Cursos Musculacion y Nutricion

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
loko_enry
Forero Activo
Forero Activo

Cursos Musculacion y Nutricion

Mensaje por loko_enry » 02 Feb 2007 12:56

Hola, me gustaria que alguien me informara sobre los cursos de musculacion y fitnness asi como lo de nutricion ya que me apasiona este mundo y no solo por vocacion profesional, si no para mi propio beneficio tambien me interesa.

Me gustaria saber si en Alicante hay algun centro, precios, salida laboral ...etc toda informacion la agradecere.

Un saludo.
Imagen

Castor
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Castor » 02 Feb 2007 15:23

Un amigo hizo el de musculacion con ORTHOS y le a ido muy bien, esta muy agusto con el curso. Buscalo por internet que yo no t puedo dar la informacion exacta.

ave_fenix
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por ave_fenix » 03 Feb 2007 12:50

pues está bien eso de orthos, porque yo había pensado en hacer un curso también. esta es su web http://www.orthos.es/...jejeje no tiene perdida. Además tienen centros en un montón de sitios, hay hasta aquí en coruña.
Pero una cuestión, por ningún lado aparecen precios. Conozco a una chica que está haciendo un curso de monitora de aeróbic los sábados, 5 horas, durante 4 ó 5 meses creo que es, con otro centro; y le cuesta 2000€, tan caros son los de monitor de musculación? la verdad es que me parece un puñal.

Responder