Incapié en grupo muscular

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

JD_Beast
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 06 Sep 2005 10:56

Mensaje por JD_Beast » 19 Feb 2007 14:43

Pues yo decirte, que tambien he tenido problemas con los pectorales. Si los entrenaba 1 dia a la semana, me salian agujetas a los 3 o 4 dias, en cambio pase a entrenarlos 2 dias a la semana, en concreto martes y viernes y note una mejoria considerable, sin agujetas, y aumente volumen y sobretodo mejore en ejercicios de aperturas, logrando aumentar la amplitud del pectoral. Te aconsejo que lo pruebes, dejando unas 48/72 horas de margen, es decir unos 2 dias entre ambos.

Lo de las abdominales, puede ser cierto, y lo voy a probar, porque aun me cuesta progresar en los presses, y puede ser que no le dedico el tiempo y esfuerzo sufieciente a las abdominales. ¿Con 3 dias alternos de abdominales estaria bien?¿Hay alguna parte de la abdominal que convendria hacer hincapie, ya sea superior, inferior u oblicuos?

SALUD!!!

Avatar de Usuario
Naturalkiller
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 05 Ene 2007 15:43

Mensaje por Naturalkiller » 19 Feb 2007 15:36

Gracias tio, se agradece que hable alguien con experiencia, así ya tengo claro que entrenaré pecho dos días por semana

De los abdos no se que decirte, yo, después de escuxar muuuchas opiniones, he decidido comprarme el Ultimate Stack Abdominal System, y lo seguiré a rajatabla, haber que tal se me da

Responder