La mentalidad en los gimnasios actuales...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

denia
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por denia » 20 Ene 2007 12:03

La mentalidad preplaya va ganando cada vez más terreno...

Es una pena, que ya queden pocos maxacas y haya mucho puto preplaya de mierda, perdón, pero lo tenía que decir.

Bueno, espero que os quede a todos bien claro que Neker es un machote

P.D: Neker, la verdad es que estoy algo harto de oir tus frases... porque a cada post que se abra d musculacion se podria decir: Buf, a mi no me gustan los cuadradotes, muchos suelen ser maricas, asi que no se yo porque tendras tantas ganas de ponerte asi....quien no vaya al gimnasio a entrenar artes marciales, que se queden en casa!
Pues eso, que ya ha quedado claro que eres un hombreton

A mi parecer, que cada uno gaste su dinero en el gym con lo que le de la gana, si quiere hacer solo biceps, pues ale, djadlo que sea feliz XD
Última edición por denia el 20 Ene 2007 12:06, editado 1 vez en total.
I went to god just to see, and I was looking at me

ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP » 20 Ene 2007 12:06

neker ponte una fotillo, que la ultimo no llegabas ni a preplaya...

vamos hombreton !!!!!!!!!!!!

Prince
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Prince » 20 Ene 2007 12:17

Yo preferiria ir a un megagimnasio de eses(aora mismo voy a uno de barrio). Simplemente porqe dispones de todo el material posible, todas las maquinas, mancuernas y por encima todo nuevo. Eso si, de los pijos marikas hay que pasar, y del monitor que te viene a tocar los huevos por hacer los ejercicios con mancuernas y barras tambien hay que pasar. Asi de simple. Aparte suelen salir tirados de precio.

Salu2

_nacho_
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por _nacho_ » 20 Ene 2007 21:32

estoy de acuerdo con lo que decis acerca de los gimnasios grandes....de hecho ami me gustan mas los de barrio, el problema que se plantea es que en muchos casos, estos hacen horario de establecimiento normal, es decir, cerrando los fines de semana, festivos y puentes (no en todos, pero si en la mayoria), sin embargo en los gimnasios considerables cierran normalmente por navidad y el dia 1 de enero...
Yo estube 2 años en uno de barrio, y el horario que hacian era de lunes a viernes hasta las 9 de la noche...y me puteaba bastante, por no decir que el presupuesto del que disponen para las instalaciones no tiene nada que ver....nose, todo tiene su parte buena y su parte mala

masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster » 20 Ene 2007 22:19

Pues no hace mucho estuve charlando yo con el dueño del gimnasio al que voy yo sobre ese tema , sobre lo que han cambiado las preferencias de la gente a la hora de ir al gimnasio ,y la cosa es que antes , al gimnasio iban principalmente los que querian ponerse grandes y entrenar a lo bestia , bastante poca gente , ademas. Y hoy en dia , se ha hecho mas popular , y ya todo el mundo va , pero la mayoria de la gente no quiere ponerse como un toro , sino que van a estar en forma , a sacar un cuerpo mas o menos atletico , y tambien , como no , a socializar.

Todo esto ha llevado a que los gimnasios en general , unos en mayor medida que otros , se hayan adaptado a las exigencias de la mayoria de sus clientes , que son gente normal , que no quieren ponerse enormes , y a los que incluso les da grima y mal rollo un cuerpo culturista.

A esa gente , tampoco les gusta entrenar con pesos tremendos , y por supuesto , para nada quieren que el rato que estan en el gimnasio sea una tortura , sino que se haga lo mas llevadero posible.

Todas estas cosas han llevado a que los gimnasios hayan cambiado de aspecto en todos los sentidos; Se quitan los posters de culturistas y se ponen otros de paisajes , carteles de peliculas , y cosas mas "agradables a la vista" para las masas. Se quitan barras , discos y mancuernas de gran tonelaje y maquinas de los picapiedra , como acertadamente se las ha denominado enteriormente , por otras de bonitos y vistosos colores , con asientos ergonomicos y pocas placas para que , aun poniendole todo el peso , no cueste demasiado a la hora de hacer el ejercicio.... y asi tenemos los gimnasios de hoy en dia , que son los que exige la mayoria de la gente que acude a ellos , y como esto es un negocio , pues hay que hacer lo que la mayoria de la gente pida , para que sigan yendo y la cosa deje dinero.

Encima , segun me decia a mi el dueño del gimnasio , esta gente es la que mas interesa para el negocio por muchos motivos: como no mueven grandes kilajes , no provocan desperfectos al dejar caer las mancuernas de golpe al suelo ,(eso lo he visto yo , y es una cosa bastante habitual , lo de dejar caer las mancuernas al suelo) , como son gente que va a pasar el rato , sin demasiados objetivos , y sin ninguna disciplina para el deporte , al menos en su mayoria , pues pagan el mes entero y luego igual solo van una semana o dos.

Y asi , dependiendo del tipo de dueño , pues encontramos vasios tipos de gimnasio; si el dueño es de la vieja escuela , como es el caso del que voy yo , pues no remodela todo el gimnasio de pies a cabeza , sino que hace unos cambios estrategicos , pone maquinas nuevas , pero sigue manteniendo las barras y mancuernas , por lo que pueden convivir ambas clases de clientes. Pero si el que monta el gimnasio es alguien que solo mira el negocio , y estos son los que montan los mega-gimnasios , las grandes superficies del entreno , pues estos , (como cualquier dueño de una gran superficie) , van a ganar dinero , y para ese fin monta el gimnasio. Y asi tenemos los gimnasios pijos , donde la gente que quiere entrenar duro no tiene cabida.
"Tommy , ¿que demonios es esto?. Me he gastado otro tanto cada semana , solo en vitaminas"

Arnold Schwarzenegger al recibir el cheque de ganador de su primer Mr Olympia de manos de Tom Minnichielo , promotor y dueño de gimnasio.

Kemita
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Kemita » 20 Ene 2007 22:25

marduck escribió:en mi gym (no es un megagimnasio) por la tarde de 19:00h en adelante la gente no hace depore....... las tias se PINTAN para hacer deporte (yo flipo) y los tios van repeinaos o con gomina.... NO COMENT

la gente esta grillá
jajajajaj y de pensar que yo siempre he ido a correr en cinta (y sigo) llendo con el pelo peinado estilo "peinado que te deja la almoada", con mi ropa de cuando ayudaba a la vieja a pintar (con algun que otro abujero y mancha de pintura permanentes) y mis pantalones de oferta (7 en total, TODOS iguales marrones a saber que marca) remendados una y otra vez por mi abuela, justamente donde se albergan los genitales...

Gracias que mientras voy por la calle, sudo de la sociedad y practicamente de cada individuo que la compone a mas no poder.

De vuelta al tema del topic: No se cual es la mentalidad de cada uno, pero tomando esto como un foro en donde compartir opiniones/experiencias et cetera:
Si hay un gimnasio de barrio medianamente decente y donde conozco a mucha gente y aparte de hacer ejercicio ana/aero pues me hecho unas risas, pequeñas charlas, saludos cordiales y demas mariconadas pues de cajón al de barrio.

Pero si vas solo, por cualquier motivo, preferible un mega gimnasio de esos. Mas aparatos de musculacion o de aerobicos, significa que probablemente esperes menos para realizar tu tabla diaria y puedas aprovechar las numerosas ventajas de ir a un gimnasio donde muchos de los que pagan, van una vez al mes y no están dedicados con ganas o por falta de tiempo a este.

NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR » 21 Ene 2007 01:43

masterblaster escribió:Pues no hace mucho estuve charlando yo con el dueño del gimnasio al que voy yo sobre ese tema , sobre lo que han cambiado las preferencias de la gente a la hora de ir al gimnasio ,y la cosa es que antes , al gimnasio iban principalmente los que querian ponerse grandes y entrenar a lo bestia , bastante poca gente , ademas. Y hoy en dia , se ha hecho mas popular , y ya todo el mundo va , pero la mayoria de la gente no quiere ponerse como un toro , sino que van a estar en forma , a sacar un cuerpo mas o menos atletico , y tambien , como no , a socializar.

Todo esto ha llevado a que los gimnasios en general , unos en mayor medida que otros , se hayan adaptado a las exigencias de la mayoria de sus clientes , que son gente normal , que no quieren ponerse enormes , y a los que incluso les da grima y mal rollo un cuerpo culturista.

A esa gente , tampoco les gusta entrenar con pesos tremendos , y por supuesto , para nada quieren que el rato que estan en el gimnasio sea una tortura , sino que se haga lo mas llevadero posible.

Todas estas cosas han llevado a que los gimnasios hayan cambiado de aspecto en todos los sentidos; Se quitan los posters de culturistas y se ponen otros de paisajes , carteles de peliculas , y cosas mas "agradables a la vista" para las masas. Se quitan barras , discos y mancuernas de gran tonelaje y maquinas de los picapiedra , como acertadamente se las ha denominado enteriormente , por otras de bonitos y vistosos colores , con asientos ergonomicos y pocas placas para que , aun poniendole todo el peso , no cueste demasiado a la hora de hacer el ejercicio.... y asi tenemos los gimnasios de hoy en dia , que son los que exige la mayoria de la gente que acude a ellos , y como esto es un negocio , pues hay que hacer lo que la mayoria de la gente pida , para que sigan yendo y la cosa deje dinero.

Encima , segun me decia a mi el dueño del gimnasio , esta gente es la que mas interesa para el negocio por muchos motivos: como no mueven grandes kilajes , no provocan desperfectos al dejar caer las mancuernas de golpe al suelo ,(eso lo he visto yo , y es una cosa bastante habitual , lo de dejar caer las mancuernas al suelo) , como son gente que va a pasar el rato , sin demasiados objetivos , y sin ninguna disciplina para el deporte , al menos en su mayoria , pues pagan el mes entero y luego igual solo van una semana o dos.

Y asi , dependiendo del tipo de dueño , pues encontramos vasios tipos de gimnasio; si el dueño es de la vieja escuela , como es el caso del que voy yo , pues no remodela todo el gimnasio de pies a cabeza , sino que hace unos cambios estrategicos , pone maquinas nuevas , pero sigue manteniendo las barras y mancuernas , por lo que pueden convivir ambas clases de clientes. Pero si el que monta el gimnasio es alguien que solo mira el negocio , y estos son los que montan los mega-gimnasios , las grandes superficies del entreno , pues estos , (como cualquier dueño de una gran superficie) , van a ganar dinero , y para ese fin monta el gimnasio. Y asi tenemos los gimnasios pijos , donde la gente que quiere entrenar duro no tiene cabida.
Áaaaaaameeeeeen! :wink:

En pocos años, por cada maxaca habrá 100 preplayas y gente que nadamás va para decir que va al gimnasio.

Como dices, ahora todo mundo va, antes solo iban los que realmente querían estar grandes y fuertes, y no marcaditos. :wink:
Body Building: Passion, Pain, Perfection.

ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP » 21 Ene 2007 02:06

NeKeR escribió:Áaaaaaameeeeeen! :wink:

En pocos años, por cada maxaca habrá 100 preplayas y gente que nadamás va para decir que va al gimnasio.

Como dices, ahora todo mundo va, antes solo iban los que realmente querían estar grandes y fuertes, y no marcaditos. :wink:
a ti te va a salir urticaria...

que mania con los preplaya eresincapaz de escribir sin meterte con ellos

sigo queriendo ver esa foto de himan de gimnasio...

NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR » 21 Ene 2007 02:29

Y por supuesto como tú eres uno de ellos, toda la vida defendíendolos, que mal, que mal.

ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP » 21 Ene 2007 03:01

NeKeR escribió:Y por supuesto como tú eres uno de ellos, toda la vida defendíendolos, que mal, que mal.
No soy un preplaya, ni siquiera voy al gimnasio, solo practico kickboxing.

A mi me da igual si un chaval se ve bien delgado y marcado, o uno que esta inchao con los musculos grandisimos

pero ni llamo puto a nadie, ni catalogo a nadie, ni estoy acomplejado como si pareces estarlo

ve al medico a que te recete antipreplayitis..

pd: de todas formas si, prefiero un cuerpo musculado pero estetico a un cuerpo muy machacado y exclavo del gimnasio..

pero no insulto a nadie, ni doy el coñazo todos los dias

Ivnehz
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ivnehz » 21 Ene 2007 03:06

La mentalidad preplaya va ganando cada vez más terreno...

Es una pena, que ya queden pocos maxacas y haya mucho puto preplaya de mierda, perdón, pero lo tenía que decir
"Putos anabólicos de mierda, menos mal que ya se estan extiguiendo y no se ve ni uno solo de esos payasos en el gimnasio. Perdón , pero lo tenia que decir"

Te gustó Neker? pues a la gente que no quiere ser un cacho de carne con ojos como con lo que tu sueñas tampoco creo que le guste lo que tu dijiste.
Si quieres que te respeten , ten un poco de respeto.
Y para el complejo de inferioridad hay tratamientos.

rubenyn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rubenyn » 21 Ene 2007 03:45

Estoy de acuerdon con el texto de masterblaster, a los dueños de los gimnasios les viene muy bien que se ponga de moda ir, faltaría más. Eso sí, el tema de que haya menos mancuernas para poner más máquinas no me gusta, con el tiempo le he ido cogiendo simpatía a los hierros y a los pesos muertos y me gusta muchísimo más entrenar así, me gustaría poder seguir haciendolo sin verme obligado a ir al gimnasio de 50m2 que huele a pies.

Por otra parte, chulos, gente que solo va a ligar y gente que va a perder el tiempo y el dinero, siempre ha habido y siempre habrá en los gimnasios (como en todas partes), el hecho de que ahora se depilen antes de ver cómo se hace la cera su monitor y lo traigan de casa me parece carente de importancia.
Vamos, golpéame, no quiero morir sin cicatrices.

XPablo_84
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por XPablo_84 » 21 Ene 2007 05:08

Tanto criticar los "preplayas"....será que alguno tiene falta de sexo y vé que algún preplaya se lo monta mejor y no se dedica tanto a criticar

NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR » 21 Ene 2007 09:31

ScLaP escribió:pd: de todas formas si, prefiero un cuerpo musculado pero estetico a un cuerpo muy machacado y exclavo del gimnasio...
Como se ve que no sabes nada... Para estar grande y fuerte no se tiene que ser "esclavo" del gimnasio.

Ivenz cada vez me dan mas risa tus comentarios.... :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:

stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress » 21 Ene 2007 10:44

Bueno ya vale con los "machotes" y los "preplaya", no se de donde os sacais esas bobadas, cada uno que entrene para conseguir el cuerpo que le guste, y nada de catalogar a la gente de dos formas y punto, en este mundillo se admite de todo no me parece bien que se discrimine el gusto de la gente.

Ahora nos ceñimos al post vale?

Los gimnasios se han convertido en negocios, y ahora lo que da diner en un gimnasio no es precisamente la zona de pesos libres(cada vez mas reducida), lo que da dinero es ir al gimnasio en plan "salud", algunas maquinas para trabajar un poco la musculatura y una buena zona de aeróbico, y se va perdiendo esa confianza entre la gente del gimnasio, una pena.

A mi, personalmente,tambien me gusta mas el gimnasio pequeño de toda la vida.

Responder