Coleman (un animal)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

jabor
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jabor » 18 Dic 2006 19:26

de acuerdo con lo de la genetica ,pero el campeon se hace con el entrenamiento y sacrificio. Aora me direis que IRON MIKE TYSON fue quien fue por ser negro? Tendria mejor genetica , pero llego a ser el campeon de los pesos pesados porque entrenaca muy duro. Y si tan superiores son donde estan los negros aora?¿? si los campeones de los pesos pesaods actualmente son blancos................

murdok3366
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por murdok3366 » 18 Dic 2006 21:34

ombre, todo tiene su lado bueno y lado malo, los negros en general ganan masa muscular mas facilmente, pero cuanta mayor masa muscular mas le cuesta al corazon bombear oxigeno a todo el cuerpo, se que realmente es muy poca la diferencia, pero bueno, ahi esta

JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaviXu » 19 Dic 2006 02:59

murdok3366 escribió:ombre, todo tiene su lado bueno y lado malo, los negros en general ganan masa muscular mas facilmente, pero cuanta mayor masa muscular mas le cuesta al corazon bombear oxigeno a todo el cuerpo, se que realmente es muy poca la diferencia, pero bueno, ahi esta

hola.

¿qué quieres decir con eso?

AJAX81
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AJAX81 » 19 Dic 2006 03:18

Si un consejo les puedo dar es , NUNCA RECIBAN CONSEJOS DE FISICOCULTURISMO DE UN NEGRO , suena racista lo se, pero es que estos tios son superiores a nosotros, hace un tiempo habia un tipo negro que entrenaba en el gimnasio a donde iba y entro flaco y al poco tiempo se hincho como nadie alli y todos le pedian consejos sobre entrenamiento,
y este respondia con cosas que el consideraba que eran la clave de su desarrollo , cosas como " la clave es comer 6 claras de huevo al dia,no mas por que el cuerpo no asimila mas de 6 claras", " despues de hacer pecho hago espalda pues al terminar de entrenar pecho se te desinfla de a pocos y al hacer espalda lo llenas al pecho de nuevo"......

y otra sarta de estupideces poniendo cara de sabio, francamente me daba ganas de golpearlo o meterme en la conversacion, pero el tenia entrenando la mitad de tiempo que yo y tenia el doble de musculos que yo, y eso que mi genetica no es mala , ojo, asi es que....mejor me la aguante.

Un saludo.

PD: aquel que se escandalize por leer que hago referencia a los tipos de descendencia africana con el termino de NEGROS es un racista, pues a quien le ofende que se le diga BLANCO ???? :2gunfire:

Drakko
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Drakko » 19 Dic 2006 07:25

Quiza el tenia muy buena genetica o solo estaba arto de darle explicaciones a medio mundo sobre sus entrenamientos o simplemente no es que sea mala tu genetica como para tener menos desarrollo que el solo tu entrenamiento era muy deficiente pero de ahi a que LOS NEGROS SON SUPERIORES eso no me pasa yo considero que seas negro blanco amarillo o morado todo depende de que tanta dedicacion le metas y que tan buena carga genetica traigas no por que nascas mas oscuro sera simbolo de que tendras un par de musculos esperandote de cualquier manera si asi fuera creo que entonces seria mas meritorio lograr ese mismo par de musculos dejando prejuicios en el gymnasio y esforzarte al 100 para lograr romper esa supuesta ventaja :2gunfire:

jabor
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jabor » 19 Dic 2006 08:00

lo que yo decia, Drakko. Tendran mejor genética pero sin entrenamiento se quedaran igual que un blanco o un chino.No veis a cantidad de negros que son unos tirillas?¿? es verdad que cuando piensas en un mole(o por lo menos yo) pienso en el tipico negro enorme. Pero eso es fruto de la sociedad

JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaviXu » 19 Dic 2006 12:57

está claro que con esfuerzo y dedicación todos podemos alcanzar nuestros límites, pero eso no quita que mucha gente de color con muy poco que haga, obtenga resultados con mucha más facilidad (vale que a lo mejor no va a llegar nunca a su límite, pero los resultados los obtiene sin mucho esfuerzo), es lo que está discutiendo.

Claro que tb hay blancos que tienen una gran genética, pero yo pienso que en general abundan más los negros con esta bendición, sólo eso. Por supuesto que tb hay "tirillas" en todas las razas
lo que quiero decir, esque por ejemplo, por cada 100 negros hay 35 mesomorfos y por cada 100 blancos hay 20. Es simple estadística

goku6969
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por goku6969 » 19 Dic 2006 15:34

Lo de que los negros no nadan bien es por que tienen diferente los pies que los blancos, no me acuerdo ahora si lo diferente es el tendon de aquiles o otra cosa, pero es lo mismo que hace que ellos puedan saltar mas alto y que se diga que los blancos no saben saltar

Otra cosa: han visto las fotos de swarzenegger de chico, bueno si no es tirillas (casi que lo es) y despues termino gigante. PORQUE? porque queria ser el mejor del mundo, el mas musculoso del mundo y lo logro.

Es una cuestion de meta y dedicacion.

Prince
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Prince » 19 Dic 2006 15:48

Como dijo neker,y mucho pavo y pollo.... :sleeping: :sleeping: :2gunfire:

NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR » 19 Dic 2006 19:06

Basta con ver al negro de "The Green Mile." Acá en español le pusieron "Milagros Inesperados". No sé en España como le hayan puesto.

Si quieren checarlo vean la película y sabrán a lo que me refiero se llama Michael Clarke Duncan.

NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR » 19 Dic 2006 19:11

Tampoco quier o ser "racista" pero vean a los orientales, la mayoría de ellos son delgados por naturaleza, vamos si ha de haber gordos, pero su estructura ósea es de huesos ligeros. Tengo amigos japoneses y chinos, y son flaquísimos.

Digamos que cada "raza" tiene determinada estructura corporal, y tendencia o no a desarrollar mucho músculo, pero claro que habrá excepciones.

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin » 19 Dic 2006 19:18

NeKeR escribió:Basta con ver al negro de "The Green Mile." Acá en español le pusieron "Milagros Inesperados". No sé en España como le hayan puesto.

Si quieren checarlo vean la película y sabrán a lo que me refiero se llama Michael Clarke Duncan.
Aquí se llama "La milla verde". Y el tío es enorme :o . Creo que también sale en Spiderman...

vicen
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por vicen » 19 Dic 2006 19:44

karkian escribió:Yo nunca he visto un negro.
q tal un homosapiens q tiene la epidermis con una pigmentacion màs oscura a causa de la raza africanizada????? :wink:

chau y saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaviXu » 19 Dic 2006 20:08

NeKeR escribió:Tampoco quier o ser "racista" pero vean a los orientales, la mayoría de ellos son delgados por naturaleza, vamos si ha de haber gordos, pero su estructura ósea es de huesos ligeros. Tengo amigos japoneses y chinos, y son flaquísimos.

Digamos que cada "raza" tiene determinada estructura corporal, y tendencia o no a desarrollar mucho músculo, pero claro que habrá excepciones.
con ese comentario creo que lo has bordado ;)
Estoy de acuerdo

JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaviXu » 19 Dic 2006 20:10

goku6969 escribió:Lo de que los negros no nadan bien es por que tienen diferente los pies que los blancos, no me acuerdo ahora si lo diferente es el tendon de aquiles o otra cosa, pero es lo mismo que hace que ellos puedan saltar mas alto y que se diga que los blancos no saben saltar

Otra cosa: han visto las fotos de swarzenegger de chico, bueno si no es tirillas (casi que lo es) y despues termino gigante. PORQUE? porque queria ser el mejor del mundo, el mas musculoso del mundo y lo logro.

Es una cuestion de meta y dedicacion.
hombre, eso me hace gracia... yo esque nunca he visto un niño pequeño de aspecto fornido
NeKeR escribió:Tampoco quier o ser "racista" pero vean a los orientales, la mayoría de ellos son delgados por naturaleza, vamos si ha de haber gordos, pero su estructura ósea es de huesos ligeros. Tengo amigos japoneses y chinos, y son flaquísimos.

con ese comentario creo que lo has bordado ;)
Estoy de acuerdo

Responder