medirla?

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 11 Dic 2006 19:56

Un calipero da valores bastantes fiables.
saludos :wink:

Responder