¿Que le gusta mas a las mujeres?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Gotrek
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 205
Registrado: 12 Nov 2005 14:54
Ubicación: Malibu

Mensaje por Gotrek » 29 Ene 2007 22:05

Y ya que estamos, que es lo que nos gusta a nosotros de ellas? :roll: :roll:

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 29 Ene 2007 22:35

Gotrek escribió:Y ya que estamos, que es lo que nos gusta a nosotros de ellas? :roll: :roll:
Eso ya lo sabemos, si tu no lo sabes quiza debas replantearte tu inclinación sexual xDD

Anda, esto no sirve para nada, ya sabemos como va el tema pero buscamos una regla que seguir, no la hay, así que hacer las cosas lo mejor que sepais y solucionado.

Salu2

guito
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 225
Registrado: 16 Jun 2006 13:09

Mensaje por guito » 29 Ene 2007 22:36

yo creo ke lo mismo, si estan buenas mejor, pero no es lo importante.

Puestos a decir yo me kedo con un buen pechamen y una cara bonita.

perladecai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 423
Registrado: 29 Dic 2006 11:01

Mensaje por perladecai » 29 Ene 2007 22:37

Buenas,

A mi personalmente, que me haga reir, que sea seguro, que me aporte cosas.
Pienso que el cuerpo es importante porque es el primer contacto que tienes con esa persona, la primera impresion y esas cosas, claro que si luego es un imbecil, puerta.

Fisicamente, me fijo en los antebrazos, las manos (grandes, fuertes) y pecho, y la cara, por supuesto.

Como dice stress, no hay una ley universal, imagino que para vosotros tampoco.

Saludos!

Avatar de Usuario
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 841
Registrado: 07 Feb 2006 18:33
Ubicación: MADRID/GALICIA
Contactar:

...

Mensaje por KURAI_KAZAMA » 29 Ene 2007 22:45

Haber una ley universal no digo, que hai gustos y gustos...

pero lo que nadie me negara es que los tios solemos tener un orden casi logico: culo, pecho, cara...

o no??

y al hilo del post...las tias...se fijan mucho en el culo...y lo que no debemos olvidar es que lo imoportante de un cuerpo es el conjunto...que poco importa tener algunas partes destacadas si luego el total no cuaja...

Saludos gente.

:wink:

Ivnehz
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 24 Dic 2006 14:00
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por Ivnehz » 29 Ene 2007 22:51

Estoy de acuerdo con Neker

Berjillos
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 202
Registrado: 26 Nov 2005 01:58

Mensaje por Berjillos » 29 Ene 2007 23:00

Pues es raro, vi en un estudio que con diferencia a ellas le encantaban unas piernas y unos gluteos fuertes, pero weno, yo es que ademas tambien pienso eso, en mi clasehay una, que como venga con las botas de piel altas, y se ponga el chandal gris ajustaito, las piernas y el culo que tiene, es que me vuelve loco jajaja.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 29 Ene 2007 23:02

Dicen que la verdadera belleza se lleva dentro, el problema que hay mujeres que son egoistas que tienen toda su belleza para sus adentros.

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 30 Ene 2007 00:17

si una chica conoce a un tio ahora en invierno, como se va a fijar en brazos,pecho abdominales? :roll:

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 30 Ene 2007 02:27

ScLaP escribió:si una chica conoce a un tio ahora en invierno, como se va a fijar en brazos,pecho abdominales? :roll:
No se a tí, pero a mi por la calle vienen las mujeres a tocarme los pechos, a sacarme la camiseta y sobarme descaradamente, aunque estemos a 3º :S

Si no te pasa lo que a mí, lo más lógico es que en lo primero que se fije es en aquello que su ángulo de visión y la altura a la que esté mirando le permita: posterior/baja=culo frontal/alta=cara (la más común), frontal/media=pecho frontal/baja=piernas etc.

Otra cosa es lo que más les guste, que por mucho que os joda varía dependiendo de la chica y de su edad... dejaros de chorradas, no podeis traerlas locas a todas, cada una es como es >_< '

Esceptico
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 04 Ene 2007 05:36

Mensaje por Esceptico » 30 Ene 2007 02:48

No se cual sera el secreto pero os voy a contar lo que a MI me funciona:
entrar a todas las que podais, te dicen que no... pues a por otra, te dice que no... a por otra, no... a por otra. Os parecera una chorrada pero FUNCIONA, y si has entrado en una noche a 15 alguna cae fijo. El tema es tener una mentalidad de acero para no venirte abajo despues de que te hayan rechazado 14 tias.... :D

HALA!! TODOS A PONERLO EN PRACTICA ESTE SABADO!!

Esceptico
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 04 Ene 2007 05:36

Mensaje por Esceptico » 30 Ene 2007 02:51

si alguien no ha visto el sketch de La hora chanante "el payaso y el amish" pues lo podeis aplicar

"-¿y ahora? la otra, ¿y ahora? la otra, ¿ahora? la otra, la otra, la otra, la otra

ESA ES LA MENTALIDAD

Avatar de Usuario
Prince
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 602
Registrado: 22 Nov 2005 23:00

Mensaje por Prince » 30 Ene 2007 10:36

ScLaP escribió:
si una chica conoce a un tio ahora en invierno, como se va a fijar en brazos,pecho abdominales?


No se a tí, pero a mi por la calle vienen las mujeres a tocarme los pechos, a sacarme la camiseta y sobarme descaradamente, aunque estemos a 3º :S

Si no te pasa lo que a mí, lo más lógico es que en lo primero que se fije es en aquello que su ángulo de visión y la altura a la que esté mirando le permita: posterior/baja=culo frontal/alta=cara (la más común), frontal/media=pecho frontal/baja=piernas etc.
jajajaja :lol!: :lol!:



No se cual sera el secreto pero os voy a contar lo que a MI me funciona:
entrar a todas las que podais, te dicen que no... pues a por otra, te dice que no... a por otra, no... a por otra. Os parecera una chorrada pero FUNCIONA, y si has entrado en una noche a 15 alguna cae fijo. El tema es tener una mentalidad de acero para no venirte abajo despues de que te hayan rechazado 14 tias....

jajaja, buena tecnica :D :D

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Mensaje por Aguelo » 30 Ene 2007 11:59

Por lo que comentan varias amigas,

Las manos.

Los ojos (incluye mirada)

Y... atención, atención... LOS GLÚTEOS, el culo vaya :D

Creo que en el gym solo podemos trabajar el tercer factor y la genética en ese punto suele ser cruel con muchos... :silly:

Abrazos,

X.

LaCarisma
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 22 Ene 2007 21:18

Mensaje por LaCarisma » 30 Ene 2007 12:04

Ahh! Me olvidé de algo importante..la colonia, muy importante tb. Si has empezado con buen pie ella se acordará de lo bien que hueles. Está claro que si es un chulo no tiene nada que hacer, mejor que tenga un toque de timidez :oops:

Yap :wink:

Responder