picar..chuches..anabolico?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1049
Registrado: 14 Feb 2006 20:19

picar..chuches..anabolico?

Mensaje por Flakes » 06 Ene 2007 00:26

Hola! tengo una duda. A mi me gusta mucho la comida..el picar..las chuches.. que si un iougurt a deshoras.. Pregunto que si es solo negativo..porque se gana grasa..o tambien afecta al musculo y su crecimiento? si es por la grasa no me preocupa, pero si empeora mi rendimiento muscular por asi decirlo..tendre que privarme un poco.
Solo eso..y supongo que ningun alimento es anabolico..a parte del alcohol..

Gracias tod@s_

Ivnehz
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 24 Dic 2006 14:00
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por Ivnehz » 06 Ene 2007 00:28

El alcohol...¿anabolico?..... :-?

Avatar de Usuario
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1049
Registrado: 14 Feb 2006 20:19

Mensaje por Flakes » 06 Ene 2007 00:33

:o :-? :-? ..me he confundido..catabolico.. el alcohol es malooo :vamp:

Sorry..

Ivnehz
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 24 Dic 2006 14:00
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por Ivnehz » 06 Ene 2007 00:41

:silly: ya decia yo... :lol:

GAÑÁN
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 19 Sep 2006 04:23
Contactar:

Mensaje por GAÑÁN » 06 Ene 2007 01:25

el azúcar te crea un pico de insulina, hormona anabólica pero
que también engorda.
después de entrenar puede venir bien crear ese pico,
así además como que no va tanto a la grasa
( no pasarse de azúcar )

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 06 Ene 2007 05:37

Gañan, quita esa firma tan infantil, solo hace que no den ganas de entrar a los posts en los que contestas tú. Por cierto, no soy el único que te lo ha dicho, así que ya sabes.

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Mensaje por Red-Luigi » 06 Ene 2007 16:38

NeKeR escribió:Gañan, quita esa firma tan infantil, solo hace que no den ganas de entrar a los posts en los que contestas tú. Por cierto, no soy el único que te lo ha dicho, así que ya sabes.
Y yo preguntándome por que c**o pasaba eso... :silly:

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 06 Ene 2007 16:48

GAÑAN, como ya te han comentado, modifica la firma para no destrozar mas post. Gracias.

Avatar de Usuario
grukalin
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 39
Registrado: 03 Nov 2006 20:26

Mensaje por grukalin » 06 Ene 2007 19:41

el azúcar te crea un pico de insulina, hormona anabólica
y que pasa con las personas diabeticas que toman
insulina o en su defecto medicamentos que emulan la insulina como la metformina o la glibencamida. se benefician en aumento de masa muscular?. o en algo se beneficiaran?. logico que me refiero a personas que se entrenan con pesas

Gazkez
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 229
Registrado: 01 Oct 2005 13:49

joder

Mensaje por Gazkez » 06 Ene 2007 19:44

gañan tio .. kita esa firma admins hacer algo...

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 06 Ene 2007 20:03

Firma de Gañán editada.

pd. Los moderadores, si veis algo así, mandadme un MP en caso de que el usuario no siga las recomendaciones de los moderadores, porque a veces a mi se me escapan posts.

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 06 Ene 2007 21:21

y que pasa con las personas diabeticas que toman
insulina o en su defecto medicamentos que emulan la insulina como la metformina o la glibencamida. se benefician en aumento de masa muscular?. o en algo se beneficiaran?. logico que me refiero a personas que se entrenan con pesas
Yo tambien tengo esa curiosidad, ojala alguien sepa responderla.
Yo tengo entendido que algunos culturistas se meten insulina en los ciclos para aumentar aun mas su masa muscular pero.... los diabeticos que necesitan tomar la insulina, se benefician de esto??
PD: si este post esta fuera de contesto por las normas del foro, que lo borren algun admin o avisadme y lo edito y ya esta.

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 07 Ene 2007 00:45

Te haré un pequeño resumen acerca de los diabéticos y/ó diabetes:

Hay 2 tipos de diabetes, tipo 1 y tipo 2, el uno es el que su cuerpo no produce insulina, y es por eso que se la tiene que inyectar, y el 2, su cuerpo si produce insulina, pero de muy mala calidad, que no <sirve> para cumplir las funciones que debería de cumplir y es por eso que tambíen se la tiene que inyectar.

Eso es a grandes rasgos, la insulina tiene muchas funciones, en google encontrarás toneladas de informacíon.

Nota: El 1 puede ser el 2 y el 2 el 1 es decir viceversa, es que no recuerdo bien cual es cual, pero las definiciones sí están correctas.

Avatar de Usuario
Krosherok
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 84
Registrado: 19 Jun 2005 15:41

Mensaje por Krosherok » 08 Ene 2007 18:18

Un diabético de tipo 2 no se inyecta insulina, pero con el tiempo puede convertirse en un diabético de tipo 1.

La diabetes de tipo 2 es debida a que el receptor celular de la insulina no la reconoce como tal, por tanto no haces nada inyectandote más insulina.

Un diabético de tipo 2 puede pasar a ser de tipo 1.

Pero uno que ya es de tipo 1 y sus células beta dejan de producir (o nunca han producido si es de nacimiento) insulina, no vuelven a funcionar.

Los diabéticos no tienen ventaja no, normalmente se pinchan 3 veces al día insulina, 15 min antes de la ingesta para compensar el retraso de la llegada de la insulina a la sangre, ya que la inyección es intramusculary tiene que difundir hasta la circulación.

Si los culturistas hacen 6 comidas al día incluso más, se van a pinchar 6 veces insulina al día? La verdad no lo sé, pero tiene que joder xD

De todas maneras no pueden inyectarse más insulina de la que deben, ya que sino les puede provocar un coma hipoglucémico y la muerte. Para inyectarse suelen pesar la comida, etc, para calcular la dosis a inyectarse.

En realidad la mayor parte del crecimiento muscular esta producido por el IGF (factor de crecimiento dependiente de insulina).

Bueno, ya vale que sino os voy a liar la cabeza xDD

Responder