Presentación y una pregunta

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Deko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 367
Registrado: 05 Ene 2007 23:32
Ubicación: Navarra

Presentación y una pregunta

Mensaje por Deko » 05 Ene 2007 23:49

Hola amigos, lo primero de todo me llamo Christian y tengo 14 años. Y ¡Féliz 2007!
Ahora empiezan mis preguntas:

Mirar Mido 1,68 aprox y peso 55 Kilos. Me gustaria saber que me podriais recomendar para ganar masa muscular en brazos y marcar los musculos y demás, pero todo sano, nada de botes de proteínas ya que no tengo la edad necesaria. Me refiero a comida, como, claras de huevo y todas esas cosas.. (Esto como forma de ganar masa muscular en comida, luego me podriais decir porfavor que hacer en el gimnasio, para ganar volumen? (Por cierto, estoy apuntado en uno)

Un cordial saludo.

Ivnehz
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 24 Dic 2006 14:00
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por Ivnehz » 06 Ene 2007 00:17

:D Las proteinas no son veneno hombre no te preocupes :D
Pues si quieres subir de peso y ya estas apuntado en un gym lo que tienes que hacer es comer como un cabrón pero evitando la comida basura.
En el gym lo que tienes que hacer es hacer una rutina que te deje tiempo de descanso. Por ejemplo, una rutina de 3 dias, lunes , miercoles, y viernes, con una hora tienes mas que suficiente.
Si todavia no has hablado con el monitor de tu gimnasio , hazlo.
En el foro hay muchas rutinas y muchas dietas, de la dieta por ahora olvidate, a tu edad no vale la pena, vas a crecer muy bien sin necesidad de dieta, lo que no quiere decir que vayas a crecer comiendo mal.
Resumen.
Come mucho mucho pero lo mas sano que puedas, sin potingadas.
Haz una rutina que te deje tiempo de descanso.
Habla con tu monitor y dile lo que buscas y que te haga una rutina.
Probablemente si eres nuevo primero te marcará una con la que aprenderás a hacer los ejercicios y para preparar los musculos, despues de eso, ya te marcará una mas decente.

Pregunta lo que quieras en este foro que siempre hay gente dispuesta a ayudar :wink:

Avatar de Usuario
Deko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 367
Registrado: 05 Ene 2007 23:32
Ubicación: Navarra

Mensaje por Deko » 06 Ene 2007 00:20

Muchísimas gracias amigo, la verdad es que yo como muy muy poca bolleria (Si llego a comer, es en los desayunos uno nada más), gominolas, bolsas de patatas(chucherias) nada. Y luego comer como de todo sin abusar, podria decir que como vastante bien no ? Luego en vez en cuando frutos secos.

¡Saludos!

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 06 Ene 2007 00:31

No se puede ganar masa ni se puede marcar al mismo tiempo...

Avatar de Usuario
Deko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 367
Registrado: 05 Ene 2007 23:32
Ubicación: Navarra

Mensaje por Deko » 06 Ene 2007 00:35

A lo que me refiero es estar fortote con masa muscular en los brazos pecho y hombro y eso y no tener los brazos de flacos como los de un bebé :P

Ivnehz
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 24 Dic 2006 14:00
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por Ivnehz » 06 Ene 2007 00:47

Jaja Karkian tiene razón pero con tu edad creo que podemos hacer una excepción.
Come variado y mucho
Algo que no cuesta nada, te reportará beneficios, y es muy sano, al venir del gym comete alguna fruta y un bocadillo de atun, o de pavo, o de jamón, lo que mas te guste, aunque , pudiendome equivocar..., creo que los dos primeros, el atun y el pavo son mejores.
También otra cosa que no es ningun sacrificio y puedes hacer es comer un puñadito de frutos secos todos los dias. Te vendrán muy bien.
Pero bueno, tampoco tendras que hacer grandes sacrificios.
Habla con tu monitor que te tratará infinitamente mejor de lo que nosotros podemos hacer desde aqui para el tema de la rutina.
Verás resultados.
Saludos!

Avatar de Usuario
Deko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 367
Registrado: 05 Ene 2007 23:32
Ubicación: Navarra

Mensaje por Deko » 06 Ene 2007 00:50

Vale gracias,

Saludos!

Responder