Carbohidratos y proteinas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Kaiser

Carbohidratos y proteinas

Mensaje por Kaiser » 26 Abr 2003 09:41

Hola,voy a comprarme suplementos porke estoy en el gimnasio, kiero hidratos de carbono para engordar y proteinas,me podriais decir cual es la funcion basica de las proteinas?Tambien me gustaria saber cuando debo tomarme estos dos suplementos,antes o despues de entrenar?Gracias

smirnoff

amo a ve

Mensaje por smirnoff » 26 Abr 2003 13:55

en primer lugar te compras suplementos simplemente xq estas en el gimnasio¿¿¿??? no deberias sentirte obligado a ello, mas que nada porque parece que acabas de empezar en esto y yo no soy partidario de suplementarse nada mas empezar, ms que nada porque primero creo que es necesario saber donde esta nuestro limite sin la suplementacion.
bueno dicho esto, como ya as dicho los carbohidratos te ayudaran a engordar, pero no crees que mejor seria primero hacerse una dieta?¿?¿?
la funcion basica de las proteinas es la de crear y formar el musculo, el musculo no progreara si no consumes las proteinas adecuadas, que en nuestros casos vienen a ser 2 por cada kg de peso corporal, es decir, si pesas por ejemplo 70, pues deberias consumir unas 140 gr de proteina, si ya as decididdo comprarla tomate un batido al levantarte y otro despues de entrenar.
pero bueno, te repito que priero te hagas una dieta y la postees aqui, que te ayudaremos. te haria la diesta, pero creo que eso es bastante personl porque debes conocer tu cuerpo tus gustos, y con llo que mas vas a progresar.
hasta otra

Responder