postura de espalda y antebrazos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Jorjon
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 02 Sep 2004 19:49

postura de espalda y antebrazos

Mensaje por Jorjon » 24 Dic 2006 17:41

bueno 2 preguntas en 1......
alguien me recomienda algun tipo de ejercicio para corregir la postura de la espalda????
tengo los hombros caidos hacia adelante y siempre ando como medio encorvado...la idea es hechar los hombros hacia atras y andar mas derecho....

lo otro.....es ke tengo los antebrazos un poco delgados con respecto al biceps, sobre todo la zona mas proxima a la muñeca......algun ejercicio o tip para agrandar un poco esa parte?

saludos
exito
y muchas gracias

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Mensaje por Fernin » 24 Dic 2006 17:46

lo otro.....es ke tengo los antebrazos un poco delgados con respecto al biceps, sobre todo la zona mas proxima a la muñeca......algun ejercicio o tip para agrandar un poco esa parte?
Me temo que eso no lo vas a poder cambiar... A mí me pasa lo mismo. :( Crecerás en conjunto.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 25 Dic 2006 10:35

tengo los hombros caidos hacia adelante y siempre ando como medio encorvado...la idea es hechar los hombros hacia atras y andar mas derecho....
Suele pasar eso cuando se tiene la musculatura del pecho mas fuerte que la de la espalda, y el pecho tira de los hombros hacia adelante.

Una solucion suele ser estirar bien el pecho y no entrenarlo muy duro, y entrenar bien la espalda con ejercicios tipo jalon, remos, etc..., eso si, cuando hagas esos ejercicios procura tirar bien de las escápulas(omoplatos)hacia atras, como si quisieras juntarlas en el medio de la espalda.
lo otro.....es ke tengo los antebrazos un poco delgados con respecto al biceps, sobre todo la zona mas proxima a la muñeca......algun ejercicio o tip para agrandar un poco esa parte?
Esto ya es mas dificil, esa zona es complicada de hipertrofiar en execeso, pruba a hacer curls de muñeca en pronacion y en supinacion a repetciciones altas(unas 15).

Responder