Diera y rutina !! q opinais?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Riuk
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Diera y rutina !! q opinais?

Mensaje por Riuk » 08 Feb 2007 17:10

Wenas gente , soy nuevo en esto , mi objetivo principal es bajar peso y luego ya poenrem fuertecito , no se si apuntarme a un gymnasio es la mejor opcion , llevo 1 semana solo . Estoy cuidando mi dieta y haciendo una tabla de iniciacion 2 maquinas por musculo + 30 min de bici + 10 de eliptica si me quedan fuerzas jajaja . Voy 5 dias a la semana y descanso los findes . Me gustaria estar en forma pal veranito como todos ¿¿no??.

Mido 1.83 y peso 90 kilos y tengo 17 años , tengo bastante grasa sobretodo por la parte abdominal , creeis q esa es una buena rutina ?? quiza hago poco aeriobico?? es bueno q haga pesas con este peso?? ^^

Espero vuestras respuestas , gracias , teneis un foro de pm ;)
Última edición por Riuk el 09 Feb 2007 18:42, editado 2 veces en total.

Lombar
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Lombar » 08 Feb 2007 17:33

Hola Riuk
Bienvenido al foro; yo creo que para cumplir con el objetivo que tienes la mejor opción efectivamente es ir al gimnasio.
Sí me parece que el aeróbico que haces es un pelín escaso (tampoco sé de cuánto tiempo dispones para el entrenamiento). Yo incluiría algo de carrera (en la cinta o en exterior, a tu gusto). Personalmente me gusta más correr que hacer bici (pero eso es sólo mi opinión).
En cuanto a lo de hacer pesas, tu peso no influye negativamente en el entrenamiento con pesas. Si eres una persona gruesa debes tener cuidado con los ejercicios aeróbicos (no te pongas a correr a lo loco el primer día) y con cualquier deporte que requiera saltos (por las articulaciones de las piernas). Por lo demás, ningún problema.
Mucho ánimo y a por todas
Un saludete! :wink: