Pregunta sobre Complementos,comidas,Y perdida de abdomen.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Gym24
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 27 Dic 2006 22:34

Pregunta sobre Complementos,comidas,Y perdida de abdomen.

Mensaje por Gym24 » 27 Dic 2006 22:42

Hola llevo en el gymnasio cerca de 3 años, pero no muy continuados, ahora he empezado enserio y en poco tiempo he ganado mucha masa muscular,me gustaria saber que complementos podria tomar y de que manera ya que no tengo ni idea, y una dieta que no fuera muy estricta ya que por mi trabajo no puedo comer 5 veces al dia, me gustaria que me recomendarais algun complemento para despues del entrenamiento y otro para que mis musculos se recuperen mas rapidamente ya que mi trabajo es 100% fisico y despues de trabajar y el gymnasio acabas rendido y con los musculos muy cansados, y para terminar tengo un poco de barriga y me gustaria perderla sin perder la masa de otros grupos musculares es eso posible? podria perderla haciendo una tabla extricta para abdomen? o empiezo con algun complemento y alguna dieta hasta los meses de definicion para perder un poco de abdomen? estoy perdido me gustaria que me aconsejarais un poco de todo ya que es hora de tomarme esto enserio, gracias compañeros espero vuestras respuestas.

:D


Posdata ¿me gustaria correr despues del gymnasio me lo recomendais?

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 28 Dic 2006 05:53

El primer consejo que te voy a dar es que no te infles a suplementos, si ayudan, pero ya cuando uno tiene entrenamiento y dieta perfeccionados.

Lo que te vendría bien si no tienes ni siquiera 1 minuto para meter unas latas de atún, alguna pieza de fruta, y frutos secos en una mochila o hasta leche, serían los batidos de proteínas.

Tambíen veo que quieres disminuir barriga y mantener músculo, es muy difícil, ¿Cuál es tu tipo somático?
Gym24 escribió:Posdata ¿me gustaria correr despues del gymnasio me lo recomendais?
Mejor en los días de descanso cardio ligero de 40 a 80 mins. Aunque si solo puedes ir determinados días al gimnasio te recomiendo 25-30 minutos de cardio despúes, siempre despúes de las pesas.

La elíptica viene bien, o en su defecto la caminadora. :wink:

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 28 Dic 2006 21:31

En la epoca de definicion creo que te convendria consumir algun suplemento como Ornithina alfa ketoglutarato(OKG) como anticatabolico y L-Tirosina como lipotropico...Pero como ya dijo Neker,si tu dieta y entrenamiento no estan perfeccionados lo unico que adelgazara sera tu billetera....

Ya tienes rutina?

Pasate por el pos-it de dietas y escoje la dieta de definicion que mas o menos creas que se adapta a tus ocupaciones y horarios...Aqui te ayudamos a adaptarla a ti...

Gym24
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 27 Dic 2006 22:34

thaknss

Mensaje por Gym24 » 08 Ene 2007 14:20

Gracias compañeros

Alca88
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 99
Registrado: 05 Ene 2007 02:00
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Alca88 » 08 Ene 2007 22:07

A mi tmb me gustaria ir a correr despues de entrenar. Mi duda es, cuando me tomo las proteinas? depsues del entreno? o despues de correr?

Un saludo

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 09 Ene 2007 06:50

El batido de proteínas justo despúes de las pesas, y antes del cardio, si puedes toma tambíen un gramo de Vitamina C.

Alca88
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 99
Registrado: 05 Ene 2007 02:00
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Alca88 » 09 Ene 2007 17:36

que alimentos aportan 1 gr de vitamina C, esk no tengo ningun suplemento que lleve eso.
Un saludo!

Responder