Buenas, me presento

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
avena_cream
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 05 Ene 2007 18:21

Buenas, me presento

Mensaje por avena_cream » 05 Ene 2007 18:48

Hola, soy un chaval de 14 años y he estado mirando este foro hasta que al final me he decidido a registrarme. Me gustaria que me hicieseis una dieta para poder adelgazar y ponerme fuertucho. Peso unos 65kg y mido 168 cm y me gustaria adelgazar y estar fibrado, y luego estar musculado. Soy gordito y me cuesta perder la grasa. Soy endomorfo si no me equivoco.
¿Alguien me podria hacer una dieta "personalizada"?
Para adelgazar algo, fibrarme y que hacer para tener musculatura.

Niño79
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 339
Registrado: 19 Ene 2006 16:02

Mensaje por Niño79 » 05 Ene 2007 19:11

Hola y bienvenido.
Te aconsejo que mires el post de dietas que esta al principio de este foro y te busques la que mas se adapte a tus condiciones, pero te voy a decir una cosa, con la edad que tienes, yo pienso que haciendo ejecicio y sin comer bolleria y esas cosas poco a poco ira logrando bajar de grasa.

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Mensaje por Red-Luigi » 05 Ene 2007 19:33

Estoy deacuerdo con Niño79, eres muy joven para andar con dietas (como siempre digo, ya acabarás hasta los cojones de dietas y rutinas), lo mejor que puedes hacer es hacer algo de ejercicio para bajar ese peso que dices que te sobra, y llevar una dieta lo mas equilibrada posible (y por supuesto nada de chucherías, bollería industrial y mierdas de esas). :D

Saludos

Avatar de Usuario
avena_cream
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 05 Ene 2007 18:21

Mensaje por avena_cream » 05 Ene 2007 20:14

Pero es que corro hago ejercicio para bajar esos kilos de mas pero no se van i se quedan como michelines


GRACIAS
SALUDOS

Niño79
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 339
Registrado: 19 Ene 2006 16:02

Mensaje por Niño79 » 05 Ene 2007 20:21

dinos tu rutina y cuanto tiempo corres.

Avatar de Usuario
avena_cream
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 05 Ene 2007 18:21

Mensaje por avena_cream » 05 Ene 2007 20:33

Rutina :o ???? No hago pesas.
Corro 2km, hago bicicleta 3km nose en cuanto tiempo y hago boxeo.
Y comida, como...
Pues lo que hace la "mamuchi"...jeje, lo que hace cualquier madre...jeje
Y no bajo kilos ni subo

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Mensaje por Red-Luigi » 05 Ene 2007 21:31

Pues está claro que algo haces mal... ¿Cuantos días corres y haces bici? ¿Cuantos boxeas? ¿Cuantas veces comes al día?. :D

Saludos

Ivnehz
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 24 Dic 2006 14:00
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por Ivnehz » 05 Ene 2007 23:46

Hola amigo
No te preocupes que con tu edad eso te lo ventilas en un momento. Lo unico que tienes que hacer es no comer "basura" y hacer mucho ejercicio, apuntate a algun deporte que te guste y disfruta, en poco tiempo notarás cambios, y en algunos años te puedes apuntar al gym para trabajar mas en serio. :wink:

Avatar de Usuario
avena_cream
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 05 Ene 2007 18:21

Mensaje por avena_cream » 06 Ene 2007 11:22

Red-Luigi escribió:Pues está claro que algo haces mal... ¿Cuantos días corres y haces bici? ¿Cuantos boxeas? ¿Cuantas veces comes al día?. :D

Saludos

Corro todos los dias menos cuando al dia siguiente tengo examen, bicicleta los domingos y como 3 veces al dia (desayuno, comida y cena) y boxeo 3 dias lunes, miercoles y viernes.

Avatar de Usuario
avena_cream
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 05 Ene 2007 18:21

Mensaje por avena_cream » 06 Ene 2007 11:25

Ivnehz escribió:Hola amigo
No te preocupes que con tu edad eso te lo ventilas en un momento. Lo unico que tienes que hacer es no comer "basura" y hacer mucho ejercicio, apuntate a algun deporte que te guste y disfruta, en poco tiempo notarás cambios, y en algunos años te puedes apuntar al gym para trabajar mas en serio. :wink:
Pero ves al tipico delgado que por estar delgado se cree que esta fibrado y va chuleando. Tambien he estado pensando en apuntarme a natacion, lo mas seguro que lo haga.

Gracias a todos por escucharme.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Mensaje por Red-Luigi » 06 Ene 2007 14:43

avena_cream escribió:
Red-Luigi escribió:Pues está claro que algo haces mal... ¿Cuantos días corres y haces bici? ¿Cuantos boxeas? ¿Cuantas veces comes al día?. :D

Saludos

Corro todos los dias menos cuando al dia siguiente tengo examen, bicicleta los domingos y como 3 veces al dia (desayuno, comida y cena) y boxeo 3 dias lunes, miercoles y viernes.
Joder... pues ejercicio haces de sobra... por lo que el problema debe estar en lo que comes. Podrías intentar dividir esas 3 comidas en 5 mas pequeñas, aunque tampoco es bueno que te comas la cabeza demasiado por tu peso con la edad que tienes, ya tendrás tiempo de preocuparte. :D

Saludos

Avatar de Usuario
avena_cream
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 05 Ene 2007 18:21

Mensaje por avena_cream » 06 Ene 2007 17:26

Vale pues hare esas 5 comidas en porciones mas pequeñas y seguir haciendo ejercicio.
Gracias
SALUDOS

Ivnehz
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 24 Dic 2006 14:00
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por Ivnehz » 06 Ene 2007 17:41

Pero ves al tipico delgado que por estar delgado se cree que esta fibrado y va chuleando. Tambien he estado pensando en apuntarme a natacion, lo mas seguro que lo haga.
Jajaja con eso tendras que convivir toda tu vida, de gilipoyas esta el mundo lleno.
Lo de la natacion me parece muy bien, es un muy buen ejercicio, fortalecerás la espalda los hombros y los abdominales (principalmente) , y quemarás grasa. Yo a tu edad estube unos 6 meses sin dieta ni nada y aun así gane bastante espalda , aún siendo ectomorfo.

Saludos !

Responder