L-carnitina ??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Nachete_FuLL » 06 Feb 2007 14:50

Castor escribió:si tu lo dices...., seguro k lo as probado para comprobarlo :silly:
me lo dices a mi?

Busca cualquier estudio de la carnitina, esta probado cientificamente que es totalmente placebo y que no hace cambiar nada de nada , y si lo ace , seria en cantidades tan pequeñas que casi ni se noten , vamos que seria mejor correr 4 minutos mas al dia que gastarse un paston en tonterias de estas que hacen para engañarnos.

Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Nachete_FuLL » 06 Feb 2007 14:58

uno de los miles de links que puedes encontrar

http://www.bellefem.com/index.php?itemid=38

Por cierto castur, tu mismo caes en la trampa de estos quemagrasas creyendo que si ha sido la carnitina la que te ha hecho bajar de peso o la que te ha ayudado bastante.
Seguro que la proxima vez que vayas a bajar de peso , iras a la dietetica o a un lugar de venta de la carnitina para comprarla, y eso es lo que estas empresas quieren

Castor
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Castor » 06 Feb 2007 14:58

t refieres a los estudios de cientificos independientes o las subvencionados por las compañias de suplementos pork son bastante contradictorios la verdad.

Mira para entendernos no estoy poniendo en un pedestal la carnitina solo digo que este tipo de cosas me gusta probarlas para saber realmente lo que hacen o no hacen, y en este caso concretamente coincido con mucha gente en que esto ayuda en la fase final de definicion. Solo te digo que no limites tu vision de las cosas a lo que te diga un estudio, que en ocasiones suelen estar "ligeramente" influenciados por intereses de terceros.

Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Nachete_FuLL » 06 Feb 2007 15:08

Castor escribió:t refieres a los estudios de cientificos independientes o las subvencionados por las compañias de suplementos pork son bastante contradictorios la verdad.

Mira para entendernos no estoy poniendo en un pedestal la carnitina solo digo que este tipo de cosas me gusta probarlas para saber realmente lo que hacen o no hacen, y en este caso concretamente coincido con mucha gente en que esto ayuda en la fase final de definicion. Solo te digo que no limites tu vision de las cosas a lo que te diga un estudio, que en ocasiones suelen estar "ligeramente" influenciados por intereses de terceros.
influencias a terceros? lo dudo mucho , eso seria en el caso de que favoreciesen a las empresas de venta de estos productos pero hacen todo lo contrario.

Yo no voi a hablar mas sobre este tema , esta mas que comprobado quecomo suele decir karkian "es placebo...." el que se lo crea mejor para el , y el que no , que siga comprando y tirando el dinero

Erizo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Weno..

Mensaje por Erizo » 06 Feb 2007 15:38

Efecto placebo....... otros dicen q da resultados , pero weno .... si no tiene contrainidcaciones y total tampoko tiraria mucho dinero a la basura ..... mirar esta

La principal tarea de la carnitina en el cuerpo es transportar ácidos grasos a las células para ser quemados como energia. La carnitina eleva el rendimiento del ejercicio haciendo que haya más grasas disponibles para los músculos que trabajan, ahorrando así glucógeno.

Modo de empleo:

L-Carnitina 100caps: 2 cápsulas 1/2 hora antes de entrenar.

Precio : 11 euros

Probare haber q tal ^^ ya os contare algo

Responder