¿Que te ha aportado esta afición a tu vida?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Ivnehz
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 24 Dic 2006 14:00
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por Ivnehz » 11 Ene 2007 23:28

Extremista? :-? No creo que pensar y desearle eso a un nazi sea extremista.

XPablo_84
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 127
Registrado: 07 Nov 2005 11:02

Mensaje por XPablo_84 » 11 Ene 2007 23:52

Y una cosa que no decís tampoco, nos ha aportado más afición a mirarnos al espejo :silly: por lo menos a mí

Avatar de Usuario
grukalin
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 39
Registrado: 03 Nov 2006 20:26

Mensaje por grukalin » 12 Ene 2007 02:29

las pesas me han aportado salud, llegue como el convidado de piedra yo estaba para una sopa de hueso, hoy dia hago dominadas.........................jajajajajaj eso puede ser normal para hartos foreros, pero cuando no has hecho una puta dominada en tu vida.......... le agarre el gustito, tengo metas, quiero superrarme , me siento mas fuerte..... la gente del gym ..... placer .... dolor ..............jajajajaj ultimamente me gusta ese dolor de las elevaciones de gemelos sentado.........jajajajaj ... por que sera dios mio.... ese placer de como quema y duele jajajajajajaj
salu2

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 12 Ene 2007 11:59

Bueno, espero que se haya terminado el tema de "las patadas" los "cerdos", y demas lindeces, ceñiros al tema del post porfa, asiasss.

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Mensaje por Aguelo » 12 Ene 2007 12:22

Saludos,

Aunque parezca raro... salud!!! he conocido un poquito más mi físico y aprendo cada día a trabajarlo-cuidarlo un poco más.

Metas a medio plazo y... para qué negarlo, que me miren más las mujeres...

Ale,

X.

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Mensaje por Nachete_FuLL » 13 Ene 2007 09:24

XPablo_84 escribió:Y una cosa que no decís tampoco, nos ha aportado más afición a mirarnos al espejo :silly: por lo menos a mí
amén tio... jajaja

ave_fenix
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 78
Registrado: 10 Ene 2007 17:00
Ubicación: Coruña

Mensaje por ave_fenix » 13 Ene 2007 16:12

XPablo_84 escribió:Y una cosa que no decís tampoco, nos ha aportado más afición a mirarnos al espejo :silly: por lo menos a mí
La verdad es que sí, para que nos vamos a engañar.

Pero en general a mí me ha hecho encontrarme + a gusto conmigo mismo, el simple hecho de hacer ejercicio te hace encontrarte mejor tanto físicamen, como animica y mentalmente para afrontar el día a día.
Además de lo que se vacila con los colegas... :D
Y el respeto que infieres a los míticos kinkis, y como decía Red-Luigi
lo patear nazis no tiene precio.
Además lo bueno de las pesas es que ves bien como vas evolucionando y aprendes + sobre tu cuerpo :wink:

semilio
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 68
Registrado: 01 Dic 2006 21:50

Mensaje por semilio » 13 Ene 2007 17:01

autoestima, autoconfianza, conocer mejor tu cuerpo en general, amistades nuevas, sentirte mejor cuando sales del gym, un cuerpo bonito para mi gusto, más salud, mejor rendimiento en trabajo y estudios, definitivamente solo aporta beneficios, mientras no realices ejercicios de una manera loca... :D

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 13 Ene 2007 20:22

Pues eso , autoestima , sentirse mejor con uno mismo , disciplina , tambien.....

Avatar de Usuario
Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 360
Registrado: 13 Mar 2005 21:53
Ubicación: Vladivostok (Rossija)

Mensaje por Ullrich » 14 Ene 2007 14:52

Prince escribió:
... y fuerza para patear zerdos
Vaya por dios... :roll: :sleeping: :sleeping:

Prince, si el de la foto eres tú postea tu rutina ok???

Avatar de Usuario
Gasolina
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 05 Ene 2007 13:55

Mensaje por Gasolina » 14 Ene 2007 17:42

Pues todavía estoy en ello, vaya, que llevo nada más 6 meses en ello pero bueno, fuerza, entretenimiento, autoestima... el cuerpo todavía no lo tengo muy conseguido pero todo llegará.

También por desgracia me ha traído algun pequeño susto (como esta semana que llevo de descanso porque me dolía el hombro), pero bien.

Responder