Creo que lo estoy haciendo fatal haber si me ayudais

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
fuenla
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 07 Dic 2006 15:00

Creo que lo estoy haciendo fatal haber si me ayudais

Mensaje por fuenla » 29 Ene 2007 18:54

Hola a todos soy yo otra vez llevo ya uno o dos meses sin escribir aqui pero esque he tenio que estudiar muchisimo haber en el mes de diciembre y lo que llevo de enero hasta ahora he hecho junto con un amigo mio que se tomaba batidos porteicos y el me dijo que con los ejercicios suyos conseguias mejores resultados y cosa que es verdad haber me explico yo de lunes a viernes voy al gym no hago nada de cardio ya que soy finito y delgadito y gracias a ello se me nota bastante la verdad cuando llegaba estiraba para calentar y luego con mi amigo cojiamos y haciamos estos 1 de hombro 1 trapecio 1 cuadriceps(piernas) 1 de piernas (no se el nombre) 2 de espalda 4 o 3 de pectorales y 3 o 4 de biceps y otras 3 o 4 de triceps luego abdominales y a casita esto de lunes a viernes bien creo que lo estoy haciendo mal pero en estos dos meses casi e subio de peso y levanto mas peso en las mismas maquinas que hago haaa hago 3 series de 12 rep en cada una os comento por que cuando me levanto no me siento cansado ni nada solo noto mejoras es muy raro por eso del sobreentrenamiento y descanso la dieta no hago solo lo que hace mi madre todos los dias aunque reconozco que ya de por si es buena dieta ya que de muy de vez en cuando nos damos un atracon de todo lo malo jejeje haber que opinais a todos los dias antes de ir al gym me bebo un batido con leche y platano os cuento todo para que esteys bien informados enga gracias

Opty
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 120
Registrado: 14 Ene 2007 01:26

Mensaje por Opty » 29 Ene 2007 21:23

- Sin dieta

- Sin dejar descansar al musculo

- Intentando llevar el ritmo de otro compañero mas experimentado

=


:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Lo primero ve 3, o como mucho 4 dias.

Lo segundo, confeccionate una rutina para principiantes, trabajar todo eso en un dia no puede ser bueno para tí.

Tercero, mirate dietas en el foro. Minimo 5 comidas.


Espero ayudarte un poco.

guito
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 225
Registrado: 16 Jun 2006 13:09

Mensaje por guito » 29 Ene 2007 22:39

y cuarto: puntos y comas porfavor....

fuenla
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 07 Dic 2006 15:00

Mensaje por fuenla » 30 Ene 2007 15:03

Haber si me aclaro, para empezar yo llevo un año y medio en el gym y mi amigo 3 meses, lo que pasa es que el se apunto en uno y al mes se quito para apuntarse al mio, en total lleva 3 meses de gym pero su hermano se saca ejercicios que el hace y yo ahora con el tambien.Etonces que os parece si hago es un ejemplo

LUNES
4 de brazo y otros 4 ejercicios de triceps (este vamos a llamarlo el a)
MARTES
4 de pectorales y otros 3 o 4 ejercicios de espalda (este b)
MIERCOLES
3 de hombro 1 de trapecio y 4 de piernas (este c)

JUEVES otra vez el a Viernes el b y asi luego el lunes c martes a miercoles b y asi sucesivamente, siempre me han mandado esto mis monitores de toda la vida de dios lo he hecho y e ido de lunes a viernes.
Descansaba el sabado y domingo que os parece asi?

Enga creo que se me olvida algo no se bueno contestarme por favor

Opty
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 120
Registrado: 14 Ene 2007 01:26

Mensaje por Opty » 30 Ene 2007 15:33

Pues haz caso a los monitores no se para que preguntas :bad-words:

fuenla
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 07 Dic 2006 15:00

Mensaje por fuenla » 30 Ene 2007 16:29

Por que ahora los dos que habia uno se a ido a trabajar en otro o eso me han dicho y el otro esta estudiando y solo va por la mañana y yo voy por la tarde y la unica persona que hay es el jefe que te dice hola y adios y ya esta esque ultimamente este mi gym hecho un desastre jejeje espero que lo solucionen bueno que os lo decia por que he hecho eso antes y os lo pregunto ya que vosotros sabeis mas que yo por supuesto para ver que opinais cambio algo hago mas hago menos no hago no se decirme algo enga gracias

cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2223
Registrado: 16 Jul 2004 23:21
Ubicación: México

Mensaje por cargardu » 30 Ene 2007 17:44

Lo que haces se llama alta frecuencia, revisa en internet de este tipo de entrenamiento para que pulas tu rutina

saludos

Responder