puedo tomar carnitina estando en fase volumen?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
mjsevilla
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 07 Sep 2006 09:22

puedo tomar carnitina estando en fase volumen?

Mensaje por mjsevilla » 11 Dic 2006 12:04

Hola!

Llevo 3 meses a saco en el gym, antes unos 7 mas, pero con menor intensidad. Hago fullbody lunes, miercoles y viernes. peso 65 kilos y mido 1,73. Estoy en fase volumen, pero me noto algo de grasa en la tripa q he ido cogiendo a la par q he cogido músculo. Nunca he tomado nada, pero este finde vi q un amigo....mucho más cachas que yo, sin nada de grasa en la cintura, tomaba eso diariamente para quemar las grasas. Es bueno? Se compra en la farmacia? se utiliza de por vida? Debería tomar batidos en cambio? o creatina??

Muchas gracias por las respuestas a todos

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Mensaje por Nachete_FuLL » 11 Dic 2006 14:53

la carnitina está más que comproao que es un efecto placebo.Respecto a los otros suplementos, los 2 sonbuenos , la creatina notarás cambios rapidamente y la proteina , pues bueno, ya se sabe todo acerca de un suplemento de este nutriente, si no busca por el buscador

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 11 Dic 2006 19:12

Conclusions: The rat model used here did not show a positive effect of L-carnitine supplementation on weight loss and body composition of rats fed an energy-deficient diet. The animals' endogenous carnitine synthesis was obviously adequate to ensure efficient -oxidation of fatty acids during the catabolic phase.


La rata modelo usada no presento ningun efecto positivo en la suplementacion con carnitina en perdida de peso o composicion corporal en comparacion con ratas alimentadas de manera hypocalorica….Los animales que que sintetisaron carnitina de manera endogena(por suplementacion) fueron adecuados para asegurar la oxidación de acidos grasas durante la fase catabolica….



Eight weeks of L-C ingestion and walking did not significantly alter the TBM or FM of overweight women, thereby casting doubt on the efficacy of L-C supplementation for weight loss.
l
l
V


8 semanas de ingestion de carnitina y caminata no alteraron de manera significativa la masa grasa y la masa total del cuerpo en mujeres con sobrepeso,de tal modo esto pone en duda la eficacia de la suplementacion con carnitina para perder grasa…


Fuentes: http://content.karger.com/ProdukteDB/pr ... elNr=65408http://www.ncbi.nlm.nih.gov/entrez/quer ... s=10861338

Responder