¿El deporte creéis que es una solución?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
morena24
Forero Nuevo
Forero Nuevo

¿El deporte creéis que es una solución?

Mensaje por morena24 » 22 Ene 2007 18:19

Francamente estoy muy hundida por todo esto. Hace un par de meses aproximadamente que escribí al foro contando mi problema de la flaccidez. El caso es que soy una persona positiva, pero estoy viendo que cada vez me va a más.
Después de 7 años con el atletismo ahora me viene todo de golpe y es que sólo tengo 24 años. Me miro al espejo y veo a una chica que antes era wapísima y ahora está muy desmejorada, que antes estaba estupendamente y ahora tiene la piel suelta, fláccida, que ha perdido la firmeza e ida de su ser. Y no es sólo una parte del cuerpo, sino toda en general. Aparentemente, si una no dice nada, no se aprecia a la vista, pero la sensación de “fofedad” que yo me noto me está consumiendo y no me deja vivir. No es que tenga una flaccidez de esas que me cuelguen las carnes porque a la vista no se nota, pero es que me puedo pellizcar, me cojo un pelín de piel y eso es un horror y angustia para mí. La tengo como muerta, sueltecilla… Me está quitando la vida. Me ha ido viniendo todo en apenas meses y de golpe. Unos que eso vuelve, otros que eso no vuelve… Oyes tantas cosas… Pero la realidad es que eso no vuelve porque es la piel que se ha estirado, no ha soportado ese cambio drástico que ha tenido y se ha soltado. Y es que, como digo, no me deja vivir. No sé qué hacer. Mira que yo he sido siempre muy deportista y me ha gustado el deporte y ahora me encuentro con todo esto. La gente que me quiere me dice que no es para tanto la cosa, que tengo que tirar para delante, pero es una lucha constante. Voy al gimnasio y hago pesas, pero para la flaccidez creo que no hacen nada porque a nivel muscular ganas pero la piel sigue ahí “muerta”. No sé qué soluciones puede haber. Dicen que en esta vida todo tiene solución menos la muerte, pero yo no encuentro la salida a todo esto. Me encierro en mí, en mi cuerpo y en cómo estoy y no puedo evitar el hecho de tocarme, de sentirme y de ver el desmejoramiento que he tenido con todo esto pensando que ya no voy a ser la misma Laurita de siempre.

Prince
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Prince » 22 Ene 2007 18:43

Hola laurita.

Yo no te puedo dar ninguna solucion porque no la se. Pero no te desanimes, sigue realizando ejercicio para asi mejorar dia a dia, por muy poco que sea. Desde aqui te mando muchos animos y fuerzas para seguir adelante.

Saludos

Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi » 22 Ene 2007 21:34

Tranquila mujer, hay cosas mucho peores en la vida. Ante todo no desesperes, es lo peor que puedes hacer. ¿Has pensado en visitar al dermatólogo?. :D

Saludos
La CaReNciA De InQuIeTuDes, La InDiFeReNciA ToTaL, Es La FuErZa DeL EsTaDo Pa PoDeRnOs ConTrOLaR

deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 » 22 Ene 2007 23:49

No recuerdo tu caso la verdad, pero si tanto te preocupa intenta acudir al médico primero.

Si acabas de perder mucho peso es normal que la piel esté suelta. Si a l oque te refieres es que tiembla al tacto no te preocupes, es normal. Si es músculo al apretar no temblará y no lo podrás pellizcar. Si es grasa podrás pellizcarlo.

En el primer caso no puedes tenerlo eternamente duro, en el segundo puedes bajar un poco el porcentaje de grasa para disminuir esa "falcidez". De todas formas, no te pases con la definición porque en mujeres provoca trastornos en la regla y otros problemas que no son nada aconsejables.

Salu2

intocable
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por intocable » 23 Ene 2007 01:08

Hola Morena24. Sin duda que la solucion son los ejercicios, pero claro, no esperes soluciones en solo 2 o 3 meses, esto es un trabajo a mediano largo plazo. Cuando mejores tu muscularidad desaparecera toda esa flacidez. Por supuesto, buena alimentacion, no sobreentrenar por nada del mundo y descanzar lo necesario. Veraz como aparecen los resultados.

Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo » 23 Ene 2007 11:54

Saludos,

Ves a un endocrino y mírate la dieta y los hábitos.

Haz también un plan de gimnasio (a largo plazo) pesas, cardio... .

Relájate, no es anormal lo que te ocurre.

Ánimo,

X.

ces
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ces » 23 Ene 2007 13:04

Hola;

Pues asi a primeras no se puede decir que sea la colución pero que ayudará seguro que si.

Pero desde mi puneto de vista coincido con la mayoria de compañeros en que deberias tratarlo con alguine cualificado, entiendase con titulación medica.

a y otra cosa muchos animos para ti, que seguro co el teimpo se solucionara tu problema.

marduck
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por marduck » 23 Ene 2007 13:41

Hola morena24.

yo creo que es mas problema psicologico que otra cosa. (no te lo tomes a mal)

de ser una mujer guapisima (aun lo segiras siendo) y tener una exitosa voda social a ver ciertos cambios en tu cuerpo produce cierto golpe psicologico.

Todo esto lo digo porque a mi hermano le pasó y se llevo un palo que apaga y vamonos...

Intenta ser optimista y no dejes que nada ni nadie te amarge la vida.
has dicho antes que te encantaba el deporte ¿porque no lo practicas?

Responder