Nueces, leche y pan

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
semilio
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 68
Registrado: 01 Dic 2006 21:50

Nueces, leche y pan

Mensaje por semilio » 14 Dic 2006 15:08

Hola me gustaría saber algunas cosas sobre los siguientes alimentos, para ver que cantidad tendría que ingerir y saber bien los beneficios y contras:

-Nueces: me gustaría incluir una cantidad de 50 gramos más o menos, antes de entrenar, 1 hora y media más o menos, para subir volumen, creeis que tiene demasiadas grasas??

-Leche: las grasas de la leche entera, son saturadas?? me aconsejais mejor semidesnatada??

-Pan: pan de barra de cuarto de la panadería, creo que va bien, aunque suba un poco de grasa, que opinais??

Es que en general estoy pensando en incorporar las nueces a mi dieta, estoy dudando entre cambiar leche semidesnatada por la leche entera, y seguir comiendo pan, como bastante pan...

:D

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Mensaje por Fernin » 14 Dic 2006 15:22

-Leche: las grasas de la leche entera, son saturadas?? me aconsejais mejor semidesnatada??
Si, mejor la semidesnatada. Las grasas de origen animal no son recomendables.
-Pan: pan de barra de cuarto de la panadería, creo que va bien, aunque suba un poco de grasa, que opinais??
Está bien, en su justa medida.
-Nueces: me gustaría incluir una cantidad de 50 gramos más o menos, antes de entrenar, 1 hora y media más o menos, para subir volumen, creeis que tiene demasiadas grasas??
Son grasas insaturadas. Están bien para cubrir tus necesidades de grasa diarias.

semilio
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 68
Registrado: 01 Dic 2006 21:50

Mensaje por semilio » 14 Dic 2006 23:18

oks gracias compañero!

Responder