Conclusión contradictoria en el foro

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
JotaMAX
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 117
Registrado: 18 May 2004 15:14

Conclusión contradictoria en el foro

Mensaje por JotaMAX » 04 Ene 2007 00:37

Una duda,
He estado leyendome durante unas 2 horas largas utilizando la búsqueda...

Pero he llegado a la conclusión contradictoria:

- Si supuestamente para antes de entrenar lo mejor es Protes de asimilación rápida y para después de entrenar lo mejor es Proteína de asimilación lenta...(lo he leído en muchos mensajes documentados del foro).

Pq en el Post it sobre suplementos pone...?

Proteínas de suero lácteo
- Valor biológico cerca 100%. Fácilmente tolerable y casi libre de lactosa.
- Digestión rápida y teórica NPU muy elevada.Glucemia alta.Rica en glutamina.
- Idónea para utilizar TRAS el ejercicio para un rápido aporte de aminoácidos.

:o ¿?

Avatar de Usuario
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1049
Registrado: 14 Feb 2006 20:19

Mensaje por Flakes » 04 Ene 2007 00:58

Nose de donde habrás sacadp esa conclusión,,pero cuando era mas novato que ahora muca gente de este foro me dijo que rapidas antes i despues de entrenar, lentas antes de dormir.

JotaMAX
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 117
Registrado: 18 May 2004 15:14

Mensaje por JotaMAX » 04 Ene 2007 01:41

Flakes escribió:Nose de donde habrás sacadp esa conclusión,,pero cuando era mas novato que ahora muca gente de este foro me dijo que rapidas antes i despues de entrenar, lentas antes de dormir.
karkian "Lo ideal es proteina rapida antes y la proteina lenta despues de entrenar..."

Red-Luigi
"Pues para pre-entreno un batido de protes de asimilacón rápida, y para post-entreno uno de asimilación mas lenta junto a uno de carbos"

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... hp?t=41877

Avatar de Usuario
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 576
Registrado: 27 Abr 2005 11:21

Mensaje por luiyi » 04 Ene 2007 11:07

Aqui en todos los sitios encontraras contradiciones, a unos le iran bien unas cosas y a otros otra. Pero debes encontrar las ideas generales y que tengan argumentos, en este caso la proteinas son buenas para los musculos. Suelen tomarse despues del ejercicio, y los dias de descanso para generar musculo. Pero al parecer no esta mal tomar de asimilacion rapida antes de hacerlo, a alguien le fue bien.
Proteínas de suero lácteo
este caso en un poco particular por que es un suplemento. Sera bueno tomarlo por que tiene muchas proteinas. Pero tendra la ventaja digo yo, de asimilarlo mas rapido para mayor recuperacion. En un alimentos naturales tendria que ser atun, clara de huevo..., que no son liquidos y la asimilacion es mas lenta.

Tambien lei por aqui que son mejores los alimentos de asimilacion lenta, pasan mas despacio por los intestinos y se asimila mejor sus nutrientes.

Avatar de Usuario
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 15 Ene 2004 00:42
Ubicación: Dogville

Mensaje por rudeboy » 04 Ene 2007 14:57

Yo tengo entendido q las de rapida asimilacion se utilizan al poco de terminar el entreno q es cuando el cuerpo esta mas receptivo por decirlo asi, las lentas se utilizan para segurar un aporte mas o menos constante de proteina y pueden tomarse a cualquier hora, logicamente si solo tomas lenta lo mas logico es tomarla antes del entreno para q cuando termines de entrenar sigas teniendo aporte.Tambien las toma mucha gente antes de dormir para tener un ciclo continuo diario de proteina.
Yo el ultimo batido q pille es un batido de weider q combina ambos tipos de proteina, lo tomo como sustitutivo cuando despues de entrenar no me apetece hacerme cena o un poco antes del entreno, no dire q me va bien ni mal porq lo estoy tomando de vez en cuando y no puedo medir objetivamente su resultado.

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Mensaje por Red-Luigi » 04 Ene 2007 18:31

rudeboy escribió:logicamente si solo tomas lenta lo mas logico es tomarla antes del entreno para q cuando termines de entrenar sigas teniendo aporte.
Yo esto no lo veo así, ya que las protes de asimilación mas lenta tienen una digestión mas larga, y como la tomes antes del entreno, además de que te puede dar un corte de digestión, no conseguirás la subida de aminoácidos en sangre que es lo que persigue tomar proteína antes de entrenar. :D

Saludos

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 04 Ene 2007 22:25

Lo ideal ideal, es una buena racíon de aminoácidos despúes del entrenamiento, a fin de cuentas, las proteínas de degeneran en aminoácidos, los cúales serán los componentes principales del crecimiento muscular.

Un buen batido post entreno sería:

750 mililitros de leche desnatada
1 ó 2 porciones de suero de leche (dependiendo de cúanta proteína traiga por porcíon)*
Alguna pieza de fruta.
Un gramo de Vitamina C
Una ó 2 cucharadas de miel.

*Lo ideal sería juntar entre la leche y el suero unos 40, 45 grs de proteína totales.

Despúes del batido sería ideal comer unos 100 gramos de avena, arroz o pasta.

2 horas y media despúes, comer alguna proteína un poco más lenta (huevo, atún, leche.)

Saludos ! :wink:

JotaMAX
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 117
Registrado: 18 May 2004 15:14

Mensaje por JotaMAX » 06 Ene 2007 00:50

Podríamos decir q por unanimidad, para el post entreno proteína en suero y para antes de dormir caseína, no¿

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 06 Ene 2007 05:57

No solo caseína, en realidad lo importante de la noche, y períodos donde se va a estar un rato un poco largo sin comida, convienen más las proteínas lentas (huevo, caseína,)

Por cierto, el pollo, la carne y demás proteínas, no son <lentas>, pero tardan algo más en digerirse que el suero de leche por ejemplo.

Responder