dias de entreno

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
rubenyn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 323
Registrado: 19 Jul 2005 22:12

Mensaje por rubenyn » 23 Ene 2007 14:08

Fernin escribió: Yo también conozco gente de división de honor. Se toman al empezar el día un par de ayuditas y por supuesto también después de entrenar...
Ok, pero serán suplementos, como muchos de aquí toman, ¿no? Pero bueno, ya es distinto a lo que yo he dicho y también es una ayuda. Perdón.
Fernin escribió: Y bueno, en general, la verdad es que los pesos en los que se mueven no son nada extraordinarios para su altura. No pueden aumentar constantemente su peso precisamente por la cantidad de entrenamientos que llevan. Simplemente mantienen la musculatura.

Comparando con los objetivos de la mayoría del foro no son pesos excesivos, pero para estaturas de 1,90 m pesar 110 kilos no está mal, yo firmo ya si hace falta. :wink:
Por lo que veo todo el mundo está a favor de reducir días de etrenamiento, voy a darle un repaso a lo de max-ot, me gusta ese sistema y quiero hacerlo, a ver si me aclaro con el tema de juntar días.

Responder