Abdominales! ¿como?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 07 Ene 2007 20:15

y porque si haces abdominales de lado s te queda cargada esa parte del musculo y no todo el abdominal?

Por que es posible ejercitar el bicep derecho del izquierdo?
Es exactamente lo mismo...

Yo no me lo creo. Si hago abdominales inferiores, noto cómo los abdominales inferiores me duelen, han trabajado bien, y al día siguiente puedo tener agujetas. En los superiores no, ya que me centré en los inferiores.

Es solo una sensacion,nada de relevancia...
...

ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP » 07 Ene 2007 20:26

como puedes decir que es una sensacion solo???

si haces abdominales inferiores y solo notas cansancio en esa zona, es xq has trabajado esa zona..

yo prefiero las cosas practicas que las teoricas...

supongo que si elabdominal se trabajase siempre en bloque hagasel ejercicio que hagas, no habria mil formas de ejercitarabdominalesni mil maquinas, porque seria perdertiempo...

xa qquieres haceruna seriee dediferentes abdominales si con als de toda la vida ya te valdria??

Alca88
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Alca88 » 07 Ene 2007 21:01

y el tema de la rutina de abdominales... como lo planteas entonces?
Alca

Ivnehz
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ivnehz » 07 Ene 2007 23:18

Esa sensacion es mágica, no tiene razón de ser...Es, porque sí.Porque que tengas agujetas en una o otra parte no quiere decir nada, no existe ninguna diferencia. No?.......

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 07 Ene 2007 23:38

como puedes decir que es una sensacion solo???

si haces abdominales inferiores y solo notas cansancio en esa zona, es xq has trabajado esa zona..

yo prefiero las cosas practicas que las teoricas...

supongo que si elabdominal se trabajase siempre en bloque hagasel ejercicio que hagas, no habria mil formas de ejercitarabdominalesni mil maquinas, porque seria perdertiempo...

xa qquieres haceruna seriee dediferentes abdominales si con als de toda la vida ya te valdria??

Significa que se han activa algo mas de fibras en esa zona,aunque para hypertrofia eso no vale...

Yo prefiero una mezcla de ambas...

Eso no significa nada,que un ejercicio sea suficiente no significa que sea la unica opcion a elegir...
...

Alca88
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Alca88 » 08 Ene 2007 21:46

Creo que nos estamos desviando del tema, aunque lo que se esta comentando es bastante interesante, pero creo que si alguien entra en este post pos kerra aprender algo sobre abdominales. Ese tema, mas general, se podria abrir un post para comentarlo.

A ver si alguien aclara el tema de los abdominales :)

GRACIAS!
Alca

tomaru
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por tomaru » 09 Ene 2007 20:23

Alca88 escribió:Es decir... unas 300 abdominales?
20rep x 4 series = 100 ambd
100abdm x 3zonas ambdominales = 300

JAJAJAJA y yo que como mucho me hago 60 xD
y dices que lo haga unos 3 dias a la semana??
De momento me kedo con la idea, a ver que mas consejos dan y vamos creando una buena rutina de abdominales!

Gracias por tu info! muy buena!
yo he llegado a hacerme rutinas de 1000 abs diarias cuando perdí el chorrón de peso...
O_o

Jonita
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por Jonita » 09 Ene 2007 23:40

Alca88 escribió:Es decir... unas 300 abdominales?
20rep x 4 series = 100 ambd
100abdm x 3zonas ambdominales = 300

JAJAJAJA y yo que como mucho me hago 60 xD
y dices que lo haga unos 3 dias a la semana??
De momento me kedo con la idea, a ver que mas consejos dan y vamos creando una buena rutina de abdominales!
Pues yo creo k 100 son pocos...yo me acia(antes)450 abdominales diariamente..trabajando todo(oblicuos, inferiores...etc)
Tambien corria y comia poco(Guardando la dieta[es decir, no comer grasa, no picar entre horas), junto a ejercicio fisico(futbol correr etc ).
Asi en pocos meses consegui kitarme esa manta k a todo el mundo le cuesta kitarse de encima.Creo k asi aclaro un pokito este tema :wink:
Saludos :2gunfire:
Boxeo VS Kick Boxing

Metal_Sniper_63
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Metal_Sniper_63 » 10 Ene 2007 06:29

Bueno pues mira, a kda kien le funciona diferent yo creo, pero lo ke yo hize fue, comer tres veces al dia chido, osea despacito pero suficiente para saciarme, evitar las chucherias como las papitas firtas y esas cosas, y si me dba hambre ntre comidas me comia una fruta.
Luego empeze a correr 40 minutos cada tercer dia y pues hago solamente 40 abdominales cada dia y pues la verdad marke cmo en 2 meses

Responder