Suplementacion con androstenediona.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Suplementacion con androstenediona.

Mensaje por karkian » 25 Dic 2006 19:46

Antes que todo;A la androstenediona se le considera un precursor de la testosterona no una sustancia dopante:


La androstenediona es un suplemento dietario que dice incrementar los niveles de testosterona.Se publicita tanto para aumentar la masa muscular,como para tratar disfunciones sexuales masculinas...


en medio de rumores de uso de un suplemento alimentario conocido como androstenediona.....

El suplemento androstenediona parece incrementar los niveles de...

Fuentes:http://www.gordos.com/defaultSecciones. ... o-que-leas
http://slugging.prevedmundo.com/es/extra-slugging.htm
http://healthgate.partners.org/browsing ... xml&title=


Ya aclarando eso,les dejo esto:

Results Serum free and total testosterone concentrations were not affected by short- or long-term androstenedione administration. Serum estradiol concentration (mean [SEM]) was higher (P<.05) in the androstenedione group after 2 (310 [20] pmol/L), 5 (300 [30] pmol/L), and 8 (280 [20] pmol/L) weeks compared with presupplementation

Suero de testosterona y testosterona total no es afectada ni a largo ni a corto plazo por la suplementacion con androstenediona.Suero de estradiol fue mayor en el grupo de la suplementacion con androstenediona despues de 2,5 y 8 semanas comparadonlo con los niveles previos al estudio…


Conclusions Androstenedione supplementation does not increase serum testosterone concentrations or enhance skeletal muscle adaptations to resistance training in normotestosterogenic young men and may result in adverse health consequences.

Suplementacion con androstenediona no incrementa la concentracion de testosterona ni fomenta ninguna adaptacion muscular en hombres jóvenes con niveles de testosterona normales;Y el consumo de este elemento puede conllevar a consecuencias adversas en la salud…


Fuente: http://jama.highwire.org/cgi/content/ab ... 81/21/2020

Ivnehz
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 24 Dic 2006 14:00
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por Ivnehz » 25 Dic 2006 23:32

Hola karkian ; Sólo pregunto, ¿un aumento de la testosterona "artificial" no es malo para el cuerpo?
Saludoss !

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 26 Dic 2006 01:44

No se a que te refieres con "artificial"...

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Mensaje por Red-Luigi » 26 Dic 2006 11:59

karkian escribió:No se a que te refieres con "artificial"...
Pues creo que esta bastante claro macho... que si aumentar la testosterona por medios externos es malo pregunta Ivnehz :roll: :D

Saludos

Ivnehz
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 24 Dic 2006 14:00
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por Ivnehz » 26 Dic 2006 12:55

Hello !
Si Red-Luigi, a eso es a lo que me referiía, la verdad es que no sé si será malo de verdad, pero supongo que tocar los rollos homonales en el cuerpo no debe tener buenos efectos, creo. ¿Qué opinas Karkian?

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 26 Dic 2006 13:14

¿Estamos entrando en terreno resbaladizo?

*echa un vistazo a las normas del foro*

Ivnehz
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 24 Dic 2006 14:00
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por Ivnehz » 26 Dic 2006 13:16

:-? Lights out lo siento solo preguntaba :-?

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 26 Dic 2006 15:05

Hello !
Si Red-Luigi, a eso es a lo que me referiía, la verdad es que no sé si será malo de verdad, pero supongo que tocar los rollos homonales en el cuerpo no debe tener buenos efectos, creo. ¿Qué opinas Karkian?

Mi respuesta de eso te la envio por privado....

Avatar de Usuario
edgarfox51
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 398
Registrado: 06 Mar 2006 02:41
Ubicación: Winston Salem- Estados Unidos

Mensaje por edgarfox51 » 26 Dic 2006 15:41

Quw lio tios estuve documentandome en la internet de la sustancia y si no esta considerada como dopante a nivel mundial creo que se podria debatir de ella en el foro toca ver que dicen los moderadores o el admin saludes y gracias por el aporte Karkian

Avatar de Usuario
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 07 May 2004 12:00
Ubicación: Gijón

Mensaje por KiNgPyN » 26 Dic 2006 15:53

Esto que llamas "suplemento" son los denominados prohormonales, concretamente el 4-androstenediol es un andrógeno biológicamente inactivo, normalmente una testosterona con dos cetilos.Para tener actividad biológica, dependen de la conversión enzimática (como la 3bHSD). ES prática común en algunas marcas de suplementos incluir pequeñas dosis de prohormonales para aumentar los beneficios de éstos. Obviamente esta práctica es delito, aquí en españa la suplementación con prohormonales tipo SD, está prohibida.

Alguien preguntó por los efectos secundarios, pues cabría esperar los mismo side effects que podremos encontar en un ciclo con ea's, es decir, disfunción en el eje Hipotálamo-Hipófisis-Adrenal-Gónada. Date cuenta que todo el sistema endocrino funiona bajo el principio de la retroalimentación.

Responder