Que opinan del TOTAL TONER?????

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Chiko Che
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 06 Sep 2006 20:33

Que opinan del TOTAL TONER?????

Mensaje por Chiko Che » 16 Ene 2007 18:03

Hola, Saludos

Bueno, primero quiero comentar, que no soy muy dado a los productos que se anuncian por televisión, ya que te promenten un cuerpo de 10 en solo 5 dias.

Pero el otro dia, viendo la tele vi este TOTAL TONER, y me parecio muy logico en los ejercicios que se realizan, ya que esta a base de poleas y movimientos que realizas con tu propio peso.

El producto es de INNOVA, disculpas pero no tengo el enlace, pero quisiera saber que opinion tienen de este producto si es que lo conocen.

Gracias

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Re: Que opinan del TOTAL TONER?????

Mensaje por deh0 » 16 Ene 2007 22:33

Chiko Che escribió:Hola, Saludos

Bueno, primero quiero comentar, que no soy muy dado a los productos que se anuncian por televisión, ya que te promenten un cuerpo de 10 en solo 5 dias.

Pero el otro dia, viendo la tele vi este TOTAL TONER, y me parecio muy logico en los ejercicios que se realizan, ya que esta a base de poleas y movimientos que realizas con tu propio peso.

El producto es de INNOVA, disculpas pero no tengo el enlace, pero quisiera saber que opinion tienen de este producto si es que lo conocen.

Gracias
Los resultados que peudas obtener con un peso igual a tu cuerpo no son comparables a los que puedas obtener con pesas...

No conozco el producto en sí, pero si queires estar musculado dale a las pesas que se consigue más facilmente que con ejercicios donde el peso sea tu cuerpo y si lo que te interesa es definir haz aeróbico y DIETA.

Salu2

Responder