¡AYUDA! Abdominales

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

fuenla
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 07 Dic 2006 15:00

Mensaje por fuenla » 19 Feb 2007 20:44

Otra cosa, en la web que me han mandado sale que los abdominales se deben hacer todos los dias??? eso es verdad???? no ocurriria el famosos osbreentrenamiento??? lo digo, por que yo, hago abdominales 3 veces por semana por eso lo digo.

Muchas gracias espero que me contesten.

donuts88
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 225
Registrado: 06 May 2006 18:34

Mensaje por donuts88 » 20 Feb 2007 00:37

me parece(si me confndso que me corrijan)que los addominales no hay casi riesgo de sobreentrenamiento solamente haciendo esos y descansado el domingo esta bien yo lleo un mes y algo y ya se empiezana notar ademas de esos ejercicios e añadido doble encogimieento yo otro que no se como se llama para add inferiores,ademas d eso cardio de baja intensidad 3 dias a la semana 40 min y ya veras cmo se te notan aemas de ua dieta baja en grasas y y hidratos de carbono de los cuales puedes comer fibrosos.enga un saludo

Avatar de Usuario
Bassai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 305
Registrado: 02 Ene 2007 21:14

Mensaje por Bassai » 20 Feb 2007 00:53

Hola!

Cuando dices que ya se empiezan a notar, te refieres a los abdominales, o a los resultados obtendos con este metodo de entrenarlos?, por que la verdad, me esta entrando el gusanillo de probar este sistema, dado que mis abdominales no se ven, no los tengo marcados, pero si duros, puesto que los entreno para ello, pero claro, tanto hablar de este tema, pues me esta dando que pensar, y haber si este verano los luzco. jajajajaja :silly: :silly:

Un saludo!!!

donuts88
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 225
Registrado: 06 May 2006 18:34

Mensaje por donuts88 » 20 Feb 2007 01:02

pues que los noto algo mas definidos y duros,

donuts88
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 225
Registrado: 06 May 2006 18:34

Mensaje por donuts88 » 20 Feb 2007 01:05

en los ejercicios te prometen que en 2 meses ya a barriga habria desaparecido y los addominales estaran definidos no se me pare un poco pronto pero lo mismo si.de aqui 2 meses podemos postear una foto de antes y despues.que e parece?

Avatar de Usuario
Bassai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 305
Registrado: 02 Ene 2007 21:14

Mensaje por Bassai » 20 Feb 2007 14:35

Hola!

No es mala idea, ya veremos de aqui dos meses los resultados, ponemos una foto de antes y despues, y se ve a ciencia cierta si funciona o no, jeje.

Un saludo!!!

Responder