Al hacer pierna...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
goxer
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 87
Registrado: 27 Sep 2006 16:30

Al hacer pierna...

Mensaje por goxer » 19 Ene 2007 22:11

Wenas foreros!Pues os expongo mi problema,bueno que no se si es un problema aun.
Juego a fútbol desde los 5 añitos y hace cosa de año y medio tuve una rotura en el ligamente cruzado anterior de mi rodilla derecha,pues bien,no habia teniado problema alguno hasta ahora al hacer pierna,en el futbol siento pequeñas molestias al correr y sobre todo al golpear,cosa que me deja fuera del equipo en muchas ocasiones,pero al grano,al hacer pierna desde hace unos dias me esta empezando a doler y lo dejo enseguida,no es un dolor intenso pero me asusta bastante...deberia ir al medico lo antes posible?o si alguien le ha pasado lo mismo que yo o algo parecido me dice de que me puede venir esto ahora...
porcierto dejare el futbol al acabar en junio mi compromiso con el equipo.saludos y gracias de antemano!!

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Mensaje por Red-Luigi » 19 Ene 2007 22:17

deberia ir al medico lo antes posible?
Por supuesto que si, la rodilla es junto al hombro la articulación mas jodida en cuanto a lesiones se refiere. No lo dejes que puede acabar siendo peor (te lo digo por experiencia). :D

Saludos

goxer
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 87
Registrado: 27 Sep 2006 16:30

Mensaje por goxer » 19 Ene 2007 22:42

Pues el lunes pedire citacion con el medico,es la peor lesion que se puede topar con un futbolista:( no se la deseo a nadie,la recuperacion fue larguisima y ver a tus compañeros jugando y tu con las muletas...xD
Ahora espero que no me haya pasado alguna cosa por ai...slaudos!

Berjillos
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 202
Registrado: 26 Nov 2005 01:58

Mensaje por Berjillos » 20 Ene 2007 01:00

goxer escribió:Pues el lunes pedire citacion con el medico,es la peor lesion que se puede topar con un futbolista:( no se la deseo a nadie,la recuperacion fue larguisima y ver a tus compañeros jugando y tu con las muletas...xD
Ahora espero que no me haya pasado alguna cosa por ai...slaudos!
Yo tuve rotura del menisco exterior y fue terrible, me ocurrió un milagro y no necesité operación, pero estuve un tiempo en escayola y se notó...

Responder