Cardio en volumen, antes o despues de entrenar

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
bcntrack
Forero Amateur
Forero Amateur

Cardio en volumen, antes o despues de entrenar

Mensaje por bcntrack » 19 Ene 2007 15:38

Hola, que tal, tengo una duda, hace 3 meses q me apunte al gimnasio y bueno, tengo una dieta xsonalizada de volumen y una rutina de 4 dias. Mi duda es la siguiente. e leido bastante x aki q no es recomendable hacer cardio en fase de volumen porque no se gana apenas masa, pero mi monitor me dijo q si queria subir limpio era la unika manera...entonces no se si hacer o no, y en el caso q si, cuanto rato mas o menos y si antes o despues de entrenar. La verdad eske yo suelo hacer cardio todos los dias pero veo q no subo de peso practicamente, a pesar de la cantidad de comida q como al dia, y eso q soy de los q con poco comer, engordan. Nse, si alguien sabe algo agradeceria q me respondiera. Grcias y q vaya bien!

Novoa
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Novoa » 19 Ene 2007 15:43

Yo en mi rutina de volumen no hago cardio más de dos veces por semana: durante 30-45 minutos, al trote y después de las pesas. Si pudiese haría en días separados las pesas y el cardio, pero no tengo tanto tiempo.

Una pregunta que tengo yo es, ¿qué se considera realmente baja intensidad? ¿qué % de pulsaciones?

Muchas gracias :)

Opty
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Opty » 19 Ene 2007 16:17

Yo te aconsejo que hagas 5-8 minutos como maximo de cinta, de bici, eliptica lo que quieras.

Mas de 10 minutos no te aconsejo, y respecto antes o despues....ahi si que no tengo ni idea, yo lo hago siempre antes, para calentar un poco el cuerpo y las piernas si toca entrenarlas, pero eso, 8 minutillos max.

tamorma
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por tamorma » 19 Ene 2007 16:40

yo te diria que despues de las pesas 20 a 30 minutos y a una marcha normal ni muy cañera ni muy despacio,ya que si lo haces antes no tendras fuerza para levantar las pesas

y un dia a la semana dedicalo solo a aerobicos 45 minutos,,esmuy bueno para la salud y no llegas a perder mucho musculo.

en cuanto las pulsaciones 60-70 % de tus pulsaciones maximas,,tus pulsaciones maximas se calcula 220 menos tu edad=

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin » 19 Ene 2007 17:12

Yo haría 1 o 2 sesiones de cardio, en días que no hagas pesas, al 60% y unos 45 minutos.
Debes ajustar las calorías para subir entre 0'5 / 1'5 kg limpio al mes.
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 19 Ene 2007 17:43

La verdad eske yo suelo hacer cardio todos los dias pero veo q no subo de peso practicamente
No hagas cardio todos los dias...Empiesa con cardio 1 o 2 veces por semana...
...

Responder