Rutina Volumen especialidad Brazos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Ago 2004 19:10

Rutina Volumen especialidad Brazos

Mensaje por hdrvk » 04 Ene 2007 14:19

Buenas :

Necesito que me ordenéis esta rutina (que me va bien) y me indiquéis el número de series.

Tengo que decir que no soy novato en el tema, simplemente que los expertos me recomienden cual es la manera optima para ordenar estos ejercicios.

También decir que quiero darle la máxima caña a los brazos, así que vosotros veréis si me recomendáis un 4º día de brazo (bíceps, tríceps o ambos), mas series para el brazo y menos para pecho y hombro, etc., cómo debo hacer, si un día bíceps otro tríceps (si veis bien la rutina que pongo aquí abajo y si le añadiríais algo)

MÁXIMO VOLUMEN PARA LOS BRAZOS (indicarme series). De aumentar el peso de la barra y de comer mas ya me encargo yo, sé de dietas, etc. gracias.

Pecho y bíceps
Dorsal y Triceps
Pierna y hombro

Muchas gracias foreros

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 04 Ene 2007 14:28

Ya lo he dicho muchas veces, pero una vez más no hará daño.

El "secreto" para ganar mucha masa muscular está en los ejercicios compuestos, si en tu rutina no hay un buen trabajo de ejercicios compuestos, tus brazos no crecerán.

Es decir, asumo que en tu rutina hay, o debería haber, remos y fondos en paralelas, press banca con barra y dominadas, pesos muertos y sentadillas.

En cuanto a trabajo específico para brazos, la piedra angular deberían ser los ejercicios que permitan la mayor carga, es decir, curl con barra para el bíceps, por ejemplo.

En cuanto a series y repeticiones, eso depende un poco de cada uno, no todo el mundo responde igual al mismo entrenamiento.

dudesito
Forero Activo
Forero Activo