batido de protes y depurar higado?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
igusi2000
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 320
Registrado: 11 Feb 2006 12:31

batido de protes y depurar higado?

Mensaje por igusi2000 » 11 Dic 2006 12:05

buenas haber queria saber una cosa estoy tomando batdos de proteinas mas o menos me durara para 1 mes, de vez en cuando tomo algun suplemento de proteina( llevo 2 años y medio en el gym) aparte de la dieta,me an hablado gente de muxos herbolarios k se tiene k hacer una depuracion del higado ya que la toma de suplementos lo fuerza? es verdad? en mi dieta mas o menos entra 1'5 g/ kilo de proteinas+ los batidos de protes

me da mal royo haber si x tomar batidos me kedo sin parte del higado jajaja

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 11 Dic 2006 12:11

Mmmm... en principio, con 1,5 gramos por kilo corporal al día tampoco es como para asustarse.

No obstante, y teniendo en cuenta que parte de esa proteína viene de batidos y similares, es decir, comida muy procesada, sí que tal vez, por salud, convenga de vez an cuando hacer una "cura", es decir, una temporadita a base de alimentos lo más naturales posible.

Claro que, para empezar, a todos nos conviene alimentarnos siempre de alimentos lo más naturales posible...

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 11 Dic 2006 19:35

Si los polvos proteinicos fuerzan el higado,los alimento de origen animal altamente proteicos tambien lo hacen...



1'5 g/ kilo de proteinas+ los batidos de protes

No,tienes que envolver tambien los gr de protes del batido...

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 14 Dic 2006 00:26

prueba a tomar en el herbolario diente de leon,y mas que el higado es importante tambien hacer una limpieza de intestino, es decir las personas que comen mucho mantienen ese intestino en constante trabajo, por lo que una vez al mes hacer un ayuno , y solo tomar papaya e infusiones durante dos dias te vendra bien, luego los alimentos seran mejor asimilados ocn lo que el rendimiento es mejor :wink:

Responder