Diera y rutina !! q opinais?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Riuk
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Diera y rutina !! q opinais?

Mensaje por Riuk » 08 Feb 2007 17:10

Wenas gente , soy nuevo en esto , mi objetivo principal es bajar peso y luego ya poenrem fuertecito , no se si apuntarme a un gymnasio es la mejor opcion , llevo 1 semana solo . Estoy cuidando mi dieta y haciendo una tabla de iniciacion 2 maquinas por musculo + 30 min de bici + 10 de eliptica si me quedan fuerzas jajaja . Voy 5 dias a la semana y descanso los findes . Me gustaria estar en forma pal veranito como todos ¿¿no??.

Mido 1.83 y peso 90 kilos y tengo 17 años , tengo bastante grasa sobretodo por la parte abdominal , creeis q esa es una buena rutina ?? quiza hago poco aeriobico?? es bueno q haga pesas con este peso?? ^^

Espero vuestras respuestas , gracias , teneis un foro de pm ;)
Última edición por Riuk el 09 Feb 2007 18:42, editado 2 veces en total.

Lombar
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Lombar » 08 Feb 2007 17:33

Hola Riuk
Bienvenido al foro; yo creo que para cumplir con el objetivo que tienes la mejor opción efectivamente es ir al gimnasio.
Sí me parece que el aeróbico que haces es un pelín escaso (tampoco sé de cuánto tiempo dispones para el entrenamiento). Yo incluiría algo de carrera (en la cinta o en exterior, a tu gusto). Personalmente me gusta más correr que hacer bici (pero eso es sólo mi opinión).
En cuanto a lo de hacer pesas, tu peso no influye negativamente en el entrenamiento con pesas. Si eres una persona gruesa debes tener cuidado con los ejercicios aeróbicos (no te pongas a correr a lo loco el primer día) y con cualquier deporte que requiera saltos (por las articulaciones de las piernas). Por lo demás, ningún problema.
Mucho ánimo y a por todas
Un saludete! :wink:
El verdadero maestro en el Arte de la Guerra emplaza a su enemigo y no se deja emplazar por él (Sun Tzu)

Riuk
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Riuk » 08 Feb 2007 17:38

Acias tio , intentare hacer algo mas de aerobico y seguire dandole a las pesas ;). Saludos

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 08 Feb 2007 18:27

No entrenes tanto por semana,es mejor 3 dias por semana...

Es importante que hagas el cardio a baja intensidad...

Por cierto,hay informacion de sobra en el foro.Lee...
...

Riuk
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Riuk

Mensaje por Riuk » 08 Feb 2007 22:54

Aki os pongo mas o menso la dieta y lo q hago haber si os parec bien

Desayuno : Leche semi con unas pokas galletas normales

Almuerzo : Nada

Comida : Pasta o arroz hervido con pechuga asada ( algunos dias lo q hacen en casa )

Merienda : Platano o yogur

Cena : 100 gramos de ensalada , pechuga , 1 queso blanco , a veces webo duro

Como ya e puesto arriba trabajo todos los musculos , hago 3 series de 12 repeticiones en las distintas maquinas , y aerobico 50 o 60 min en bici a una intensidad normal de lunes a viernes

NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Riuk

Mensaje por NeKeR » 09 Feb 2007 01:52

Riuk escribió:Aki os pongo mas o menso la dieta y lo q hago haber si os parec bien

Desayuno : Leche semi con unas pokas galletas normales

Almuerzo : Nada

Comida : Pasta o arroz hervido con pechuga asada ( algunos dias lo q hacen en casa )

Merienda : Platano o yogur

Cena : 100 gramos de ensalada , pechuga , 1 queso blanco , a veces webo duro

Como ya e puesto arriba trabajo todos los musculos , hago 3 series de 12 repeticiones en las distintas maquinas , y aerobico 50 o 60 min en bici a una intensidad normal de lunes a viernes
Una completa burrada la dieta y la rutina, muchas veces las personas que quieren adelgazar cometen el error de que al comer menos van a adelgazar y es totalmente contraproducente, no vayas 5 días a la semana, no hagas cardio ni pesas días seguidos...

Lee, lee y lee, estás perdidísimo.
Body Building: Passion, Pain, Perfection.

Riuk
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Upss

Mensaje por Riuk » 09 Feb 2007 14:39

:oops: :oops: jeje Oks , pongamos una comida mas en el almuerzo q sea x ejemplo un sandwich y lunes miercoles y viernes pesas , y martes y jueves cardio ..... asi mejor ??

i_uoho
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por i_uoho » 09 Feb 2007 14:47

karkian escribió:No entrenes tanto por semana,es mejor 3 dias por semana...

Es importante que hagas el cardio a baja intensidad...

Por cierto,hay informacion de sobra en el foro.Lee...
¿Puedes explicar lo del cardio a baja intensidad? ¿A qe te refiers exactamente?¿Por qué es importante hacerlo de esa forma para perder peso?
Un saludo y gracias de antemano

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin » 09 Feb 2007 14:58

¿Puedes explicar lo del cardio a baja intensidad? ¿A qe te refiers exactamente?¿Por qué es importante hacerlo de esa forma para perder peso?
Porque a baja intensidad se utiliza la grasa. A intensidades más altas te llevas músculo también.
Baja intensidad es al 60%, por ejemplo. Hace referencia a las pulsaciones.(El 100% es 220-edad)
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.

Riuk
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Riuk » 09 Feb 2007 15:28

Bien ^^ cardio a baja intensidad , pero q me decis de lo de antes ?? podria complementar todo eso con l-carnitina ??? una amigo me a recomendado proteinas ?? :S .. xq no debo mezclar pesas con cardio xdxd toy mu perdio tios sorry por tanta pregunta ejej

y muchas gracias por emplear vuestro tiempo en responderme ;)

Responder