Coleman (un animal)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Prince
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Prince » 16 Dic 2006 12:44

No digamos tonterias, hay negros delgaduchos, gordos y atleticos.

JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaviXu » 16 Dic 2006 16:36

yo estoy de acuerdo en que la gente de color tiende a ser de constitución más atlética y ganan masa muscular con mucha más facilidad por lo general, pero obviamente no es así con todos los casos, hay de todo ;)

Jack530
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Jack530 » 16 Dic 2006 17:35

Los negros son mas fuertes!!!! si no me equivoco el ultimo campeon peso pesado de la historia del boxeo(blanco) fue Rocky Marciano desde hay no se a visto otro y eso fue en los años 50....

Buenafuente
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Buenafuente » 16 Dic 2006 18:14

Los negros son mas fuertes!!!! si no me equivoco el ultimo campeon peso pesado de la historia del boxeo(blanco) fue Rocky Marciano desde hay no se a visto otro y eso fue en los años 50....
¿y eso que tiene que ver?

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 16 Dic 2006 18:26

Blacks in the United States have the highest prostate cancer rate in the world and nearly twice that of whites in the United States. The 2:1 black-to-white ratio in prostate cancer rates is already apparent at age 45 years, the age at which the earliest prostate cancer cases occur. This finding suggests that the factor(s) responsible for the difference in rates occurs, or first occurs, early in life. Testosterone has been hypothesized to play a role in the etiology of prostate cancer, because testosterone and its metabolite, dihydrotestosterone, are the principal trophic hormones that regulate growth and function of epithelial prostate tissue. This report gives the results of assays of circulating steroid hormone levels in white and black college students in Los Angeles, CA. Mean testosterone levels in blacks were 19% higher than in whites, and free testosterone levels were 21% higher. Both these differences were statistically significant. Adjustment by analysis of covariance for time of sampling, age, weight, alcohol use, cigarette smoking, and use of prescription drugs somewhat reduced the differences. After these adjustments were made, blacks had a 15% higher testosterone level and a 13% higher free testosterone level. A 15% difference in circulating testosterone levels could readily explain a twofold difference in prostate cancer risk.

Los niveles de testosterona son 19% mayores en negros estadounidenses que en blancos estadounidenses...Y los niveles de testosterona libre son un 21% mayores...

Fuente:http://www.ncbi.nlm.nih.gov/entrez/quer ... t=Citation

Jack530
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Jack530 » 16 Dic 2006 18:51

Buenafuente escribió:Los negros son mas fuertes!!!! si no me equivoco el ultimo campeon peso pesado de la historia del boxeo(blanco) fue Rocky Marciano desde hay no se a visto otro y eso fue en los años 50....
Se te dificulta deducir???

NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR » 16 Dic 2006 20:34

Pues yo sigo diciendo que un negro siempre tendrá mejor constitucíon corporal (menos grasa y más músculo además de más testosterona y tendencia a crecer) que un blanco.

murdok3366
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por murdok3366 » 16 Dic 2006 20:45

Jack530 escribió:
Buenafuente escribió:Los negros son mas fuertes!!!! si no me equivoco el ultimo campeon peso pesado de la historia del boxeo(blanco) fue Rocky Marciano desde hay no se a visto otro y eso fue en los años 50....
Se te dificulta deducir???
no, es que es una tonteria como una casa, boxear no es levantar pesas, tecnica,mandibula,cardio,agilidad, te suenan?? son en conjunto con la fuerza lo que hacen a un campeon de boxeo.
por otro lado los negros son mas fuertes en ejercicios anaerobicos

Jack530
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Jack530 » 16 Dic 2006 21:23

que blanco tiene mas pegada que Mike Tyson????

JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaviXu » 16 Dic 2006 21:44

Jack530 escribió:que blanco tiene mas pegada que Mike Tyson????
ese ejemplo es un poco estúpido... es como si yo digo: "qué negro tiene mejor pegada que Peter Aerts en K-1?"

Jack530
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Jack530 » 16 Dic 2006 21:58

weno pa comenzar es lo q yo veo no estoy diciendo q tenga la razon absoluta ni nada eh :wink: y a es pregunta pues la respuesta es facil Bob Sapp jejejeje....

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 » 16 Dic 2006 22:56

Pues no sé en donde, porque que yo sepa, y además haya visto, todos los negros son atléticos además de tener una tendencia increíble de desarrollar una potente musculatura.
Era en mi clase, un compañero era negro y era un autentico tirillas y escuchimizado, por cierto que hacia futbol y un poquito de pesas.
Negros hay de todo, igual que blancos, hay cientos de blancos muy fuertes y cientos de negros.
Te equivocas muchacho, no tienes ni idea DE NADA. Actualmente se busca la esperanza negra en el boxeo porque lo dominan los blancos, en concreto gente del este como Nikolay Valuev.

jabor
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jabor » 16 Dic 2006 23:44

No tiene nada que ver en el boxeo. Yo soy un autentico apasionado del boxeo y he de decir que actualmente los que lideran "los pesos pesados" son blancos de la antigua union sovietica. La era de Tyson, Holyfield, Bowe,Foreman.......Esa era dorada(la mejor en mi opinion de toda la historia) terminó hace tiempo. Puede que los negros tengan mas testosterona ,pero os afirmo(practico este deporte)que se gana entrenando duro, no por ser negro ni blanco ni chino.

*(en mi opinion el mejor boxeador de la histora fué Marciano)

franxmal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por franxmal » 18 Dic 2006 10:24

Lights out dijo: con buen entrenamiento, dedicación y sin ayudas químicas, prácticamente todo el mundo debería ser capaz de llegar a levantar entre dos veces y dos veces y media su peso corporal en peso muerto... vaya ahora no recuerdo las demás cifras, pero están en algún hilo por ahí.
---------

Sabeis alguno en que post se ha hablado de ésto? o donde podria encontrar información de nuestro máximo nivel físico sin ayuda de quimicas?Llevo tiempo queriendo encontrar informacion yno he dado con nada claro.

Kippel
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Kippel » 18 Dic 2006 16:10

En primer lugar, dentro de los negros existen distintos genotipos (igual que dentro de los blancos), entonces no se puede decir que todos los negors son fuertes, pq basta con ver una prueba de atletismo o un docuemntal sobre etiopes o pigmeos (unos muy altos y delgados y otros muy bajitos), para darse cuenta de toda la variedad existente.
Ahora bien los negros de America, por un lado se cogian a los más fuertes en Africa y solo los más fuertes sobrevivian al viaje y a la esclavitud, y siempre trabajando muy dura fisicamente.
Si además existe un factor genetico determinante que hace que tiendadn a ganar masa muscular..., eso ya no lo se no estudie genetica. Aunque una vez si lei o escuche que si no habia grandes nadadores negros era por que su masa osea era mayor o más densa..., y eso supongo que influya en el desarrollo muscular.

Responder