¿Ponerle ColaCao a la leche jode la dieta?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Shavi
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 113
Registrado: 09 Dic 2006 20:51
Ubicación: Teià, Barcelona
Contactar:

¿Ponerle ColaCao a la leche jode la dieta?

Mensaje por Shavi » 02 Ene 2007 23:06

Holaa ! Mi pregunta es esta del titulo. Al beber por ejemplo la leche de la mañana, se le puede poner Colacao / Nesquik sin que se rompa la dieta ? Es que he leido por ahi que al contrario de lo que se piensa el cacao es bueno para la circulacion y tal, lo que no es bueno son los azucares que se le meten al hacer chocolate.

Una o dos cucharadas de Colacao influyen, o es un lujo permisible ? Mi vida sin dulce no es nada :P

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Mensaje por Nachete_FuLL » 02 Ene 2007 23:11

hombre, esta claro que lo mejor seria no meterlo por la cantidad de azúcares que tiene, pero por unas cucharaditas no pasa nada... yo soi de los que les encanta el colacao y envez de usar colacao , meto un par de cucharadas de proteinas de sabor chocolate ... y da el pego jajaj

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 03 Ene 2007 05:29

Tómate el chocolate, no pasa nada, y menos en la mañana que es de las veces en el día que más energía necesitas.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 03 Ene 2007 08:01

Coincido con neker, mierntras te lo tomes por la mañana y luego ya a afrontar el dia no hay problema, otra cosa sería que te lo tomes y de ahí a la cama.

Avatar de Usuario
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 576
Registrado: 27 Abr 2005 11:21

Mensaje por luiyi » 03 Ene 2007 11:27

Por cierto, yo suelo tomar el cocacao con miel, es una buena racion de calorias, pero da mazo energia

Ivnehz
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 24 Dic 2006 14:00
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por Ivnehz » 03 Ene 2007 16:16

Bah, no te preocupes, por un par de cucharadas de colacao no te va a pasar nada :)

Responder