El sudor

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
SOLID ICE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 177
Registrado: 05 Oct 2005 21:43
Contactar:

Mensaje por SOLID ICE » 31 Ene 2007 21:21

Pues yo simerpe que acabo de comer me bebo un baso de los grandes del tirón. Puede que por eso me repita la comida dos horas después, cuando estoy entrenando...

Ivnehz
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 24 Dic 2006 14:00
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por Ivnehz » 31 Ene 2007 21:39

Deh0 tu sigue creyendote todo lo que te cuentan los anuncios de botellitas de agua, que yo beberé lo que el cuerpo me pida. A ver si te enteras ya que todo lo que meas no viene del grifo ni de las botellas de agua, yo no sé en tu pueblo pero en el mio ni las demas bebidas ni la comida es seca.
Yo si aprecio mi salud, y aprecio mis criterios como para contrastar ideas, y deja de repetir eso de qeu busque y pregunte que no sé a que viene, no creo que hayas estado conmigo cuando leo o cuando hablo con mi nefrologa para saber lo que pregunto o lo que dejo de preguntar o leer.
Yo pienso lo que te digo, tu piensas lo que dices, y todos felices, no sé porque tanta complicación.

Saludos !

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 02 Feb 2007 01:23

>>SOLID ICE

No creo que sea eso, probablemente no dejes suficiente tiempo para digerir la comida. Deja un par de horas o tres o cambia la comida preentreno por algo que se digiera mejor.

Ivnehz escribió:blablablabla
Deh0 escribió:bla... blablabla
Ivnehz escribió:BLABLA!!
Deh0 escribió:BLAAAAA!! BLAAA!!!
... etc

No sigues dieta, pues bebe lo que quieras. Yo te he contado lo que hay y te lo he razonado, tú no.

Salu2

Ivnehz
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 24 Dic 2006 14:00
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por Ivnehz » 02 Feb 2007 12:30

Que tu me dices lo que hay? jajaja ahora que pasa, eres como los curas? tu verdad es la que vale y la mia no? yo te he dicho una teoria contrastada con gente que sabe mas que tu y que yo juntos, asi que no sé porque sigues dandotelas de sabio y intentando hablar de "lo poco que sé" yo. No lo entiendo.

ave_fenix
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 78
Registrado: 10 Ene 2007 17:00
Ubicación: Coruña

Mensaje por ave_fenix » 03 Feb 2007 13:14

haya paz... Creo que lo que estais discutiendo no lo teneis claro ninguno, sin ánimo de ofender, la cuestión está en que poco sabemos a ciencia cierta de nuestro cuerpo, si bien es cierto que el agua es buena pero mala en exceso, como todo, hay que tener en cuenta que los nutricionistas y médicos cambian cada 2 por 3. Me explico, hace no mucho se puso de modo el rollo de beber mucha agua, es +, programas como saber vivir; es una mierda y lo ve mi abuela, no me vacileis...; recuerdo que decían que había que beber de 2 a 3 litros diarios, pero eso es totalmente inexacto, porque varía de época del año, persona... Ahora de repente a todos los expertos les da por decir que eso es malo, y que hay que beber 1 litro y 1/2. La cuestión es que no hay que tomárselo todo al pie de la letra, hay que beber si, pero todo con moderación. Yo por ejemplo siempre he bebido mucho, desde pequeño + de 2 litro diarios, pero porque me lo pide el cuerpo, porque tengo SED. Es cierto eso qeu decía deh0 de que puedes aguantar sin beber pero que tu cuerpo entra aún así en fase de desidratación, y lo vemos todos los veranos con la gente de la 3ª edad, que como no tienen sed, no beben y acaban muriendo. Pero creo que son casos extremos y en situaciones con 40º a las sombra como en Sevilla.
La cuestión es que puede que hoy tenga uno razón y mañana otro, porque la verdad absoluta no existe, (que filosofal me ha quedado), somos un cúmulo de probabilidades, estadística, y si bien tenemos tendencia a joder el riñón con 5 litros diarios de agua, habrá quien beba 6 y viva 100 años. Así que como nadie es una máquina perfecta y exacta, solo hay que intentar vivir de manera sana y controlada, pero algún exceso no hace daño a nadie.

Ivnehz
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 24 Dic 2006 14:00
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por Ivnehz » 03 Feb 2007 14:35

Ave fenix eso es lo que he intentado decir en toda la conversación, yo pienso una cosa, deh0 piensa otra, y ya esta, no se porque tanto empeño en imponer su verdad y dejar a los otros por ignorantes. Como tu bien dices, lo de los médicos es una moda, lo que hoy es bueno mañana diran que es malo, y al revés. Lo que nombras de los casos de la tercera edad es cierto, pero creo que son casos especiales ya que nadie se muere por deshidratación sin tener sed. El año que viene se dirá que hay que beber 4 litros diarios, el siguiente que hay que beber 1 litro , las cosas son así, y en cuanto a lo que lo hablaba con Deh0, creo que debería dejar de creerse todo lo que dicen en la tele y en los anuncios de agua embotellada, y lo digo sin ningun mal, es un consejo, porque hoy en día nos lo tragamos todo.

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Mensaje por Nachete_FuLL » 03 Feb 2007 14:44

ave_fenix escribió:haya paz... Creo que lo que estais discutiendo no lo teneis claro ninguno, sin ánimo de ofender, la cuestión está en que poco sabemos a ciencia cierta de nuestro cuerpo, si bien es cierto que el agua es buena pero mala en exceso, como todo, hay que tener en cuenta que los nutricionistas y médicos cambian cada 2 por 3. Me explico, hace no mucho se puso de modo el rollo de beber mucha agua, es +, programas como saber vivir; es una mierda y lo ve mi abuela, no me vacileis...; recuerdo que decían que había que beber de 2 a 3 litros diarios, pero eso es totalmente inexacto, porque varía de época del año, persona... Ahora de repente a todos los expertos les da por decir que eso es malo, y que hay que beber 1 litro y 1/2. La cuestión es que no hay que tomárselo todo al pie de la letra, hay que beber si, pero todo con moderación. Yo por ejemplo siempre he bebido mucho, desde pequeño + de 2 litro diarios, pero porque me lo pide el cuerpo, porque tengo SED. Es cierto eso qeu decía deh0 de que puedes aguantar sin beber pero que tu cuerpo entra aún así en fase de desidratación, y lo vemos todos los veranos con la gente de la 3ª edad, que como no tienen sed, no beben y acaban muriendo. Pero creo que son casos extremos y en situaciones con 40º a las sombra como en Sevilla.
La cuestión es que puede que hoy tenga uno razón y mañana otro, porque la verdad absoluta no existe, (que filosofal me ha quedado), somos un cúmulo de probabilidades, estadística, y si bien tenemos tendencia a joder el riñón con 5 litros diarios de agua, habrá quien beba 6 y viva 100 años. Así que como nadie es una máquina perfecta y exacta, solo hay que intentar vivir de manera sana y controlada, pero algún exceso no hace daño a nadie.
amén

Bebed agua lo que queráis y mas , que es lo más importante para todo el cuerpo y que no os cuenten royos ...

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Mensaje por Nachete_FuLL » 03 Feb 2007 14:49

por cierto , no se quien dijo que hay que beber cuando se tiene sed.
Eso es totalmente falso , la sed es un síntoma de deshidratacion y por lo tanto que algo va mal en tu cuerpo.

Cuanto mas agua bebes mas elementos "malignos" expulsas ya que estas haciendo continuamente un ciclo .

Hay gente que dice que por beber mucha agua vas a retenerla más y eso es una mentira total ,cuanta menos agua bebas mas a retenerla porque las células de tu cuerpo la necesitan para hacer sus diversisas funciones y entonces no la puede expulsar porque la necesitan , en cambio si hày agua suficiente , menos la vas a retener por tus células tienen la suficiente como para hacer sus funciones correctamente

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Mensaje por Fernin » 03 Feb 2007 15:11

Nadie está diciendo que aguantes con sed hasta que te deshidrates. En cuanto tienes sed bebes agua y punto. No vas a planear beber un vaso de agua cada 30 minutos para no empezar a sentir sed. Me parece una exageración. :roll:

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Mensaje por Nachete_FuLL » 03 Feb 2007 15:29

Fernin escribió:Nadie está diciendo que aguantes con sed hasta que te deshidrates. En cuanto tienes sed bebes agua y punto. No vas a planear beber un vaso de agua cada 30 minutos para no empezar a sentir sed. Me parece una exageración. :roll:
yo solo digo que la sed es un sintoma de la deshidratación y que no se esta bebiendo el agua necesario...

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Mensaje por Fernin » 03 Feb 2007 16:22

Ok. :D

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 03 Feb 2007 19:07

Nachete_FuLL escribió:por cierto , no se quien dijo que hay que beber cuando se tiene sed.
Eso es totalmente falso , la sed es un síntoma de deshidratacion y por lo tanto que algo va mal en tu cuerpo.

Cuanto mas agua bebes mas elementos "malignos" expulsas ya que estas haciendo continuamente un ciclo .

Hay gente que dice que por beber mucha agua vas a retenerla más y eso es una mentira total ,cuanta menos agua bebas mas a retenerla porque las células de tu cuerpo la necesitan para hacer sus diversisas funciones y entonces no la puede expulsar porque la necesitan , en cambio si hày agua suficiente , menos la vas a retener por tus células tienen la suficiente como para hacer sus funciones correctamente
Eso dije yo... y no me hizo caso y siguió con el bebe lo que quieras...

Si tomas MUCHAS proteinas (cualquier dieta de musculación) tienes que tomar MUCHA agua (2L viene a ser el standar mínimo incluso para la gente normal).

Pero... El culturismo NO es normal, nadie consigue tanta musculatura sin buscarla y para eso tiene entre otras cosas que tomar más proteina de lo normal y consequentemente tomar más agua o el riñón se le autosuicidará. Eso es un echo científicamente comprobado.

P.D La mayoría de recomendaciones genéricas son para la gente normal. Si sigues una dieta para muscularte, no estas dentro de esa normalidad, no comes lo mismo. Así que "come lo que quieras" "bebe cuando tengas sed" y otros consejos de mama no valen para casos fuera de lo normal.

Salu2

Ivnehz
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 24 Dic 2006 14:00
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por Ivnehz » 03 Feb 2007 23:17

Amén Fernin
Deh0 lo de " "come lo que quieras" "bebe ulanciacuando tengas sed" y otros consejos de mama no valen para casos fuera de lo normal. " se te va a gastar si lo sigues repitiendo.
Deh0 si te da sed y no tienes una agua cerca corre y llama a la ambulancia, en cualquier momento podrias morir totalmente seco.

Deh0 a ver, yo pienso que los dos tenemos una idea muy parecida del tema aunque no lo parezca, pero la diferencia es que tu estas hablando de gente que ingiere mil gramos de proteinas diarias, los excesos de agua son malos, los excesos de proteinas son malos, los excesos de HC son malos, todo en exceso es malo, si tomas demasiadas proteinas pues estoy de acuerdo con tu planteamiento. Pero para el nivel en el que la mayoria nos movemos no hace falta tomar 4 gramos por kilo.

Saludos !

ave_fenix
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 78
Registrado: 10 Ene 2007 17:00
Ubicación: Coruña

Mensaje por ave_fenix » 04 Feb 2007 00:02

Yo creo que esto es un dialogo de besugos, como se suele decir, porque pensais lo mismo, lo expresais de diferentes formas y no os entendeis. Conclusión, ambos sabeis que el agua es buena, de hecho, la vida salió de ahí con un poquito de radiación solar. También sabéis que en exceso es mala como todo. Punto, y final de la discusión.
Lo que dices deh0 de que no se pueden aplicar las medidas de la gente normal a un planteamiento de dieta estricta de un deportista o un culturista, está claro y creo que nadie te lo discute, ni tampoco sus pros ni sus contras.

Un saludo, y pasar del tema ya! :silly:
Última edición por ave_fenix el 04 Feb 2007 00:48, editado 2 veces en total.

Ivnehz
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 24 Dic 2006 14:00
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por Ivnehz » 04 Feb 2007 00:09

Algo de razon si que tienes ave fenix xD

Responder